Llénate de Magia

mercado  
Todo sobre astrología, consultas, horoscopos, hechizos, amarres y tips de interés general.

Notapor coleto » Sab Dic 09, 2006 8:11 am

Para atraer al novio o a la novia antes de verlo o verla: Darse un baño con rosas, azahares y Jazmín.

macho que se respete se busca otra para atraer a la novia ... ahora sí papá... "no vale pana es que tú sabes ando acá echándome un bañito de rosas pa oler a jazmín... eso le gusta a la jeva..."

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor alejanmor » Sab Dic 09, 2006 9:58 am

pana y no es mejor una colonia Lagarfiel u HOM, o la que usan los que venden helado la Lapidus, o otra fina. Más atractivo para atraer una jevita?

¡La sabiduría no se hereda, se aprende viviendo!
Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Notapor coleto » Sab Dic 09, 2006 9:47 pm

jajajaja me hiciste acordar un dia que me puse una colonia llamada Jaguar y me decían que olía a tigre jjajajajajajaa :lol:

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor Nexus » Mar Dic 12, 2006 9:26 am

:lol: Bueno, es que cada quien puede hacerse sus bañitos que crea conveniente para atraer a la jeva... :lol:

Nexus
Baneado
Baneado

Notapor Nexus » Mié Dic 13, 2006 1:25 pm

Llénate de magia

Ritual para la unión familiar

Elementos
l Un portarretrato con
una foto familiar
l Una cinta rosada
lUn cofre donde colocarás monedas y siete granos diferentes
lUn cuarzo rosado, un cuarzo cristal y una amatista
l Extracto de jazmín y canela

Preparación

Dispón de una mesa especial
en tu casa para mantener este lindo ritual. Ubica el portarretrato atado con un lazo rosado, mientras haces tus peticiones
de unión y armonía en familia; coloca el cofre a la derecha del mismo y los tres cuarzos en forma de triángulo alrededor de la foto. Rocía todo con los extractos y agradece a Dios por tu familia.[/b]

Nexus
Baneado
Baneado

Notapor whiplash » Mié Dic 13, 2006 2:05 pm

Nexus escribió:Un portarretrato con
una foto familiar

El perro cuenta como familia? :?: :)

Nexus escribió:Un cofre donde colocarás monedas y siete granos diferentes

Las monedas deben ser de 50, 100, 500 o las nuevas monedas de 1000?

:D

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor Nexus » Mié Dic 13, 2006 2:57 pm

whiplash escribió:
Nexus escribió:Un portarretrato con
una foto familiar

El perro cuenta como familia? :?: :)

Nexus escribió:Un cofre donde colocarás monedas y siete granos diferentes

Las monedas deben ser de 50, 100, 500 o las nuevas monedas de 1000?

:D

Bueno, si el perro está en el retrato familiar, da gracias a Dios que tendrás tu perro unido también a la familia, en cuanto a las monedas puede ser de cualquier valor, en eso no te pares...

Saludos :wink:

Nexus
Baneado
Baneado

Notapor Diabolique » Mié Dic 13, 2006 4:06 pm

Llénate de magia

Ritual para la unión familiar
Elementos
l Un portarretrato con
una foto familiar
l Una cinta rosada
lUn cofre donde colocarás monedas y siete granos diferentes
lUn cuarzo rosado, un cuarzo cristal y una amatista
l Extracto de jazmín y canela

Tanto rosado, como pa' qué? :?

Diabolique
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Nexus » Mar Dic 26, 2006 12:25 pm

Llénate de magia

Hechizo para el florecimiento
del éxito

Se necesita una maceta llena
de abono vegetal; semillas (las hierbas aromáticas típicas que se colocan en el alféizar de las ventanas, tales como albahaca son buenas para esto, aunque pueden utilizar cualquier planta de fácil cultivo), lápiz, papel y una vela.

Encienda la vela y escriba en el papel su nombre y puesto o cargo en el empleo. Escriba debajo: “Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional”. Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas, siguiendo las instrucciones del paquete. Riegue las semillas y cuide las plántulas jóvenes a medida que broten. Ponga la maceta en su escritorio o en el alféizar de la ventana y cuide de estas plantas: riéguelas, abónelas y compruebe su estado regularmente. A medida que florezcan, en esa medida estará floreciendo su prosperidad. La vela o luminaria
se podrá ofrecer al espíritu
de la prosperidad. ¡Amén!

Ritual de la navidad

Elementos
• Dos velas, que pueden ser blancas azules o verdes
• Un vaso o taza con agua donde has disuelto una cucharadita de sal
•Incienso. Se pueden quemar (de acuerdo con el soporte o incensario correspondiente) varillas o conos de jazmín, lavanda, clavel, violeta, o rosa.

Preparación

El primer paso para el ritual es buscar un lugar tranquilo, libre de ruidos, en el que nadie moleste. Allí debe montarse un pequeño altar.

Debe colocarse una vela a la derecha y otra a la izquierda, preferiblemente blancas, aunque también pueden ser azules o verdes. Encima del altar se
coloca un pequeño recipiente con tierra o arena, así como una taza o vaso de agua en la que se habrá disuelto una cucharadita de sal.

La siguiente operación ha de consistir en la purificación del agua y la sal, que se hace con
la siguiente oración:
“Que crezca en mí la fe en Dios, no me desampares. Pido protección para mí y mis afectos. Bendice con tu divina
luz estos elementos. Que todos mis familiares reciban tus vibraciones, ahora y siempre. Que evolucionemos en el amor
y en la confianza. Amén”.
Seguidamente, con el agua bendecida se realizan rociaduras en torno al altar, formando una especie de gran círculo protector.

Nexus
Baneado
Baneado

Notapor Nexus » Mar Ene 02, 2007 4:09 pm

Llénate de magia

Ritual de afirmación

Debemos poner todo nuestro esfuerzo en pensar en un objetivo claro y dar por hecho que el resultado va a ser el que deseamos.
El motivo principal de este ritual es que el año entrante sea mejor que el saliente

Elementos

Cuatro velas (blanca, dorada, plateada y roja)
El altar (soporte donde vamos a colocarlas)
La vela blanca simboliza la limpieza y la purificación. Con ella eliminamos todo lo negativo y ayudamos a que el año nuevo sea un período libre de los malos augurios. Las velas plateadas y doradas nos indican la transición de un metal precioso (la plata) a otro metal precioso (el oro), más valorado. Simboliza el paso hacia algo mejor. La vela roja la empleamos para potenciar esa transición

Preparación

Este ritual debe comenzarse aproximadamente dos horas antes de que se acabe el año y terminarlo diez minutos después de traspasar la barrera del año nuevo (momento en el que se apagan las velas). (Y momento un poco tarde cuando Nexus lo publicó.... jejejeje sorry) Las velas se distribuyen en su lugar correcto: la blanca en el centro de la parte superior del altar; la plateada en el lado izquierdo; la dorada a la derecha y la roja, abajo. Nos reunimos alrededor del altar y procedemos al encendido de las velas en el sentido de las agujas del reloj: primero la plateada, luego la blanca, después la dorada y por último la roja.
¡Feliz año nuevo y que Dios los bendiga!

Invocar la suerte

Lo primero que debemos tener para recibir el año, es una actitud positiva y alegre, con ánimo de compartir en amor y paz.

Para la suerte en el dinero:
no se olviden de comer lentejas, reciban el año con las llaves. Tengan dinero en la mano derecha y 12 uvas en la mano izquierda

Para la suerte en el amor:
úntese esencia de Ven a mí y un imán. Pueden darse un baño con frutas y vino tinto o con champaña

Para la suerte en los viajes:
Salgan con sus maletas, con algo de ropa, pasaporte y la documentación indispensable

Nexus
Baneado
Baneado

Notapor Nexus » Mar Ene 09, 2007 10:09 am

Ritual para la buena suerte

Elementos

• 3 velas: una roja, una plateada y una dorada
• 1 azabache
• 7 monedas
• 3 peonías
• 1 piedra de ámbar
• 1 cuarzo cristal
• Esencia de lluvia de oro y plata
• 1 trébol, si es de cuatro hojas mejor
• 1 piedra de imán
• Un poco de perfume personal o perfume de ashe

Preparación

Colocar en una copa el azabache y los demás ingredientes. Disponer las velas en forma de triángulo (la dorada en la punta, la roja a la derecha
y la plateada a la izquierda). Rezar el Salmo 17, versículos 3-4 y el Salmo 59. Colocar en una bolsita roja de fieltro todos los elementos, sin las esencias

Nexus
Baneado
Baneado

Notapor Nexus » Mié Ene 17, 2007 8:42 am

Baño de suerte

Elementos:

*Esencia de girasol, imán, canela, suerte rápida, empleo, oro, plata y mandarina
*3 velas amarillas
*Pétalos de tres girasoles

Preparación

Frota las velas con el preparado y escribe tu nombre en ellas cinco veces, de abajo hacia arriba.

Colocar los elementos en un bol. Dispón las velas en forma de triángulo. Luego báñate con el preparado y reza la siguiente oración:
“Oh, Don Juan del Dinero, haz que por medio de estas velas con la cuales invoco la sublime influencia del Padre Eterno, obtenga éxito y adelanto en todos los actos de mi vida y allane todas las dificultades de mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo para que la buena estrella alumbre mi camino. Invoco al Dios de las alturas para que mi negocio, mi casa, prosperidad y mi persona reciban un mensaje de suerte enviado por la Divina Providencia."

Nexus
Baneado
Baneado

Anterior

Volver a Astral General