lalok escribió:ese que dices tu josec no lo conosco....
preferidos aqui en la isla a ver,por la comida no me voy mucho porque normalmente pido ensaladas ,ceviche,carpacho..cosas que en muchos restaurantes es casi igual...
lo que es la marina del pescador cerca de la caracola y el remo en la 4 de mayo el ceviche es medio malucon,no me gusta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anoche se mando a comer pollo,en el brasero del angel en la 4 de mayo,lo comi pero tebia cuero y el pollo as me da asco,cuando me levante despues de dormir que me fuy a cepillar me fuy en vomito tenia la comida en la garganta,guacala.................para mi esa vaina estaba malo porque a este carajo le dio diarrea,,yo si pase el dia con malestar aun me siento un poquito asi medio malucona...............![]()
![]()
![]()
lalok escribió:ese no lo conosco poco voy por esa zona............
en pampatar hay uno se llama fondeadero es bueno y siempre hay bastante gente,musica en vivo......
apesar del ceviche la marina del pescador me gusta muchisimp.la terraza.donde estan los yates musique
![]()
![]()
En FONDEADERO he comido varias veces, de hecho ahi conocí a Rafael Ramirez una vez que hubo una reunión cerca en Pampatar donde ambos ibamos a asistir. Verga no sabia como darle el curriculum para una chambita en PDVSA
Otro sitio donde suelo comer es LUGAR DE ENCUENTRO al lado del Bingo Charaima. No es muy exclusivo pero la comida criolla y española que hacen ahi es de primera calidad. En plena Avenida 4 de Mayo en la esquina del IUTIRLA Nueva Esparta.
Para pollos el BRASERO EL ANGEL, el que mencionó lalok, tambien en la Avenida 4 de Mayo.
Para comer comida del mar y comida margariteña recomiendo encarecidamente EL RANCHO DE PABLO a orillas de la playa de Bella Vista, ellos llegaron a tener una sucursal en el SAMBIL pero la cerraron. Los dueños son familiares lejanos de mi mama y siempre nos tratan pues...
Tambien recomiendo el restauran BAHIA muy cerca del anterior, tambien a orillas de la playa de Bella Vista. Solo que este es un poquito mas exclusivo. Preparan comida internacional y del mar.
Para carnes aparte del BRASERO BRASILEIRO que ya recomendé, esta BUFFALO en el SAMBIL. La ultima vez que comí no podia terminar la punta trasera que me estaba comiendo y me faltaba casi un cuarto por comer. Ponen bastante comida.
Para comida italiana (mi favorita) recomiendo tres restaurantes: LUCCA SARU, a 150 metros aprox. del Brasero El Angel. PIDA PIZZA diagonal al Bingo Plaza, asu vez diagonal a la Avenida Santiago Mariño (relativamente cerca del Rattan Hypermarket). Y DA FEDERICO, una trattotia que queda diagonal a la entrada del SAMBIL. Me recomendaron el DOLPHIN en Playa El Angel, pero aun no he ido.