|
|
|

Tienes rason es un asco el internet es lento y se cae algunas veses yo tengo un modem AnyData EVDO y en horas pico es muy lento y deficiente en la madrugada es mas rapido que es como a las 1am apartir de hay hasta las 8o9 amEr Veguero escribió:jejejejejeje, en la ciudad donde vivo, no hay abba, y por que no aprovechar las comodidades que nos brindan las empresas privadas de comunicaciones. eh??????????????????
jejejejejejej.-

yo estoy en plena ciudad de valencia y donde vido todo el mundo esta conectado y no hay lugar para mi en el poste mas cercano la unica manera de conectar aba es en un poste de la otra calle y me estaban quitando los tecnicos ladrones 300mil o 300 bf por el cable y no los tenia en ese momento pero ahora tengo movistar es un asco pero que se haceEr Veguero escribió:jejejejejeje, en la ciudad donde vivo, no hay abba, y por que no aprovechar las comodidades que nos brindan las empresas privadas de comunicaciones. eh??????????????????
jejejejejejej.-

cisnedorado escribió:Que puedo decir sobre esta conexión que ya no se haya dicho, la conexión apesta, en donde hago las pasantias hay un módem axesstel y es burda de lento en el mediodía que es cuando mas se usa.
Por cierto, la configuracion del modem axesstel para la magia 1x2 es:
En panel de control de ethernet introduces: http://192.168.0.1/
Te pedira un nombre de usuario y contraseña que son:
usuario: admin
Clave: admin
Te vas a la pantalla "NETWORK" y en la parte de abajo donde dice
User ID colocas el numero ej: 014xxxxxxx@evdo.movistar.com.ve y
en password colocas el hex, luego le das a APPLY y te vas a la
pestaña SYSTEM, en esta pestaña te vas a donde dice Reboot the
System y les das a Restart, luego apagas y prendes el modem y
reinicias la pc.

cisnedorado escribió:Bueno si en eso tienes razón, nada mas es rápido para navegar, pero para descargar no sirve, he hecho descargas con ese módem a 5 kbps, el ares también es lento, trata de usar limewire o kceasy.
En cuanto a lo del numero, puedes agarrar cualquier numero y serial hex de teléfonos que tenga el interactivo por uso activado para conectarte, siempre y cuando sea CDMA, el serial se encuentra detrás del teléfono, donde va la batería, es alfanumérico, antecedido del sufijo hex, se le dice magia 1x2 porque al vencerse la renta, colocas el numero de teléfono con el serial hex y navegas, he leído comentarios que han estado hasta 5 meses sin pagar renta.

cisnedorado escribió:Si eso mismorecuerda que el numero de teléfono que te dio movistar al comprar el módem, cuando vence la renta se desactiva, pero puedes usar un numero de teléfono y un serial hex para seguir navegando, la idea de pagar la renta a los dos o tres mese es que no pierdas el numero. Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados