Skateboard!!!

mercado  
Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

Skateboard!!!

Notapor WarsxX » Dom Jun 22, 2008 6:27 pm

Miren lo que mi Pana Rodney Mullen puede hacer con este Maravilloso Deporte!!!:Dejen su Comentarios Xfa, Que Opinan Sobre Este Deporte?...

Última edición por WarsxX el Lun Jun 23, 2008 8:04 pm, editado 3 veces en total
Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Re: Skateboard!!!

Notapor D&B » Dom Jun 22, 2008 11:02 pm

Qué cosa pusiste de Rodney? No veo nada. Por cierto... Pillate el vídeo de la Almost round 3. Chris Haslam. Hace las mismas vergas que Rodney.

Buehh... Te dejo el vídeo aquí.

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor WarsxX » Mar Jun 24, 2008 6:14 pm

Man ya modifique el Video , y no puedo ver el Video q pusistes , ya q no estoy en la ksa de mi tio q el internet es mas rapido! pero Rodney es la Ostia!!! Es muy Pro !!!

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor D&B » Mié Jun 25, 2008 2:36 am

^ Cuando podas, ves el que puse, el tipo hace casi las mismas vergas que Rodney, saca los grinds y los slides con flips, con shove it, hasta lo sacó con un hardflip el muy hijo de... :censored:

Pd: Estoy cansado de ver ese vídeo. 8-)

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor WarsxX » Mar Jul 08, 2008 4:53 pm

Verga chamo ese Carajo tiene mis Respeto... Weon de panita q no sabia de el... Verga q Arrecho ese Crhis Haslam...

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor D&B » Vie Ago 01, 2008 11:34 pm

Aquí lo tenés...

D&B
Pegao
Pegao

Notapor WarsxX » Vie Ago 01, 2008 11:41 pm

:peace: :peace: :peace: :peace: :peace: :peace: :peace: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :rock: Mis Respeto, Chamo ese Carajito sigue asi , supera a Tony Hawk

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Sab Ago 02, 2008 2:37 pm

Es muy bueno el chavalin, ya incluso lo ficho "Etnies", asi que ya debe ser pro y ganar billetes uno encima de otro... :ok:

Por cierto, incluyanme en los que saben manejar el skate, yo tambien se manejarlo con "suficiencia", aunque donde si tengo un nivel como minimo "respetable" es con la tabla de snowboard. :D
(solo tienen que ver el salto de mi firma :D )

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor D&B » Sab Ago 02, 2008 7:48 pm

Bueno, el vídeo es de la Almost. De seguro está patrocinado también por la Etnies. Y obviamente es pro. Le da bien... Combina muchos trucos, me gustó el airwalk que hace con una rampita que tien ahí, parece como un peralte doble.

Qué bueno que también participes tú man... :ok:

Ya somos varios, espero participen todos.

Y a cuál firma te refieres? :?

Pd: Yo vi tus fotos en el snow, muy buenas de verdad, por cierto, estabas en un halfpipe? No recuerdo si lo dijiste... :?

D&B
Pegao
Pegao

Notapor Eli@s » Sab Ago 02, 2008 10:05 pm

La verdad es que el chico es muuuy bueno, hay algunos trucos de mucha dificultad que los hace sin cometer ni el mas minimo error, lo hace muy facil.

las fotos que publique una es en un pipe (no muy grande, no habia otra cosa ese dia) y la otra es en freeride, que es algo que me gusta mucho hacer, subir hasta arriba de una montaña y dejarte caer atravesando bosques y rocas, saltando aqui y alla, buscandote una trazada para bajar, evidentemente en zonas sin balizar fuera de pistas.
Esa foto si te fijas bien Misionera la puso en mi firma, la ves???

de todos modos lo que a mi se me da mejor es el Boardercross, en algunas pistas de Andorra, el pequeño pais vecino lleno de estaciones de esqui al que vamos frecuentemente hay varios de ellos y es lo mejor para practicar todo tipo de movimientos con la tabla, coges una tecnica increible bajando por una pista asi.
A mi se da muy bien, bajo muy rapido sobretodo en grupo, supongo que es por mi aficion de hacer freeride, quizas si estubiera todo el dia por pistas balizadas no bajaria tan rapido.
Evidentemente hay gente muy buena y alguna vez tambien me "soban el morro", o sea que lo unico que puedo hacer es bajar y verle la espalda al de delante. (pero no pasa eso muchas veces :twisted: )

Aqui dejo un video de que es exactamente una prueba de boardercross:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor D&B » Dom Ago 03, 2008 5:05 am

Ah ok... Bueno, eso sí lo sabía, y es bueno que hayas puesto el vídeo. Por casualidad conoces a Shawn Palmer? Ese era la pala en todo los deportes winter.

Otra cosa, cuál es la velocidad máxima que cojen esos tipos en esas competiciones?

Pd: Ya vi lo de tu firma, lo que pasa es que como está en 2do plano no le había parado. :oops:

Y sí, ya sé cuál es exactamente, esa foto la guindaste también con la del halfpipe. :ok:

D&B
Pegao
Pegao

Notapor Eli@s » Dom Ago 03, 2008 7:41 am

No estoy seguro de que velocidad pueden agarrar esos tipos, yo creo que he podido bajar en ocasiones sobre los 80 km/h y la verdad es que te cagas de miedo a esas velocidades.
Mas aun si ya sabes que es caerte a gran velocidad y romperte algo como me a pasado a mi ya en bastantes ocasiones. :crying:
Que nadie piense que la nieve es blanda!!! es como estrellarte contra asfalto y a mas de 50 Km/h te puedes hacer muchisimo daño, desgraciadamente aqui en España no hay temporada de invierno que no se maten alrededor de 10 personas en estaciones de esqui o por fuera pistas, por provocar aludes o impactos contra objetos fijos como arboles, cañones de nieve artificial, etc... :(

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor D&B » Dom Ago 03, 2008 2:03 pm

80km/h? :peace:

Y sí, es cierto, a esa velocidad nada es blando, es ley de física. Hasta el agua a esa velocidad podrías sentirla como el asfalto si vas es en a tabla de wake y caes.

Pero buehh... Basta de off topcs, aunque está relacionado. :oops:

Bueno, otro vídeo que me ha gustado mucho, este es de otra marca, Zero. Btw: Zero Rulz.

Me gusta mucho la parte donde hace un 360flip en las escaleras esas, que en vez de que los escalones parezcan esaclones normales, parecen gaps. :o

D&B
Pegao
Pegao

Notapor WarsxX » Mar Ago 12, 2008 3:31 am

^X2 :peace: esta arrecho el Video... Verga cuando veo los Videos Skaters me dan mas Ganas de Comprarme una Tabla Nueva!

Bueno aki dejo unos:

Mas o Menos :

Chris Haslam

Y Yo a mi la Verdad no me Gusta el Skateboard en Vert, me gusta pero no mas que el Street pero en esta parte Tony Hawk hizo lo suyo
y Saben es muy Dificil llegar a esa Altura con la Tabla! Very Hard!!!

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor D&B » Mar Ago 12, 2008 11:49 am

Estuvieron bueno, pero lo pro es que guindes vídeos de pro. xD

Otra cosa, creo que hoy van a repetir la competencia del big air skateboard, en ESPN2. Si quieres te la pillas, la verga es que no sé a qué hora es. :S

D&B
Pegao
Pegao

Siguiente

Volver a Deportes General