F1 2008

mercado  
Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

quien ganara este año el campeonato de pilotos

Kimi Raikkonen
8
62%
lewis hamilton
2
15%
fernando alonso
0
No hay votos
felipe massa
0
No hay votos
ferrari
0
No hay votos
mc-laren mercedez
2
15%
bmw
1
8%
renault
0
No hay votos

Votos totales : 13

Re: F1 2008

Notapor laaargo » Dom Abr 27, 2008 6:38 pm

tranquilo que esas fotos sea pocas o o son buenas porque no son las que filtran en la fia, y si bueno lo que le sucedio al mercedez fue segun dijeron aca en la tv en la transmision meesma, que se fracturo el rin o la llanta como le llaman uds y se pprodujo la perdida de aire vilenta dando a ver como si fuese sido el neumatico el que explotara, pero en si segun fue el rin y tambien aca pasaron lo de la lona azul que cagad me parecio, pues si uno paga para ver un espectaculo de estos en vivo, pagas por todo, creo que no deberian hacer eso de la lona azul

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Dom Abr 27, 2008 6:48 pm

Asi entonces fue problema de la llanta, desde el sitio nos parecio ver una pieza saltando por los aires y uno del grupo que teniamos al lado decia que habia visto como explotaba el neumatico.
La torta fue seria, eso es indiscutible, y los controladores se pusieron muy nerviosos, a ellos si los veiamos bien y no paraban de ponerse las manos en la cabeza y de hacer gestos para que les ayudaran a sacar el coche.
Nos teminos algo grave realmente, por cierto, no se que le a pasado al piloto finalmente? nosotros lo vimos conversando unos segundos desde el coche con uno de los medicos y movia las manos.

Luego el coche tambien lo taparon rapido con la lona, todo secreto en este deporte, pero nos dio tiempo a verlo muy, muy bien.

Ya hablare con los amigos para que me pasen alguna foto por e-mail.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom Abr 27, 2008 6:52 pm

por aca aun estamos igual esperando ver que sucedio a la final con heiki pero yo te digo con toda la seguridad que ahora tienen estos coches dudo que le haya pasado algo mas alla del gran susto, pues si np le paso nada a kubica el año pasado creo que en canada que se dio la mama de las tortas estrellandose contra un muro de cemento, no creo que a heiki chocando contra una barrera de neumaticos le pase peor que al polaco

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Dom Abr 27, 2008 6:59 pm

Lo pero en estos casos debe ser que se hagan lesiones internas, el coche aguanta mucha G de deceleracion pero el cuerpo humano sufre mucho, todos los organos internos, incluso el cerebro se desplazan hacia delante aplastandose contra los huesos y pueden haber lesiones internas muy graves.
Por television es una cosa pero en directo te aseguro que se la dio rapidisimo!!! :shock:

Quiero ir a la de Valencia, la carrera urbana pero todavia no compre las entradas y ya veremos si llega el presupuesto. :(
Estas las teniamos desde principio de noviembre y nos ahorramos un buen dinerito.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor omarmendoza888 » Dom Abr 27, 2008 11:45 pm

para mi Kimi es el mejor pero el mejor prospecto se es Hamilton...! mucha suerte a los 2! Mclaren hasta la muerte...!

ha para todos los q visiten este post visiten mi pagina les va a gustar...!

http://omartrisbania.myminicity.es/

http://omartrisbania.myminicity.es/ind/

la que quieran... cuidense mucho y que gane el mejor!!!

omarmendoza888
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Lun Abr 28, 2008 7:08 am

Kimi tiene el mejor coche, pero no creo que sea el mejor piloto de la parrilla. :!:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom May 11, 2008 7:41 pm

epale eli@s, con respecto a eso de que no sea el mejor piloto de la parrilla, creo que te equivocas pèro es cuestion de percepcion mia.
hoy lamentablemente no gano raikkonen, en principio creo yo que fue porque alonso le bloqueo unas milesimas ayer en la vuelta de clasificacion, y ni comentarios al respecto hizo de eso, hoy se ha visto lo pobre que estan en vodafone-Mc-laren mercedez este año, pues tienen que llevar sus carros casi vacios de combustible para poder dar la pelea a los ferraris; felipe massa, como lo llamaron los comentaristas de aca hoy, el new prince of turky, de verdad es impresionante como pilotea en este circuito, son tres poles y trs victorias consecutivas. Kimi raikkonen, es un tipo burrda de callado que no esta con las lloraderas del resto que si este me bloqueo, que si me vio feo y esas niñerias que hacen casi que tooodo el resto de los pilotos, y lo mejor de la clasificacion ha sido sin duda a parte de massa, heiky kovalainen, ha venido completamente demostrando que con un carro eficaz es capaz de lograr buenos resultados y cada dia esta siempre por delante de hamilton, que cada dia se hunde mas en su miseria, esperemos a ver que sucede en monaco, que para mi es el peor circuito del campeonato y en realidad no se porque no lo terminan de elilminar del calendario, una carrera de f1 es velocidad pura y adelantamientos, y peleas etc etc en monaco no ocurre nada de eso. salu2

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Mié May 14, 2008 4:44 pm

No vi los entrenos, asi que no puedo decirte nada de si Alonso bloqueo o no a Kimmi, si dieron unas imagenes pero era a Massa y en la vuelta justo de calentamiento de neumaticos donde se pega a Alonso y luego lo adelanta, pero sin problema por que esa vuelta no era cronometrada.

El gran premio para mi gusto un poco aburrido.
Alonso muy bien, demostrando que aunque su coche no da mas el esta justo detras de las tres escuderias mas competitivas y solo esperando el fallo de alguno de los de delante.

En Monaco creo que Alonso lo bordara.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor D&B » Mié May 14, 2008 8:06 pm

Como se ve q este hilo es solo de uds dos... :lol: :lol:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor Eli@s » Dom May 25, 2008 6:51 pm

Que injusta es la F-1.

Hamilton gano y se pone lider...

salirse de pista y romper una rueda nunca fue tan gratificante, justo sale de cambiar esa rueda por un toque Hamilton y lo que parecia un gran problema fue la clave de la carrera, a la vuelta siguiente Safety car en pista que perjudico a todos los demas y dejo a Hamilton con una estrategia mucho mas larga que el resto recuperando todo el tiempo perdido con los de delante. Solo tubo que rodar rapido y ver las estrategias de los demas para cambiar casi al final ruedas sin nesidad ni de poner carburante.

Alonso lo tubo cerca, mas de lo que dice esa 10 posicion final, su toque con una valla justo en la vuelta que salia el safety-car lo arruino todo, se arriesgo con gomas de agua y la pista se seco, que desastre los ingenieros de Renault!!!

De no haber tenido el toque Alonso, Hamilton ya estaba detras y Alonso solo tenia a tiro de piedra a Massa y Kubica delante e iba a una estrategia de una sola parada mas larga que la de los de delante, es probable que hubiese ganado la carrera o haber acabado en el podium.
Y de no ser por el safety hamilton podria haber acabado incluso fuera de los puntos!

Hoy fue una loteria y le toco a Hamilton.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom May 25, 2008 9:03 pm

pues realmente tienes toda la razon eli@s, una verdadera loteria, yo en lo personla pienso que ese circuito deberian elilminarlo paera siempre del calendario, es que es tani logico correr f1 ahi, que de verdad pienso que los mismos pilotos no se valoran al hacerle ganar a ecclestone toda la bola de billetes que se mete con ese absurdo Gp, esperaremos a ver que sucede en canada, donde la aceleracion, velocidad de punta y frenado, es lo que manda, veremos si hamilton o si mercedez aplicaran la del premio de turquia donde pusieron a hamilton a correr deseperadamente casi sin combustible pa poder medio estar al nivel de los ferraris, o que haran en este otro gp?, por ahora esperaremos a ver!

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Lun May 26, 2008 6:30 am

Monaco tendria que estar fuera del calendario, si no es por que llueva es un gran premio muy aburrido.
A ver que pasa con el nuevo circuito urbano de Valencia, conozco la zona donde se va a rodar y a parte que es un sitio increible (que voy a decir de la ciudad que me vio nacer) creo que sera mas factible ver adelantamientos.
El unico riesgo que yo veo es que al ser un circuito nuevo es muy probable que se den muchos factores imprevistos de riesgo o de problematica en carrera que quizas en otros grandes premios se iran solucionando y por eso creo que sera un gran premio a la americana y que al mas minimo contratiempo en pista saldra el safety car.

Canada si es una carrera que me gusta! :ok:
Veremos que pasa, alli se puede adelantar, Alonso no tendra nada que hacer de nuevo a no ser que tenga esta vez la suerte de cara con algun safety car y creo que Ferrari se lo llevara.

Raikonen lleva unas carreras muy flojito, como se duerma se jode y Massa pasa a ser el numero 1 del equipo, Massa esta clasificando para carrera muy bien.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom Jun 08, 2008 4:51 pm

buen ohoy lamentablemente al monito de la f1 se le salio lo carajito y cago por todo lo alto la carrera de f1 de este domingo, el mas y mejor beneficiado fue robert kuvica, que por fin ha conseguido ganar su primer gran premio, nada mas y nada menos que en el mismo circuito en el que el año pasado estuvo a punto de perder la vida por lo aparatoso de su accidente, y para sorpresa de todos ha sido hoy el primer doblete, 1er y 2do lugar para la marca BMW, que no lo hacian desde la carrera inaugural de la formula uno como tal, en el año 1950, hoy esa historia se repitio gracias al monito de la f1, uno llamado lewis hamilton, que seguen el no logro ver los semaforos de la salida de los pits que estaban en rojo, mientras el safety car daba la ultima vuelta antes de salir de la carrera, llevandose asi a raikkonen causando la retirada de ambos pilotos. sera que los cambures que le regalan como bonificacion en Mc-laren.mercedez estan pasados y le afecta la vista o es una especie de anuncio de su moolestia por los bananos pasados de maduracion??? :x :x :x :x :x

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Dom Jun 08, 2008 5:15 pm

Hoy se vio de la pasta que esta hecho Hamilton, capaz de ir rapidisimo y capaz de cometer los errores mas estupidos.
Arruino, su carrera y la de Raikonen, luego en su box se vio una imagen muy fea dando un golpe a la camara oficial de la FIA cuando lo estaba grabando. Pero eso en Hamilton es normal, todos sabemos ya que es mal perdedor.

Alonso se equivoco de estrategia, al menos, lo hizo su equipo, tendria que haber entrado cuando le tocaba e ir a una sola parada, De años anteriores ya se sabe que Canada con un safety car es para ir a una sola parada.
Se salio de pista intentando adelantar a Heifeld que tenia un coche que aceleraba mas y era un muro imposible de traspasar, segun comento despues se arriesgo con una trazada un poco diferente para intentar acelerar antes y pasarlo al final de la siguiente recta pero toco la linea sucia de la pista y chao... :(

Me hubiese gustado ver realmente los de delante que estrategia de paradas llevaban para el primer pit stop, para saber si los tiempos de entrenos se hicieron con poca o mucha gasolina, creo que Hamilton iba bastante descargado pero eso ya no se podra saber.

Alonso califico muy bien y el dice que no iba muy descargado, su compañero el 15, de nuevo muestras de lo gran piloto que es.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom Jun 08, 2008 5:22 pm

Hamilton y Rosberg penalizados

Lewis Hamilton será penalizado con 10 posiciones en la parrilla de salida del próximo GP de Francia, después de que hoy no haya prestado atención al semáforo rojo a la salida del pit lane y haya embestido a Kimi Raikkonen en la carrera de Montreal.

Los comisarios de la FIA han tomado esta decisión después de volver a ver en vídeo el incidente en el que Hamilton, en la vuelta 18 del GP, salía a toda prisa de la calle de boxes sin fijarse en quien tenía por delante.

El piloto de Williams, Nico Rosberg, recibirá la misma penalización de 10 posiciones en parrilla, porque él también impactó con el coche parado que le precedía, el MP4-23 de Lewis.

El británico tendrá muy difícil recuperar el liderato del Mundial de F1 en 15 días, cuando la máxima competición vuelva al continente europeo.

bueno elias al parecer no se sabra cual era la estrategia de los punteros pues el safety car salio como en la vuelta 14 o 15 si no me equivoco y al abrir los pit lane, entraron en conjunto los 6 primeros pilotos, kuvica y raikkonen salieron casi que juntos y ambos esperaban la luz verde de salida de boxes para continuar cuando aparecio la jevita o niñita esa de mercedez y echo todo a perder. otro aspecto hiper negativo es el asfaltado de ese circuito, en que malas condiciones esta y aun asi, papa bernie y tio mosley permiten que se corra en esas condiciones, pero son capaces de multar un circuito en españa porque le faltaba la banda de rodamiento a uno de ls cauchos donde se estrello heiki kovalainen, marrrdiiiitos :x

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes General