TV: Series de Tv

mercado  
Opinemos sobre los programas en estos medios

Moderador: chicalatina26

TV: Series de Tv

Notapor locura_loca » Mié Feb 28, 2007 8:19 pm

Bueno, cero SPOILERS en este tema, por favor, aquí nada más se hablará de las series que van a comenzar, o si recomiendan una serie, o hablar de las series favoritas, pero temporadas pasadas, y sin spoilers para no arruinarle la series a otros.

El lunes comienza una de mis series favoritas: Lost
AXN estrena el próximo lunes 5 de marzo de 2007 a las 21hs., la tercera temporada de Lost.

Y el viernes, se estrena una serie muy premia, y que tiene a EEUU así :shock: ... Heroes; Universal channel la va a pasar el viernes 9 de marzo a las 21.

ImagenImagen Imagen
locura_loca
Mirón
Mirón

Notapor cpc19 » Jue Mar 01, 2007 1:24 pm

Epale tengo tiempo sin ver Lost!... yo tengo la primera temporada en Dvd!... en castellano!:.. veamos si compro las otras temporadas.. a mi tambien me gusta!

Y mas o menos de que se trata Heroes!?..

Tambien me gusta mucho Smallville.. creo que en otro post puse que queme la 6ta temporada.. ya que no la pude ver en warnel!:.

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor mancho » Jue Mar 01, 2007 10:54 pm

sin cities! jajajaja

mancho
Mirón
Mirón

Notapor sunno » Jue Mar 01, 2007 11:59 pm

mancho escribió:sin cities! jajajaja

todo un tripeo, tambien wid on cuando estaba brooke burke, smallville me la pasaba viendola pero me vine a estudiar a caracas y no vi mas alla de la segunda temporada a excepcion de algunos episodios cuando visitaba a mis padres pero casi no entendia nada :? otras de mis series favoritas son friends, casado con hijos (al es un tripeo, no lo nieguen), las primeras temporadas del show de los 70 y no me acuerdo de que mas, ahorita ando fiebruo con puro anime

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cpc19 » Vie Mar 02, 2007 11:47 am

Wara C.S.I!!! es muy buena!:... antes que la vei por cable pero ya no tengo asi que me conformo con televen!:... eso si la de Miami no me gustaba mucho! menos mal que la quitaron!:..

El chavo tambien es una serie muy buena jeje :shock:

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor monica04 » Vie Mar 02, 2007 6:04 pm

CSI Miami es buena, lo que pasa es que varia un poco en el formato. Muestran por ejemplo lo que pasa cuando una bala perfora a alguien, de afuera hacia adentro, aparte que se ven crímenes organizados, cosa que CSI no hace. CSI NY no me gusta mucho, son mas que todos crímenes de secuestros y cosas así, son como mas burocraticos.

Me gusta tambien Desperates Housewife y Grey's Anatomy

Imagen
monica04
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Vie Mar 02, 2007 9:08 pm

cpc19 escribió:Wara C.S.I!!! es muy buena!:... antes que la vei por cable pero ya no tengo asi que me conformo con televen!:... eso si la de Miami no me gustaba mucho! menos mal que la quitaron!:..

El chavo tambien es una serie muy buena jeje :shock:

yo tambien me las tripeo, aunque el chavo lo rayo venevision.... pero lo veo a veces... y la version animada tambien :oops:

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cpc19 » Sab Mar 03, 2007 11:56 am

La animada es mala!:.. la cargaron con los sonidos!

Y Dr. House es muy buena!:. aunque no entiendo ni papa de medicina.. uno va aprendiendo!:.

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor Atarashi » Jue Mar 08, 2007 5:02 pm

El chavo?? :? que es eso??

A mi me gustaba mucho Dark Angel :cry: pero se acabo y ya mas nunca la pasaron, no es justo!
Y la conspiracion Roswell... antes veia puras series de Fox... ahora Warner es quien manda! 8-)

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor sunno » Jue Mar 08, 2007 5:43 pm

no joda el chavo es un clasico! solo que venevision lo puteo tanto que la gente se obstino de el, tambien paso algo similar con la serie de el zorro (la original, la segunda version si apestaba) a mi tambien me gustaba burda dark angel (jessica alba :quesuo:) y roswell un poco, conspiracion roswell no era una comiquita que pasaban en cartoon network?

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor jemheca » Jue Mar 08, 2007 8:19 pm

bueno, de las series que veo ahora, estan Scrubs, Two and a half men, y por supuesto los simpsons. Otra que me gustaba, era CSI, las vegas,ya no, porque pasaron al forense entrado en años cantando, de alli no la vi mas.

De las que estan ahora, veo Injustice, Alias, (Jennifer Garner :quesuo:), y a veces veo aunque no me crean niñeras S.O.S, lo veo por las familias, tannn conflicitivas que pasan, son un vacilon :lol: :lol: :lol: :lol: .

Imagen
jemheca
Intermedio
Intermedio

Notapor coleto » Vie Mar 09, 2007 7:27 pm

jajajjajja yo vi un capitulo de niñeras sos porque cuando estaba cambiando de canales y me encontre con esa vaina nunca crei que ese programa puediera ser verdad... o sea... me van a decir que unas viejas todas decrepitas que de chiripa no se les cae la plancha van a poder controlar a cinco demonios a la vez... por favor...

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor jemheca » Sab Mar 10, 2007 12:55 pm

me van a decir que unas viejas todas decrepitas que de chiripa no se les cae la plancha van a poder controlar a cinco demonios a la vez... por favor...

jeje, tu lo has dicho, una viejas, contra unos demonios, que daniel el travieso y el chamo este de Home alone se quedan como unos "niños lindos e inocentes", comparados con estos.

Otro de los programas que veo es el aprendiz, con el pobrecito este de Donald Trump

Imagen
jemheca
Intermedio
Intermedio

Notapor Atarashi » Dom Mar 11, 2007 10:22 pm

Tan miserable el pobre, no tiene donde caerse muerto! También está el de Marta. S. Esa tipa es bien complicada! Project Runway :oops: Austin me cae tan bien!

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor Mawen » Sab Mar 17, 2007 10:16 am

Ayer vi los 2 primeros capítulos de Heroes

Debo decir que me kedé :shock: :shock:

Ya kiero ver el otroooo, pero me da ladilla bajarlos hahaha, así que esperaré al viernes

Imagen
Mawen
Comenzandito
Comenzandito

Siguiente

Volver a Radio y Televisión