¿Cual es tu personalidad? ¿Tus Filosofias? Encuesta del ser

mercado  
Espacio dedicado a temas de Filosofía, donde podrán debatir e intercambiar opiniones: Las diferentes Filosofías, Deidades, etc.

eres de una personalidad definida o no?

si la tengo
8
62%
no la tengo
0
No hay votos
tengo una personalidad multiple
3
23%
No lo se me dejo manipular siempre
0
No hay votos
No lo se estoy perdido, dejame consultarlo
1
8%
Me estas sacando de quisio, yo era manipulado, ahora no
1
8%

Votos totales : 13

Notapor alejanmor » Mié Dic 06, 2006 2:38 pm

Tu eres o no eres, te haces o no te haces?
eres absoluto? o eres inconcluso? ¿osea sufres de falta de personalidad?
te manipulan? o es que te dejas manipular? ¿sufres de personalidad multiple?
Quien realmente eres? ¿tienes una personalidad definida?
Osea el objetivo del tema, es si eres una persona con una personalidad definida, o te dejas llevar por los demas, o sufres de multiple personalidad.

Última edición por alejanmor el Lun Jun 04, 2007 11:22 am, editado 10 veces en total
¡La sabiduría no se hereda, se aprende viviendo!
Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Notapor alejanmor » Mié Dic 06, 2006 2:53 pm

Soy humano, animal es otra especie diferente, en cuanto a si me hago? a veces, hay que hacerce de la vista gorda. Pero con una personalidad clara y definida.
¿Tu como te defines? ¿Cual es tu personalidad?

Última edición por alejanmor el Jue Dic 07, 2006 9:30 am, editado 2 veces en total
Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Notapor .::TaTa::. » Jue Dic 07, 2006 2:48 am

Humano obviamente... De verdad, no entiendo este tema :!:

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor alejanmor » Jue Dic 07, 2006 9:22 am

.::TaTa::. escribió:Humano obviamente... De verdad, no entiendo este tema :!:

Hola, ya aclare cual es el objetivo del tema, editando el post de entrada del tema. Gracias por la observación. Punto resuelto.

Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Notapor JorgeMcy » Jue Dic 07, 2006 7:42 pm

Humano, y si tengo mi propia personalidad... y algo muy importante que debo decir es que no me dejo manipular por nadie....

Salu2

No Te Cuides del Que Te Ataca, Sino Del Falso Que Te Trata

Imagen
JorgeMcy
Mirón
Mirón

Notapor .::TaTa::. » Jue Dic 07, 2006 10:24 pm

Ok, ya capto :P ... Pues, creo que no me dejo manipular por nadie, excepto por mi novio, cuando pone esa cara de perro regañado :lol: ... Nah, en serio, yo soy yo!, nadie me cambia... ¡Que me quieran asi carajo!

Intermedio
Intermedio

Notapor alejanmor » Vie Dic 08, 2006 3:47 pm

.::TaTa::. escribió:Ok, ya capto :P ... Pues, creo que no me dejo manipular por nadie, excepto por mi novio, cuando pone esa cara de perro regañado :lol: ... Nah, en serio, yo soy yo!, nadie me cambia... ¡Que me quieran asi carajo!

jajajaja me imagino la cara de tu novio, te felicito .::TaTa::.. por tener una personalidad "definida" y no dejarse manipular es importantisimo, ahora he visto en otros foros personas con 5 nicks diferentes y personalidades multiples, ¿Que opinan de eso?

Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Notapor .::TaTa::. » Sab Dic 09, 2006 3:03 am

Ganas de joder... Verdaderamente a mi me daría ladilla representar y escribir de manera distinta tantas veces :!:

Intermedio
Intermedio

Notapor Gigi » Sab Dic 09, 2006 1:13 pm

Uhm si tengo personalidad definida, aunque a veces hay situaciones, circunstancias que te hacen cambiar de parecer, las personas no me manipulan pero quizas si pueda cambiar mi manera de ver ciertas situaciones dependiendo de las circunstancias...

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor coleto » Sab Dic 09, 2006 10:22 pm

esto me parece un tema de psicologia mas bien :?

por lo general soy muy cambiante, soy distinto en muchos aspectos que hace un año y en ese entonces era distinto que hace dos :? prefiero no ponerme adjetivos (aparte de cambiante jejejjeje) y si alguien me quiere etiquetar pues que haga lo que quiera, este es un pais libre.

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor alejanmor » Lun Dic 11, 2006 11:48 am

Gracias compañeros sus aportes y cometarios son muy instructivos..
coleto y ¿que escapa de la filosofia?
La mente del hombre es muy compleja, y para mi hay muchas personas que reflejan doble personalidad, por un lado son amigables y por la espalda te clavan el puñal, la gente que vive del chisme, el engaño o la mentira, que son jactanciosos, que no tienen una filosofia del presente, que viven del que dirán, para mi estos individuos, son gente de doble personalidad, ¿pero esto los encasilla? por supuesto que no porque si ellos "quieren" y se dejan ayudar de otras personas pueden cambiar y mejorar. Todo depende de las reflexiones filosoficas/psicologicas que hagamos como individuo, y como sociedad, para entablar una mejor convivencia.

Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Notapor coleto » Jue Dic 14, 2006 9:54 am

a no le habia hecho caso a la encuesta, vote por la ultima, me dio risa cuando la vi jajajajajajaja

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor alejanmor » Sab Dic 16, 2006 12:29 pm

jajajajaja caiste en cuanto pana, fino.... Si como la ultima opción de la encuesta comunmente sucede en muchas personas.
Feliz Navidad!!!!

Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Re: ¿Cual es tu personalidad? ¿Tus Filosofias? Encuesta del ser

Notapor xgoth.vampire » Jue Nov 06, 2008 7:24 pm

Personalidad multiple, podria ser un bvuen titulo para describirme, ya que desde que comebnce a hacer busquedas introspectivas de mis actos, de mis relaciones de mis pensamientos me di cuenta que no tengo una sola personalidad definida, mas esto no quiere decir que mis multiples personalidades no lo esten, esto es algo un poco extraño y obviamente no facil de digerir y pasoa explicarlo un poco

Soy consciente de que tengo o estoy formado por varias personalidades en un mismo mer, pero ademas estoy consciente de cada una de estas personalidades en el momento en que esta se muestra, es decir, hay momentos es los que soy una persona capaz, proactiva, dedicada a un objetivo, pero tambien existen momentos donde no soy mas que un simple ser humano comun y corriente OJO esto no tiene que ver directamente con el auto estima ya que no son simples cambios de perspectiva, la personalidad, el ser, el yo, cambia completamente, y es algo que antes no podia verlo y me siento se podria decir orgulloso de mi mismo de haber llegado al punto de conectividad conmigo mismo en el cual puedo observar analiar y detallar estos cambios de personalidad y a su vez interactuar con mi entorno.

pienso que todos sufrimos de multiple personalidad, pero si no somos capaces de verlo por nosotros mismos solo seremos humanos manipulables y ajenos a nuestros procesos mentales, deseos y acciones. O los que creemos dominar a los del grupo anterior...

XGV

Imagen

Imagen

Imagen
xgoth.vampire
Comenzandito
Comenzandito

Volver a Filosofía