por laaargo » Mar Mar 11, 2008 8:24 pm
Weno disculpen que me meta en este tema, al fin y al cabo no es privado jejeje, yo creo que todo depende de como lo crien a uno, los valores y los principios que te inculquen tus padres en muchos casos nos marcan para siempre, en mi caso mis padres fueron bastante estrictos, cosa que hoy agradezco, nunca entendi porque formaban tanto peo cuando era chamo, me daba arrecheeeeee....a full cuando otros chamitos cercanos a mi hacian cosas que para sus padres eran normales, con el estupido pretexto de hay que dejarlos ser, y a mi o me dejaban, como dije anteriormente, hoy lo agradezco, pues ya con casi 30 escalones en la subida del cielo, gracias a dios me considero una persona full respetuosa, trabajadora y muy responsable, cosa que esos otros chamos no lo son, mis padres "moldearon mi caracter hasta los 18" ahi me dijeron, weno, de ahora en adelante seras tu, se te enseño que es "bueno" y que es "malo" tu decides, puedo decir con toda sinceridad que mi madre es mi mejor amiga, y mi padre no tanto como el mejor pero si uno muy bueno, por mi trabajo casi que todos los dias los veo, y les digo que no hay nada mejor para mi, ojo para mi, el poder compartir cada momento de mi vida junto a ellos, como me sea posible, pues soy del que piensa que pa morirse solo basta estar vivo, asi que trato de no pararle a sus arranques, pues para mi lo importante es verlos tanto como me sea posible, tengo una hija, soy divorciado, una hija que por estupideces de la mama no puedo ver como me gustaria, pero trato de inculcarle de manera mas pacifista lo que considero buenos valores, como respeto, sinceridad, responsabilidad etc etc etc y eso lo aprendi de quienes? DE MIS PADRES, conclusion hasta cierto punto somos sus reflejos