Ayuda Registro Onidex

mercado  
Todo sobre la red aquí.

Ayuda Registro Onidex

Notapor LosSimpsons » Jue Ene 31, 2008 5:55 pm

Hola a todos, tengo problemas con el registro en la pagina de la onidex,para sacar el pasaporte,y cuando intento registrarme dice que la pagina esta temporalmente en mantenimiento, pero tiene como dos semanas diciendo asi, y por las dudas quisiera saber si a ustedes le dice los mismo, para ver si es en general o es mi equipo que se quedo con eso, como dicen que a veces cambiando de equipo funciona. bueno espero sus comentarios... gracias

LosSimpsons
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Jue Ene 31, 2008 10:04 pm

eso es cuetsion de la pagina en estos dias tambien me comento un amigo lo mismo...esa pagina que no sirve para nada...

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor angel » Jue Ene 31, 2008 11:22 pm

prueba en la mañana temprano y trata de usar otro navegador que no sea internet explore

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor LosSimpsons » Vie Feb 01, 2008 8:22 am

gracias por las respuestas, es verdad esa pagina no sirve, y si sigue asi con ese mensaje de mantenimiento, va a parecer que lo hacen a propocito para no expedir mas pasaportes.

LosSimpsons
Mirón
Mirón

Notapor Carjopi » Mar Feb 05, 2008 7:20 pm

a mi me parece muy extraño que la pagina este en "mantenimento" desde hace una semana!.. no sera que la estan abriendo igual q para las citas¿ a cierta hora solamenete¿

Me parece q es asi kien prodria decir si la liberan a una hora¿

Carjopi
Mirón
Mirón

Volver a Internet General