por cual me decido.. ayuda

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

por cual me decido.. ayuda

Notapor ditopunx » Dom Abr 06, 2008 10:20 pm

Tengo un optra limited 1.8 automatico y lo quiero cambiar por un megane II ya sea del sedan o hatchback pero me gustaria saber las desventajas de este ya que me han dado malas referencias y que es poco comercial,es cierto??.... debo hacer el cambio o me quedo con mi optra que hasta el momento no tengo queja alguna de el y llevo con el 3 meses... o que otro carro me recomiendan, que este mas o menos por este mismo precio.. que no sea el mazda 3 porque no me gusta...espero me puedan ayudar porque estoy muy indesiso.. gracias

ditopunx
Mirón
Mirón

Re: por cual me decido.. ayuda

Notapor lalok » Dom Abr 06, 2008 10:24 pm

hola....

acerca de el megane un amigo cambio un neon por un megane y esta super arrepentido................

de hecho hasta me comento que que queria llamar al que le habia vendido el neon para volverlo a comprar..

segun el es un cagajon

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Dom Abr 06, 2008 10:38 pm

pana pero en base a que es tu necesidad de hacer ese cambio, que tiene el optra que yaen tres meses lo quieres cambiar??? muchas cosas por aclarar para que podamos ayudarte o darte opiniones para que hagas tu cambio

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor el oriental » Lun Abr 07, 2008 11:39 am

definitivamente me quedo con el optra, aunque el megane II es full pavo! te recomiendo el citroen c4 dos puertas claro si esta entre tus posibilidades!

saludos :ok:

"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor guaro » Lun Abr 14, 2008 7:10 pm

que tal amigo?? bueno en cuanto a esto pues si te ha ido bien con el optra pues dejalo, osea te lo digo porque hace tiempo se rumoro que el optra traia ciertos problemas de fabrica pero bueno como se sabe siempre los primeros años en cualquier vehiculo son mas que todo de aprendizaje para las compañias emsambladoras, a medida que pasan los años pues perfeccionan los carros, ya el optra tiene algo de tiempo en el mercado y ya no se escuchan tantos problemas, ahora lo unico si es que si bueno si lo quieres cambiar porque de repente no lleno tus expectativas pues cambialo por ejemplo tienes una opcion como un focus el cual esta la version deportiva y la mas formal, tienes el nissan sentra, honda civic, tienes mitsubichi lancer, el toyota corolla que son vehiculos mas o menos mismo tamaño, misma maquina y mas o menos mismo lujo, claro tambien tienes que tener en cuenta lo que mas se adecue a tu presupuesto, creo que el subaru impreza esta por el mismo orden en cuanto a precio, no se en realidad.

LA ENVIDIA LO MATA, Y LA PRINCIPAL CAUSA DE SU ENVIDIA ES LA IGNORANCIA. JA JA, DEJA EL TERCERMUNDISMO, ACUDE.
guaro
Mirón
Mirón

Notapor el oriental » Mié Abr 23, 2008 1:49 pm

tambien pudieras comprarte un lamborghini Gallardo Superleggera, un ferrari, un aston martin, un jaguar o mejor quedarte con el mismo. los precios no los tengo a la mano! por diossss............

Adjuntos
lamborghini-gallardo-superleggera--10641.jpg
lamborghini-gallardo-superleggera--10641.jpg (34.58 KiB) Visto 727 veces
"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor PALIN-PALAN » Mié Dic 10, 2008 8:48 pm

Hermano yo en tu lugar me quedaria con el optra a pesar de todos los cuentos que tiene, dos panas mios tienen uno y a cada uno se le daño la bomba de gasolina a las 5 meses de uso. Era increible que se les daño al mismo tiempo que lo sacaron del consesionario. Pero si lo que buscas es cambiar bueno te recomendaria el yaris belta, que me han dicho que ha slido muy bueno hasta ahora nadie ha tenido queja de ese carrito, pero si quieres algo mas o menos parecido al optra te recomiendo el aveo nuevo que tiene como siertos aires al optra y en cuanto a su calidad y rendimiento no te se decir...

Salu2..

PALIN-PALAN
Mirón
Mirón

Volver a Autos y Motos