Es un servicio que te paga un céntimo de dólar por ver un sitio web solo 30 segundos. En mi opinión está bien xq para nosotros los Venezolanos la cosa con la moneda extranjera está medio tullida je, je, je. Pero, de verdad a mi me tiene humildemente contento xq ya he podido comprar ciertas cositas como por ejemplo mi cuenta en RapidShare.com que bastante falta me hacia o también mi licencia del programa eBook Maestro.
Lo malo es que solo te permiten ver unas cuantas páginas al día pero si uno le ve el lado positivo, el tiempo a invertir es ridículo. Yo hago de 10 a 20 céntimos por día invirtiendo tan solo unos 5 minutillos y así me voy armando mis dólares.
Puedes retirar tu dinero cuando acumulas 10 dólares o más y el dinero se te acredita en tu cuenta de Paypal o AlertPay. Con Paypal uno puede comprar artículos en infinidad de sitios de internet, como por ejemplo eBay y AlertPay es un servicio nuevo que está superando con creces al anteriormente mencionado Paypal.
Ambos sitios permiten enviar o recibir dinero desde cualquier parte del mundo y hasta es una ayuda para aquellos que como yo, trabajan en línea, ya que uno ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito.
A pesar de que he leído las experiencias de otros usuarios que comentan haberse ganado no se cuantos miles de dólares, no me atrevo a hablar de esto como una forma de hacerse multimillonario. Solo hablo de mi caso en particular, en donde me ofrecieron dinero por hacer algo y resultó ser verdad.
Comparto esta información xq me parece que es una ayuda para gente en situaciones como la mía y al mismo tiempo, experimento al referir a otros miembros ya que según he leído, está es la forma de incrementar las ganancias con este servicio. Espero poder postear nuevamente narrando como pude comprarme un satélite.
Aclaro antes que nada que el servicio está en inglés aunque no es un proceso complicado. Uno solo debe registrarse, confirmar el registro a través de un e-mail de confirmación que nos llega y ya se está listo para empezar.
Para ganar el dinero, solo se debe iniciar sesión en el sitio con el nombre de usuario y contraseña que hayamos elegido y luego pulsamos el link que dice “Surf Ads” que estará situado en la parte superior de la página.
Se nos mostrará una lista de sitios disponibles para ser visitados y uno solo deberá hacerles click. Cada sitio se abrirá con un reloj en cuenta regresiva desde 30 segundos y al acabarse el tiempo se nos indicará que ya se nos ha acreditado. En este momento cerraremos la página y continuaremos con la siguiente de la lista.
Podremos repetir este procedimiento cada 24 horas.
Para ver cuanto llevamos acreditado pulsamos el link “My Stats”.
Como verán, es bastante fácil.
Bien, solo me queda decirles que la dirección del sitio es http://bux.to/?r=overampage
Mucha suerte y espero sus comentarios!!!
Saludos!