Reflejos

mercado  
Consejos, dudas, discusiones para criar mejor a nuestros hijos.

Moderador: chicalatina26

Re: SObre indirectas...

Notapor lalok » Dom Mar 09, 2008 8:01 pm

nos hemos entendido eso es bueno,o por lo menos yo :wink:

eso si no soy el reflejo de mis padres,,,,

insistes con lo de los problemas,tengo 20 años.y la verdad el dia que regrese a la casa de mis padres seria porque tengo un gran problema,del resto si acaso de visita,

cada quien es como es y se le debe respetar tengo primos que sus padres le imponian vainas a la final que con su papa eran unos santos y apenas se iba el papa eran los propios diablos :oops:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Mar Mar 11, 2008 8:24 pm

Weno disculpen que me meta en este tema, al fin y al cabo no es privado jejeje, yo creo que todo depende de como lo crien a uno, los valores y los principios que te inculquen tus padres en muchos casos nos marcan para siempre, en mi caso mis padres fueron bastante estrictos, cosa que hoy agradezco, nunca entendi porque formaban tanto peo cuando era chamo, me daba arrecheeeeee....a full cuando otros chamitos cercanos a mi hacian cosas que para sus padres eran normales, con el estupido pretexto de hay que dejarlos ser, y a mi o me dejaban, como dije anteriormente, hoy lo agradezco, pues ya con casi 30 escalones en la subida del cielo, gracias a dios me considero una persona full respetuosa, trabajadora y muy responsable, cosa que esos otros chamos no lo son, mis padres "moldearon mi caracter hasta los 18" ahi me dijeron, weno, de ahora en adelante seras tu, se te enseño que es "bueno" y que es "malo" tu decides, puedo decir con toda sinceridad que mi madre es mi mejor amiga, y mi padre no tanto como el mejor pero si uno muy bueno, por mi trabajo casi que todos los dias los veo, y les digo que no hay nada mejor para mi, ojo para mi, el poder compartir cada momento de mi vida junto a ellos, como me sea posible, pues soy del que piensa que pa morirse solo basta estar vivo, asi que trato de no pararle a sus arranques, pues para mi lo importante es verlos tanto como me sea posible, tengo una hija, soy divorciado, una hija que por estupideces de la mama no puedo ver como me gustaria, pero trato de inculcarle de manera mas pacifista lo que considero buenos valores, como respeto, sinceridad, responsabilidad etc etc etc y eso lo aprendi de quienes? DE MIS PADRES, conclusion hasta cierto punto somos sus reflejos

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Mié Mar 12, 2008 12:08 am

usted se mete donde quiera :D para eso estamos aqui..

igualmente puedo decir lo de mi mama le cuento hasta lo que hago antes de bañarme,le cuento mi vida,y con mi papa llevo buena relacion mas no tan abierta,de hecho el me arregla el carro :D deberia ir para que no me cobre :D

pero hasta hay,no me considero reflejo de ellos,soy lo que soy como dije porque quise ser asi,y mis padres saben quien soy,si se molestan aveces porque tomo demasiado pero en mi casa yo no vi a nade tomando cuado era pequeña,mi papa tomaba muy poco,mis hermanos toman casi nada..

a mi conclusion cada quien es como quiere ser :wink:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Dom Mar 16, 2008 1:52 pm

claro cada quien es como quiere ser pero siempre tenemos algo de nuestros padres, mañas, personalidades al fin al cabo ellos nos criaron cuando mas nosotros lo necesitabamos

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor chicalatina26 » Dom Mar 16, 2008 1:52 pm

claro cada quien es como quiere ser pero siempre tenemos algo de nuestros padres, mañas, personalidades al fin al cabo ellos nos criaron cuando mas nosotros lo necesitabamos

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Anterior

Volver a Ser padres