KompoZer, editor web

mercado  
Comparte tus conocimientos en el diseño de paginas web.

KompoZer, editor web

Notapor kllejero » Dom Feb 10, 2008 3:20 pm

KompoZer es un completo sistema de autoría web que combina la gestión de archivos web y fácil de utilizar la página web de edición WYSIWYG.

Imagen

KompoZer está diseñado para ser extremadamente fácil de utilizar, lo que lo hace ideal para no técnicos, los usuarios de computadoras que desean crear un atractivo, de aspecto profesional sitio web sin necesidad de conocimientos de HTML o de codificación web.

Entre otras cosas, KompoZer incluye un gestor de sitios FTP, incluye una perfecta organización y navegación a través de pestañas para que cambies entre los diversos modos de edición disponibles: visual, por código, entre otras; y editar múltiples páginas.

KompoZer soporta tablas, formularios, plantillas y más; además de que es compatible con estándares web como CSS. Su barra de tareas son personalizables, contiene un potente selector de colores, y en definitiva, una de las mejores alternativas para el desarrollo web.

Tamaño: 6.5MG
Idioma: Español
Sistema: Windows (32 binary)

He cambiado el link ya que anterior presentaba problemas:

Para descarga este programa solo tienes que hacer clik en el siguiente boton de descarga:Imagen

Última edición por kllejero el Sab Mar 29, 2008 11:24 pm, editado 3 veces en total
Aclaro: no me molesta formatear las veces que sean necesarias hasta que logro los resultados que espero obtener, la informacion es para evitarle al lector el tener que formatear por culpa de informacion mal fundamentada (como me ha pasado).
kllejero
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Dom Feb 10, 2008 8:41 pm

file not found

por cierto si no hay un tema de editores web sería bueno convertir este en uno para hablar de ellos y recomendarlos (sólo con editar y cambiar el nombre del post bastaría) hay muchos editores por la red bastante buenos

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Er Veguero » Vie Feb 15, 2008 8:15 pm

es cierto yo en estos dias postee un tema a cerca de un editor, podrian pasarlo para aca, y asi debatimos.

voe a revisar este editor a ver si es mas sencillo que el HTML Kit. 8-)

Todos los Caminos llevan al Mismo Lugar.

No pienses, solo actua.
Er Veguero
Mirón
Mirón

Notapor sunno » Vie Feb 15, 2008 9:42 pm

yo recomiendo de pana el Aptana, está orientado más que todo al lado de la programación, es perfecto para programar en javascript, aparte que se le pueden instalar plugins para trabajar con php, o rubi on rails entre otros

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor kllejero » Dom Feb 17, 2008 9:37 am

bueno, realmente es muy buena idea el formar un debate sobre editores web.

KompoZer por ejemplo es un exelente medio de diseñar y editar tu web sin tener conocimiento en html, es sumanente sencillo y practicamente te indica que hacer y como mejorar los resultados.

Exelente para los que cominzan, ya que por lo general los editores web son para los que saben y es por eso que el diseño web esta muy limitado, pero no quiero decir que es solo para principiantes, porque si un principiante puede hacer una web utilizando KompoZer pues no se puede limitar lo que un experto puede logar.

Yo por lo general lo utilize para comenzar y me sirvio de mucho, porque lo utilizo y me oriento para utilizar otros.

Aclaro: no me molesta formatear las veces que sean necesarias hasta que logro los resultados que espero obtener, la informacion es para evitarle al lector el tener que formatear por culpa de informacion mal fundamentada (como me ha pasado).
kllejero
Comenzandito
Comenzandito

Volver a Webmasters