La verdad es que el chico es muuuy bueno, hay algunos trucos de mucha dificultad que los hace sin cometer ni el mas minimo error, lo hace muy facil.
las fotos que publique una es en un pipe (no muy grande, no habia otra cosa ese dia) y la otra es en freeride, que es algo que me gusta mucho hacer, subir hasta arriba de una montaña y dejarte caer atravesando bosques y rocas, saltando aqui y alla, buscandote una trazada para bajar, evidentemente en zonas sin balizar fuera de pistas.
Esa foto si te fijas bien Misionera la puso en mi firma, la ves???
de todos modos lo que a mi se me da mejor es el Boardercross, en algunas pistas de Andorra, el pequeño pais vecino lleno de estaciones de esqui al que vamos frecuentemente hay varios de ellos y es lo mejor para practicar todo tipo de movimientos con la tabla, coges una tecnica increible bajando por una pista asi.
A mi se da muy bien, bajo muy rapido sobretodo en grupo, supongo que es por mi aficion de hacer freeride, quizas si estubiera todo el dia por pistas balizadas no bajaria tan rapido.
Evidentemente hay gente muy buena y alguna vez tambien me "soban el morro", o sea que lo unico que puedo hacer es bajar y verle la espalda al de delante. (pero no pasa eso muchas veces

)
Aqui dejo un video de que es exactamente una prueba de boardercross: