F1 2008

mercado  
Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

quien ganara este año el campeonato de pilotos

Kimi Raikkonen
8
62%
lewis hamilton
2
15%
fernando alonso
0
No hay votos
felipe massa
0
No hay votos
ferrari
0
No hay votos
mc-laren mercedez
2
15%
bmw
1
8%
renault
0
No hay votos

Votos totales : 13

Re: F1 2008

Notapor laaargo » Sab Mar 22, 2008 3:32 am

weno señores primer doblete de la temporada pa los ferraris, por lo menos en la pole que creen uds que pasara mañana en la carrera???? y mas aun con la probabilidad de que se aparezca la lluvia????

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Sab Mar 22, 2008 6:53 am

Estoy impaciente por ver la carrera de hoy, Ferrari se a paseado y en McLaren empieza el circo, Kovalainen (para mi, mejor piloto que Hamilton) esta por delante del britanico en clasificacion.

Muy bien Alonso que consiguio clasificar la cafetera que tiene en el puesto 9 en un circuito rapidisimo, creo que a casi 3 segundos de Ferari, con esos tiempos igual sale doblado por ellos si no pasa nada raro a final de carrera.
Salto cualitativo de Renault de un G.P. al otro, han clasificado mejor en un circuito mas rapido, pero todavia mucho trabajo por delante.

Creo que se veran roturas en este G.P. debido al calor y al esfuerzo de los motores en un circuito tan exigente, veremos quien tiene los coches mas fiables, por normativa casi todos los motores y cajas de cambio vienen tal cual se acabo el gran premio de Australia, habra que tener en cuenta este dato...

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Sab Mar 22, 2008 11:07 am

sip eli@s tas enlo cierto pero no se que otro equipo ademas de ferrari viene con motores NEW pues el reglamento permite el cambio de motores cuando estos expiran en plena carrera, porque en el gp de australia se retiraron 12 vehiculos y no todos fueron por accidentes hubo varios por rotura de motor, y tambien de acuerdo contigo en lo de heiki kovalainen al parecer le esta latiendo duro a lewis, al kova solo le faltaba un muy buen carro y bueno ahi lo tiene y esta demostrando lo que tiene, veremos si aguanto a ver la carrera, aca sera transmitida en vivo a las 2:00 am, suerte a todos

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Sab Mar 22, 2008 2:39 pm

Casi preferiria verla en vuestro horario, aqui seran las 6:30 de la mañana, tendre que madrugar mucho!

Creo que han sancionado a los dos McLaren por obstruir la vuelta rapida de algunos pilotos en el ultimo momento! :shock:
10 posiciones atras en la parrilla!!! :shock:
Alonso saldria el 7 y kova y Hamilton 13 y 14, si han tardado tanto en volver al box es por que seguramente llevan una estrategia de poco carburante y querian ahorrar al maximo, asi que saliendo de tan atras lo van a tener complicado por que enseguida que adelanten pilotos tendran que entrar a repostar.
Me alegra que hayan este tipo de sanciones, me alegro por que Ron Dennis ya a demostrado que es un tramposo y estas cosas le ponen los pies en la tierra y no en el pedestal que se cree que esta!!!
Solo me sabe mal por Kovalainen...

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Sab Mar 22, 2008 2:40 pm

Perdon, las 6:30 no, las 8:30!!! perfecto, no tendre que madrugar tanto!!! :aplauso:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Sab Mar 22, 2008 3:54 pm

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: que weeeeeno que porfin se las hacen comer a mc-laren no he revisado aun pero imagino que han de haber sido las vueltas rapidas de heidfield y kubica que fueron los dos que recuerdo haber visto pasarles como unos demonios en las curvas previas a la recta posterior del circuito, buena esa por los stewards de pista, veremos si ahora aprenden y van trabajando como el resto, a punta de esfuerzo y no con tantas trampas como ya lo han venido haciendo

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor laaargo » Sab Mar 22, 2008 3:59 pm

correccion los han retrasado solo cinco puestos cada uno saldran 8vo y 9no respectivamente y por detras de alonso pero por la parte sucia del circuito, algo es algo asi que vayan aprendiendo ja ja

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Sab Mar 22, 2008 4:17 pm

Va a ser una salida tremenda, me da que va a haber mas de un toque, aunque la pista es muy ancha...
Alonso se queja de falta de traccion por lo que es posible que los dos Mc Laren le roben la cartera en las primeras curvas despues de la salida... :cry:

Y Raikonen y Massa a ver que hacen!!!

Sea como sea el G.P. esta como para no perderselo!!! :ok:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Sab Mar 22, 2008 4:21 pm

na mas con la salida ahora sin el control de traccion sino con la presencia de l alluvia que ojala y por el bien del espectaculo se presente muy rapido en la carrera y a mediados de esta eso le da mas emocion a las carreras, creo que los ferraris estan un poco mas comodos ahora por la situacion de los mc-laren creo que son los unicos que les pueden dar guerra de verdad a esos carros

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Sab Mar 22, 2008 4:24 pm

laaargo escribió:na mas con la salida ahora sin el control de traccion sino con la presencia de l alluvia que ojala y por el bien del espectaculo se presente muy rapido en la carrera y a mediados de esta eso le da mas emocion a las carreras, creo que los ferraris estan un poco mas comodos ahora por la situacion de los mc-laren creo que son los unicos que les pueden dar guerra de verdad a esos carros

Jajajaj, que malo eres Laaargo!!!

No habia caido en eso de la lluvia!!! Ojala!!!

Seria un gran premio impresionante si lloviera y parara durante toda la carrera, daria oportunidad a muchos mas pilotos.
lo que no se es que coches van mejor este año en agua... :?: Toda una incognita, igual Ferrari no va tan bien en agua como en seco... :?:
Con agua Alonso si que haria volar el coche! :ok:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Sab Mar 22, 2008 4:30 pm

con la lluvia es una verdadera loteria porque segun lei muchos de los punteros han dicho que se hace mucho acquaplaning en este circuito cuando llueve, y por algo alonso dijo que preferia sobre seco porque no queria volar contra las barreras de proteccion jajajajajajaja

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor LuiShinobi » Sab Mar 22, 2008 5:42 pm

La verdad en la F1 todo puede pasar x lo momentos ferrari lleva la de ganar, pero con un circuito tan exigente cualquier cosa puede fallar y la lluvia le pondria una emocion extra a la carrera pero no solo la lluvia podria hacer q hallan mas paradas tambien si x cuasulidades sale el safety car eso podria causar q las estrategias se vengan abajo, y alonso tambien tendria la cosa dificil xq estaria acediado x covaline y hamilton desde el principio q tienen mejor carro pero cabe destacar q aloso no es facil de pasar ademas como ellos estan en la mitad de trafico despues de la salida la primera curva no ls beneficia x la cantidad de carros q tendrian a ls alrededores.

Y con toda la ventaja q tiene ferrari si no gana sta carrera no gana el campeonato.

...La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo...
LuiShinobi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Dom Mar 23, 2008 5:22 am

weno ahi tienen pes clases de raikonnen y de kovalainen al resto ah y sin dejar por fuera a kuvica, aunque la carrera fue todo lo contrario a lo esperado por muchos fue regular pues no hubo mucho que ver lo unico fue o es la clase que lentamente le viene dando heiki kovalainen a lewis hamilton, sera que kovalainen se le convirtio a lewis, en lo mismo que el se le convirtio a alonso la temporada pasada????

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Dom Mar 23, 2008 2:21 pm

Lo de Raikonen se veia venir por que Massa no es piloto para estar en Ferrari, seguramente diran que hubo algun problema tecnico pero sera por defender al piloto y que en Italia no se lo coman vivo.
Ferrari debe estar pensando por que se quedo con Massa si Alonso se queria ir para alla.
Imagino el ritmo de carrera que podria imprimir Alonso con ese coche!!! :o

Muy bien kubica, excelente piloto, de mis favoritos y tambien me alegro por Kovalainen, no solo por quedar delante de Hamilton sino por que para mi es mejor piloto que el britanico y necesita resultados para destacarse de su compañero de equipo.

Alonso bien, no se puede hacer mucho mas...

Para mi gusto han faltado adelantamientos y eso que esta pista es ancha... mal asunto de nuevo lo de la perdida de soporte aerodinamico cuando se va detras de otro coche.

Losail en Qatar el proximo, cierto???

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor angel » Dom Mar 23, 2008 2:58 pm

esta F1 se esta poniendo interesante otra vez no! voy a ver si veo una que otra carrerita... yo no se de formula uno desde que murio senna

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes General