problema con pasaporte para menores d edad

mercado  
Todo sobre la red aquí.

problema con pasaporte para menores d edad

Notapor johnny » Mar Sep 04, 2007 9:24 pm

bueno primero disculpen no sabia q no c podia hacer nogocio aqui d algo tengo q vivir tngo dos hijos q mantener y la situacion aqui sta jodida, pero bueno no importa.

bueno mi pregunta es porq para sakar pasaportes para menores d edad es tan dificil, tengo dos semanas intentando sakr unos y no puedo no es posible q a las 9:05am ya tengo la planilla llena y cuando la envio ma sale el aviso q iq ya se akbaron las solicitudes para menores, no entiendo porq c akban tan rapido si todavia son las 11.00am y todavia estoy sakndo planillas para adultos d verdad para mi q no stan dando pasaporte para niños porq o creo q en 5min ya c akban las planillas.

JoHnNiTo
johnny
Mirón
Mirón

Notapor Rafito » Sab Oct 20, 2007 12:06 pm

Buenas, si eso es dificil ahora con el "raro" de chavez para sacar un pasaporte para un menor de edad hay que ir a Puerta Ordaz, al menos yo fui para alla, no se otro lado donde lo saqen haci, entoncs hay tienes que "pedirle permiso" a chavez y tienes que decirle el porque vas a salir con un menor de edad fuera de venezuela, por dios todos sabemos que el quiere que seamos como cuba, ojala trate de cerrar Globovision hay si se muere!

Saludos

P.D La verdad yo iba a decir, "Hay es que no me gusta venezuela y me voy a para EE.UU" preferi quedarme

Rafito
Mirón
Mirón

Notapor [pao] » Dom Dic 09, 2007 12:41 pm

bueno io soy menor de edad....!! tmb sake mi pasaporte en poz..!!...claro vivo..crk..!!..a mi madre c le hizo de un dificil...!!..paso casi q 2 meses metiendoc en la pag..!! y tmb le decia lo mismo..!!..la vdd noc como hizo pero ya tengo mi pasaporte..y lo ultimo q supe fue q la gobernacion ya no deja q los menores de edad les saken los pasaportes..!!..sino q van a salir del pais con otro tipo de permiso..!!

***hay dias q no vuelven***
[pao]
Mirón
Mirón

APROVECHEN HOY!!!

Notapor leovalles » Mar Ene 01, 2008 9:55 am

Hice un esfuerzo y me levanté temrano hoy 1ro de enero y ya logré las planillas de mis 2 hijos menores acá en Los Teques sin ninguna dificultad, espero que puedan leer esto a tiempo los que necesiten sacar pasaportes y aprovechen hoy que está totalmente descongestionado el sistema. Yo llevaba meses intentando y no iba a dejar de probar hoy.

PD: esto prueba para mi que son falsos los rumores de que hay algún plan del gobierno para evitar que los niños obtengan pasaporte, es simplemente demasiada demanda y algo de ineficiencia de la parte técnica del servicio web automatizado.

Tienes la conciencia sucia? Deja de piratear. Cambiate al software libre...
leovalles
Mirón
Mirón

Notapor frank » Mar Mar 11, 2008 2:19 pm

[pao] escribió:bueno io soy menor de edad....!! tmb sake mi pasaporte en poz..!!...claro vivo..crk..!!..a mi madre c le hizo de un dificil...!!..paso casi q 2 meses metiendoc en la pag..!! y tmb le decia lo mismo..!!..la vdd noc como hizo pero ya tengo mi pasaporte..y lo ultimo q supe fue q la gobernacion ya no deja q los menores de edad les saken los pasaportes..!!..sino q van a salir del pais con otro tipo de permiso..!!

http://manosalarte.es.tl/Ayuda-onidex.htm aqui pueden conseguir una buena informacion para que tramiten su planilla

frank
Mirón
Mirón

Volver a Internet General