¿Cuales son tus restaurantes favoritos? y por que?

mercado  
El maravilloso mundo de la cocina

Re: ¿Cuales son tus restaurantes favoritos? y por que?

Notapor JoseCalvario » Dom Jun 22, 2008 11:07 pm

lalok escribió:ese que dices tu josec no lo conosco....

preferidos aqui en la isla a ver,por la comida no me voy mucho porque normalmente pido ensaladas ,ceviche,carpacho..cosas que en muchos restaurantes es casi igual...

lo que es la marina del pescador cerca de la caracola y el remo en la 4 de mayo el ceviche es medio malucon,no me gusta... :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

anoche se mando a comer pollo,en el brasero del angel en la 4 de mayo,lo comi pero tebia cuero y el pollo as me da asco,cuando me levante despues de dormir que me fuy a cepillar me fuy en vomito tenia la comida en la garganta,guacala.................para mi esa vaina estaba malo porque a este carajo le dio diarrea,,yo si pase el dia con malestar aun me siento un poquito asi medio malucona............... :dry: :dry: :dry: :dry:

lalok escribió:ese no lo conosco poco voy por esa zona............

en pampatar hay uno se llama fondeadero es bueno y siempre hay bastante gente,musica en vivo......

apesar del ceviche la marina del pescador me gusta muchisimp :D .la terraza.donde estan los yates musique :D :D :D

En FONDEADERO he comido varias veces, de hecho ahi conocí a Rafael Ramirez una vez que hubo una reunión cerca en Pampatar donde ambos ibamos a asistir. Verga no sabia como darle el curriculum para una chambita en PDVSA :( al final el tipo le cayeron varias perosnas y no pude darle mi curriculum :cry: Pese a ese comentario, no es tan exclusivo (aunque muchas veces hay que reservar). Esto queda en Pampatar en toda la esquina del Castillo.

Otro sitio donde suelo comer es LUGAR DE ENCUENTRO al lado del Bingo Charaima. No es muy exclusivo pero la comida criolla y española que hacen ahi es de primera calidad. En plena Avenida 4 de Mayo en la esquina del IUTIRLA Nueva Esparta.

Para pollos el BRASERO EL ANGEL, el que mencionó lalok, tambien en la Avenida 4 de Mayo.

Para comer comida del mar y comida margariteña recomiendo encarecidamente EL RANCHO DE PABLO a orillas de la playa de Bella Vista, ellos llegaron a tener una sucursal en el SAMBIL pero la cerraron. Los dueños son familiares lejanos de mi mama y siempre nos tratan pues...

Tambien recomiendo el restauran BAHIA muy cerca del anterior, tambien a orillas de la playa de Bella Vista. Solo que este es un poquito mas exclusivo. Preparan comida internacional y del mar.

Para carnes aparte del BRASERO BRASILEIRO que ya recomendé, esta BUFFALO en el SAMBIL. La ultima vez que comí no podia terminar la punta trasera que me estaba comiendo y me faltaba casi un cuarto por comer. Ponen bastante comida.

Para comida italiana (mi favorita) recomiendo tres restaurantes: LUCCA SARU, a 150 metros aprox. del Brasero El Angel. PIDA PIZZA diagonal al Bingo Plaza, asu vez diagonal a la Avenida Santiago Mariño (relativamente cerca del Rattan Hypermarket). Y DA FEDERICO, una trattotia que queda diagonal a la entrada del SAMBIL. Me recomendaron el DOLPHIN en Playa El Angel, pero aun no he ido.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor lalok » Vie Jun 27, 2008 1:14 am

pero es que el fondeadero es mas exclusivito que muchos de aqui...

todos los qu mencionaste los conosco menos el brasilero ese..............

el brasero del angel no lo recomiendo para nada,despues de ese pollo que me comi y estaba horrible guacala.................................

dolfhin es mas para comer que quizas para ir y tomarte un trago esa vaina es muy pequeña,aunque segun lo estan remodelando, a mi no me gusto....es muy pequeño---------- :dry: :dry: :dry:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor JoseCalvario » Vie Jun 27, 2008 2:49 am

lalok escribió:pero es que el fondeadero es mas exclusivito que muchos de aqui...

verga ¿en serio? y yo dandomelas de niño rico con Rafael Ramirez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

verga si estoy en la buena y yo quejandome :!:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor lalok » Vie Jun 27, 2008 2:55 am

ya va no entendi muy bien.....

dandotela de niño rico???

logico que si va rafael ramirez es porque es algo de lo mejor de aqui,de hecho al parecer el gobernador morel es socio de ese restaurant,alli tal vez tambien el que rafael ramirez haya ido.......

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor rgomez89 » Sab Mar 13, 2010 11:39 am

Amigos en cuanto a cual restaurante es mi favorito depende de que estado de Venezuela o del mundo estemos por ejemplo aqui en Valencia me gusta el Paramo no se si lo han visitado y si no pues les invito aqui les dejo el link donde esta la direccion y sus telefonos espero que les guste :ok: http://www.todainfo.com/directorio/944-1-el-paramo

rgomez89
Mirón
Mirón

Notapor atenea » Mar Jun 15, 2010 6:08 pm

Pipoka, queda en La Candelaria, en verdad, preparan cosas ricas, me gusta mucho el emparedado de cangrejo y la pizza especial.
Chilis, de el sambil, me parece que preparan mejor la comida que en el otro.
Memphis; en el San Ignacio, los deditos de mozarella me gustan mucho.
El pan de la panaderia que esta frente al banco Mercantil, en Bello Monte el pan es delicioso en verdad.
Pizzeria Da'Enzo queda en el centro comercial san cristobal en Mérida son las mejores Pizzas que he comido y aunque suene pedante ni en Italia las preparan tan ricas.
Las Tortas de una pasteleria que esta por la Av Urdaneta creo que se llama Picadilly (no sé si se escribe asi) y no recuerdo más es que estoy escribiendo sin hambre y no se me vienen sitio a la mente...Saludos

[color=#BF0080♥♥♥♥♥♥♥ VIVE Y DEJA VIVIR ♥♥♥♥♥♥♥[/color]
atenea
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Gastronomía