como ven asi quedo la cosa
grupo A
Suiza
republica Checa
Portugal
turquia
aparentemente este grupo A es el mas facil de todos. pero se dan sonpresas. los portugueses estan un tanto comodos si se puede decir. pero hay que tener en cuenta que suiza ta en su casa.
Grupo B
Austria
Croacia
Alemania
Polonia
aca un alemania polonia!! diooos eso va a ser el juegazo. croacia pues siempre a sido una seleccion peligrosa desde el mundial del 94, aun que a estado un poco apagada.y austria... umnnn no se mucho de su futbol pero tan en casa tambien asi que no creo que sea facil.
Grupo C
Holanda
Italia
Rumania
Francia
Como fanatico azzurri pues me toca decir. este es el grupo de la muerte!! la venganza de francia! holanda la tiene jurada a italia tambien, señores este es el grupo duro. por algo la mala cara de Donadoni cuando le toco ese grupo.
Grupo D
Grecia
Suecia
España
Rusia
gueeenoo el campeon defensor esta en este grupo en la euro anterior dio la gran sorpresa veamos que psa aca. a los fanaticos Españoles miren bien que no le toco nada facil Rusia muy dura como siempre, y suecia ni hablar.
Esos son los grupos, lastima que no podremos ver a inglaterra en esta euro una verdadera lastima, pero bueno no les toco. del resto verems mucha calidad, el Aleman Podolski, el sueco Slatan Ibraimovic, el italiano Pipo Inzaghi, el portugues ronaldo.. en fin muuucha calidad de futbol! ya quiero que llegue el pitazo inicial de esta euro!!!
estamos en contacto cuidense!

In a mad world only the mad are sane.