"Encuesta" Por que nadie va a la Serie del Caribe?

mercado  
Comentarios, jugadas, resultados sobre el béisbol, aquí.

Por que la mayoria de los peloteros no van a la serie del caribe?

Cansancio
1
33%
Compromisos contractuales
1
33%
Temor a lesiones
1
33%

Votos totales : 3

"Encuesta" Por que nadie va a la Serie del Caribe?

Notapor larcast » Jue Ene 31, 2008 12:19 am

Saben que me da mucha rabia? que se juegue un campeonato de beisbol con alguna que otra estrellita de la MLB y con mucho talento criollo, pero justo cuando se entrevista al equipo campeá, la mayoría de los jugadores digan que estan cansados o que tienen compromisos y que no jugaran en la serie del caribe.

Donde queda el nacionalismo? es que lo unico que en realidad importa es ganar en casa? por que me canso de ver a jugadores como Miguel Tejada o Vinicio Castilla que participan en todas las ediciones?

Yo creo que se debería valorar un poco más cuando se esta disputando un campeonato internacional y de lo bonito que se siente ganar algo a ese nivel.

Que opinan de esto?

La vida es 10% las cosas que te suceden y 90% como reaccionas ante ellas.
larcast
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Jue Ene 31, 2008 10:01 pm

por plata...... :x

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Vie Feb 01, 2008 10:26 pm

no sólo eso, tengo entendido que los jugadores aquí no gozan de los beneficios que tienen afuera (corrijanme si me equivoco) alguien me dijo alguna vez que ni seguro tienen a menos que lo contraten, claro, el escenario es simple: en las grandes ligas te lesionas jugando y te cubren los gastos, etc, aquí te lesionas y te jodes, así de simple....

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sockets » Sab Feb 02, 2008 3:59 am

lalok escribió:por plata...... :x

TE A-pollo

Imagen
Imagen
sockets
Mirón
Mirón

Notapor sockets » Sab Feb 02, 2008 4:02 am

sunno escribió:no sólo eso, tengo entendido que los jugadores aquí no gozan de los beneficios que tienen afuera (corrijanme si me equivoco) alguien me dijo alguna vez que ni seguro tienen a menos que lo contraten, claro, el escenario es simple: en las grandes ligas te lesionas jugando y te cubren los gastos, etc, aquí te lesionas y te jodes, así de simple....

CArdenales no son los Yankees pero no se si recuerdas un pitcher le borraron el ojo y lo dejaron ciego un importado cardenales corrio con todo los gastos y a parte lo indecnisaron .. con mucha plata... y no creo q leo y magallanes q son los equipo con mas plata y mas estrellas hagan eso .. claro no es la misma cantidad de plata .... si nunk fuera venido el kid o izturiz o ugueto ? o no fueran traido a una futura estrella de las grandes ligas adam jones ..!!

Imagen
Imagen
sockets
Mirón
Mirón

Re: "Encuesta" Por que nadie va a la Serie del Caribe?

Notapor JoseCalvario » Vie Jun 13, 2008 4:25 am

Yo voté por cansancio pero hay de todo un poco.

Yo creo que las diversas federaciones de Beisbol del mundo deberian pactar con la MLB, para que sus jugadores puedan asistir a sus compromisos regionales (incluido el Clasico Mundial, los campeonatos semi-profesionales, las Olimpiadas y campeonatos como la Serie del Caribe).

Llegar a un pacto como el que estableció la FIFA, no se darle la vuelta al asunto, porque la MLB se beneficia tambien de estos compeonatos internacionales, muchos de los jugadores que se destacan en los mismos llegan a las grandes ligas.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Re: "Encuesta" Por que nadie va a la Serie del Caribe?

Notapor laaargo » Vie Jun 13, 2008 7:18 pm

yo creo que por plata, hace no se si uno o dos años, el pitcher creoque carlos zambrano, si no es carlos, seguro es zambrano, queria cobrar por lanzar en un juego la modica suma de 20 millones de dolares, nojoda chico quien demonios cre el que es? un lanza pelotas perfecto? por cosas como esas muchos han sido excluidos de las alineaciones de los managers por estupidos y creidos.

otra cosa tambien lo de los seguros, aca en venezuela por ser liga de invierno las lesiones segun entendi de algo que lei hace mucho tiempo son mas faciles de llevarse a cabo, por eso muuchos jugadores no les gusta jugar aca, sumando principalmente, el hipermegarecontra mojon de los jugadores venezolanos que muuchos al llegar a las grandes ligas, creen que tienen a dios agarrao por la chiva y como se creen estrellas, consideran muy bajo el nivel de la pelota profesional pa venir ellos a derrochar sus aptitudes aca!

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Volver a Béisbol