por lalok » Mar Mar 18, 2008 11:39 am
entre una cosa y otra que nos hemos separado hemos vuelto,
en esos dias que escribi eso de que era mejor estar sola,me senti muy bien,pero a la vez vacia..
despues de los rollos del acv que le dio,no nos hemos molestado mas,aunque si como siempre las dicusiones por pajas estupidas..
se que fue a su casa en esos dias que nos arrechamos,el no me conto nada si no que solo fue aparte ya yo me habia dado cuenta..
no se que habra pasado,pero lo cierto es que llego con una mano morada como golpeada y unos rajuños,yo pregunte no dijo nada pero no se si por llegar a su casa la ex empezo a pelear,discutieron no se ,a todas estas el me dijo que aprovecho estabamos arrechos para ir a ver a la hija..
no recibe llamadas nada de nada asi que coño no entiendo que relacion,por mas que sea ni un msj de su hija o hijos--
tambien estoy casi segura que la ex no permite que el vea a su hija,osea que no valla,porque cuando el cumple de la mocosa esa no dejaron que la viera..
orgullo pues de la mujer--yo no se que hago con el.es como si fueramos amigos,he pensado que como el hace todo lo que yo digo y me conciente demasiado debe ser por eso...

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..