Hablar de sexo con nuestros hijos.

mercado  
Consejos, dudas, discusiones para criar mejor a nuestros hijos.

Moderador: chicalatina26

Re: Hablar de sexo con nuestros hijos.

Notapor Merly » Vie Jun 27, 2008 3:14 pm

Para mí la clave está en informar, informar e informar.

Claro que lo lindo es vivir cada etapa sin presiones, una chica de 14 años debe estar pendiente de los estudios, las fiestecitas, el cine, no de tomar una pastilla anticonceptiva todos los días. Pero si aún asi, decide dar el paso, al menos que lo haga con responsabilidad.

No comparto lo que dices, pero defenderé tu derecho a decirlo.
Merly
Intermedio
Intermedio

Notapor master20 » Dom Jun 29, 2008 1:59 pm

Mejor no lo pudiste decir Merly.

Pero es cierto, hay que informar muy bien desde pequeño a los niños y niñas para que vayan creando cierta responsabilidad en un acto que llegara tarde o temprano a sus vidas, mi familia es muy conservadora, jamas se hablo de eso en la casa y mi primo tiene 15 años y aveces me pregunta ciertas vainas y yo lo ayudo porque soy el unico que lo puede ayudar en la familia, se lo pregunta a mi mama y lo encierra en su cuarto de por vida jajaja

Hablar claro tambien ayuda a que las personas no sean tan ingenuas, en la internet y en la calle hay una grandisima cantidad de mitos de embarazo sin sentido que dan bastante risa, cuando uno empieza a tener relaciones y tiene faltas de informacion clara por cualquier cosa cree que metio la pata, sin duda informacion clara y precisa ayuda muchisimo. Falta del Gobierno que debe poner cuidado a este tema tambien.

Si tus expectativas son 0 entonces tus frustraciones seran 0 =)
master20
Moderador
Moderador

Notapor chicalatina26 » Dom Jun 29, 2008 5:14 pm

yo creo q los padres deberian de hablar de sexo a temprana edad y que no se vuelva un tabu y sobretodo hablarle de un sexo responsable y no de descargas hormonales q es lo q se ve mucho en estos dias

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Jue Jul 03, 2008 11:07 pm

pero es que cuanto chamos no les dicen nada,porque son familias muy cerradas...

por lo que veo mi mama si ha hablado bastante con mi hermana y mi hermano menor tambien por lo que me di cuenta...

pero esa inmadurez y esos carajitos que creen que tirando ya son adultos o tienen hombre o mujer se quieren sentir adultos..............

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Anterior

Volver a Ser padres