Aún piensa en desarrollar su carrera musical, pero se lo toma con calma desde que es papá. "Antes era más desmedido y compulsivo", reflexiona acerca de su vida. En mayo sale su divorcio de la actriz Juliet Lima, mientras prepara su segunda boda al lado de la joven, también actriz, Patricia Patricia Schwarzgruber.
"Se va a sacar un disco y claro que voy a cantar en él. Serían temas nuevos" "Me divorcié por incompatibilidad de caracteres. No es fácil" Jonathan Montenegro Actor ...
- ¿Cómo ve este reality que iniciará próximamente? ¿De qué trata?
- Esto es tipo Rockstar Supernova, el mismo concepto.
-¿Con cuál otro ex Menudo comparte el rol de jurado?
- Somos cuatro. Sergio, Rawy y otro ex integrante que desconozco. Nosotros somos parte del proyecto como tal. Habrá un jurado rotativo de celebridades y la idea es que un ganador sea parte del proyecto XM2. Haremos shows entre otras cosas en cada episodio. Saldrá un disco y listo. Es pasarla bien con los elementos actuales y el glamour de los reality.
-Es como la oportunidad de quienes no fueron Menudo en su época...
-Algo así. Nunca vamos a utilizar el nombre de Menudo, siempre se va a decir XM2. La idea es buscarlo en Los Ángeles, Chicago, San Antonio, Las Vegas, México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Brasil, Uruguay, Argentina, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, cada país tendrá 25 participantes y se van haciendo las eliminatorias y clasificaciones. Se saca el disco y listo.
-¿Por qué se divorció?
-Incompatibilidad de caracteres. El matrimonio no es nada fácil. Quizás nos consumió el exceso de responsabilidades.
-Pero con todo y sus complicaciones se casa otra vez...
- Yo creo en el hogar más que en el matrimonio. Si fuese por mí no lo haría, es un papeleo, una complicación, un acto social. No necesariamente para formar un hogar debe haber matrimonio, eso es un papel.
-¿Cómo ve su hija Antonella este nuevo romance? ¿Se la lleva bien con Patricia?
-Maravilloso, la adora. Tuve la suerte de encontrar a una mujer que quiere a mi hija. Ella asumió una responsabilidad que no le correspondía antes de tiempo, ha sido de forma natural y sin presiones. Antonella en la casa de Patricia tenía hasta regalos en el arbolito, los padres de Patricia la ven como una nieta. Te repito, creo en el hogar, el papá y la mamá, quizás por esa carencia que tuve. Es como querer dar a mis hijos lo que yo no tuve, en vez de dinero y lujos.
-¿Viaja con ella a Miami?
-Ella aún no tiene nada previsto, pero cuando se hicieron las negociaciones con TFM Group, empresa con que firmé contrato, el vicepresidente le preguntó si estaría interesada en ser host del programa. Iba a ser Alejandra Guzmán por su chispa, pero no se dio. Están buscando alguien más fresco y Patricia se inició en este medio como animadora, así que se están haciendo los demos y todo lo demás. Ella se va conmigo.
Su anterior esposa juliet lima...
su futura esposa patricia
y jonathan montenegro..(tan lindo)