por alejanmor » Sab Ene 20, 2007 2:49 pm
Para mi concepto personal, respetando las ideologias de cada quien, es la siguiente:
Tragedia o destino: Para los que creemos en un Dios, el nos tiene una fecha u hora cuando moriremos, (Destino final), en pocas palabras la muerte nos llega a todos, ahora las personas las puede adelantar o en pocas palabras modificar o alterar dicho destino ejemplo: Si agredes con un arma a alguien, y te matan en defensa propia pues has adelantado tu destino, si se estrella un avión, ¿No es esto por una imprudecia del Capitan o Piloto, de dicho avión, o una falla mecanica?, aqui se a alterado el destino. Si alguien insiste en ofender agresivamente a alguien, pues ya sabe lo que le espera. ¿Que por que mueren inocentes? No es acaso por las acciones de los mismos seres humanos, ejemplo: Las guerras y todas esa seria de cosas. Que por que nacio el hijo, enfermo o mongolico, ¿Sus padres, en que condición fisica o bilogica estaban?. Tenemos las respuestas a todo? Claro que no..
Respeto las personas que se basan en razonamientos de alguna rama de la ciencia, asi como aquellas que confian en elllas mismas y no tienen esperanza en el más alla. Pero yo tengo depositada mi confianza en Dios, y con el valor que afrontemos las cosas, saldremos adelante, la muerte para mi es un proceso por el cual pasamos, de una vida a otra, creo en la resurrección pero ese es ya otro tema.
Pd: Prefiero creer en algo a no creer en nada, las esperanzas son las ultimas que se pierde.
Saludos cordiales a todos.
¡La sabiduría no se hereda, se aprende viviendo!