por enmrupdan » Jue Mar 08, 2007 10:09 am
FELIZ DIA A TODAS!!
Aqui dejo un mensaje q escribi anoche sobre eso:
Carta de una Mujer para cada Hombre del Mundo
Hola, ¿cómo estás? Te escribo porque quiero que sepas algo… Bueno, en realidad no exactamente… Quiero decir, no que lo sepas, sino que lo recuerdes. Porque supongo que lo debes saber desde hace tiempo, pero a veces la memoria juega malas pasadas y bueno, es comprensible… Pero no te preocupes, sólo necesito que me prestes un poquito de atención y el mensaje te llegará.
Amigo, hermano, primo, vecino, compañero, novio, cacho, desconocido, etc etc etc… En fin, cualquier Hombre del Mundo… Acércate y recuerda que:
¡¡No soy una muñeca Barbie para que juegues conmigo, ni un tapete para que me pises, ni un chicle para que me escupas luego de gastarme, ni un carro para que me manejes a tu antojo, ni un cuadro pintado en la pared para que no me hagas caso, y mucho menos un libro de física cuántica para que yo sea tan difícil de entender!!
No soy perfecta, pero tú tampoco lo eres… Y sin embargo yo te quiero así con tus defectos incluidos, y trato de llevar las cosas bien aunque muchas veces el alma se me parta en pedazos por cualquier cosa que nos pase y sea más susceptible de lo normal…
Te pido que tengas presente que yo aunque cometa mis errores, a veces pierda el rumbo o las cosas me duelan demasiado, te quiero, te aprecio y te valoro por ser quien eres. Por eso te quiero pedir el gran favor de que cuando estemos juntos, me trates con respeto (el mismo que yo te doy, dicho sea de paso), que me valores y recuerdes siempre lo que soy:
UNA MUJER
Una mujer con virtudes y defectos, con días buenos y malos, con alegrías y tristezas, con lucidez y locura… Pero sobre todo yo soy una mujer que siempre tendrá las mejores intenciones para contigo y te llevaré dentro de mi hasta el último de mis días.
Así como yo, muchas mujeres te quieren y esperan que las trates como se merecen para continuar a tu lado por muchos, muchos años… Años que constituyen una cadena, cada vez más larga… La cadena de la vida.
Hoy, 8 de marzo, no olvides sonreir a todas y cada una de las damas de este mundo y decirles:
¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!
Marielba Gerardo