olimpiadas, Beijing 2008

mercado  
Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

olimpiadas, Beijing 2008

Notapor Eli@s » Lun Jul 28, 2008 8:29 am

Empiezan practicamente ya los juegos olimpicos, opinen acerca de todo lo que tenga que ver con el mayor acontecimiento deportivo del mundo.
Me gustaria saber cuales son las opciones a medalla de Venezuela en estas olimpiadas.
Por parte española creo que este año se batiran todos los records de medallas en otras olimpiadas del pasado.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Re: olimpiadas, Beijing 2008

Notapor xaque » Lun Jul 28, 2008 8:34 am

Adriana Carmona seleccion Nacional de Taewondo

Imagen
xaque
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Lun Ago 04, 2008 2:45 am

lo mas seguro sea un new worl record en cantidad de delegados para por deportistas, siempre llevan 10 deportistas y 250 delegados por cada uno, tu sabes, medalla de oro en corrupcion disfrazada

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor chicalatina26 » Lun Ago 04, 2008 1:04 pm

son 109 atletas que van a las olimpiadas

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Mar Ago 05, 2008 11:54 am

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Vie Ago 08, 2008 5:00 pm

Hoy empezaron? :?

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor SamuraiBlanco » Vie Ago 08, 2008 7:37 pm

si,

Se lleva a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos
La ceremonia inaugural comenzó a las 9 de la mañana y es una de las mejores de la historia. Unas 91 mil personas lo disfrutan en el Estadio Nacional y 4.000 millones lo siguen en vivo por televisión.

Numerosos espectáculos de danza, con bailarines ataviados con vestimentas típicas de todas las provincias chinas, sirvieron de preámbulo mientras el público esperaba en el Estadio Nacional, apodado "Nido de pájaro", el comienzo de la ceremonia inaugural olímpica, en China.

Un juego de luces en el campo del estadio enmudeció a los miles de espectadores que disfrutan la presentación, que cuenta con la presencia del presidente del Comité Organizador, Liu Qi; del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge; y del primer mandatario de China, Hu Jintao.

En China, el ocho es un número considerado de la suerte y, justamente, en consonancia con el año de estos XXIX Juegos Olímpicos, la ceremonia inaugural comenzó puntualmente a las 20:08 del viernes 8 de agosto, es decir, el 8 del 8 del 2008, a las 8:08 de la noche en Beijing.
Imagen

Por cierto google siempre celebra eventos especiales y miren como amanecio la pagina hoy.

Imagen

Imagen

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor Eli@s » Lun Ago 11, 2008 10:05 pm

España empezo bien pero se a frenado, un oro y un bronce la situan 10 en el medallero.
Habra que esperar a los deportes de equipo donde esparamos conseguir mas metales.

Segundo oro hoy, se a hecho mucho esperar esta tercera medalla y España se situa creo que en la 17ª posicion a la espera de lo que haga mañana Rafa Nadal que tiene ya medalla asegurada, podemos subir a la posicion 12 en el medallero.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sexi-si » Jue Ago 21, 2008 3:10 pm

Bueno, al menos Venezuela se trae una medalla de bronce, y asi la selecciòn no se vendra con las manos vacìas :) !! la que gano fuè la taekwondista Dalia Contreras, y es guara 8-) al parecer se tienen otros chances màs en esa misma disciplina! esperemos a ver que tal...

Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile que en esta vida no hay luz sin oscuridad!!
sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor D&B » Jue Ago 21, 2008 3:19 pm

Ah... Fue de bronce. Yo lo pillé ayer en la Cruz Roja. Pero creí que había sido de oro. Bueno, algo es algo.

Y en el tenis de mesa no hicieron nada, tan emocionado que estaba con eso. :(

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor sunno » Jue Ago 21, 2008 3:26 pm

es que para ganarle a los asiaticos en tenis de mesa hay que echarle bolas, bueno al menos una medalla viene para acá, ojala la pobre muchacha no tenga que calarse 3 horas de chávez echandose gloria por esa medalla

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sexi-si » Jue Ago 21, 2008 3:36 pm

D&B escribió:Ah... Fue de bronce. Yo lo pillé ayer en la Cruz Roja. Pero creí que había sido de oro. Bueno, algo es algo.

Y en el tenis de mesa no hicieron nada, tan emocionado que estaba con eso. :(

No vale, ojalas y fuera de oro!
pero màs bien hizo mucho, ella fue tomada del repechaje y ya la de oro la disputaron anteriormente (en la categoria de ella pues)

De pana yo tambien le tenia fe en la maracucha, su primer juego tremendo! pero le toco fuerte puras asiaticas, segun, ella era la unica con aspecto diferente!!

sunno escribió:ojala la pobre muchacha no tenga que calarse 3 horas de chávez echandose gloria por esa medalla

Eso es lo màs seguro que ella tiene! :dry:

Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile que en esta vida no hay luz sin oscuridad!!
sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor murdocke » Jue Ago 21, 2008 11:07 pm

sexi-si escribió:Bueno, al menos Venezuela se trae una medalla de bronce, y asi la selecciòn no se vendra con las manos vacìas :) !! la que gano fuè la taekwondista Dalia Contreras, y es guara 8-) al parecer se tienen otros chances màs en esa misma disciplina! esperemos a ver que tal...

Si 100% guara un orgullo para venezuela. :D

aunque no hubo mas medallas muchos atletas tuvieron una exelente actuacion.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Vie Ago 22, 2008 6:18 am

Nosotros los españoles seguimos sumando medallas, empezamos bien, nos frenamos y ahora es medalla casi diaria.
Hoy hay varias opciones en remo y natacion sincronizada y ademas estan los deportes de grupo donde hay muchisimas opciones, baloncesto, hockey, balonmano... :ok:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Lun Ago 25, 2008 10:01 pm

Se acabaron los juegos, finalmente España no pudo batir su record de medallas y se quedo con 18 metales.

5 oros, 10 platas y 3 bronces, mas 35 diplomas olimpicos.

Resultado final en el medallero en la posicion 14 pero a la espera de una plata que podria ser oro en vela por una irregularidad que estan estudiando los comisarios y que podria poner a España en la posicion 11 o 12.

La verdad es que es un buen resultado pero queda un mal regusto de boca por que han sido muchas cuartas posiciones las que se han hecho y con un poco mas de fortuna se podrian haber conseguido mas metales...

La proxima, Londres 2012! :ok:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Siguiente

Volver a Deportes General