sunno escribió:como se llama el vocalista? y como coño se pronuncia eso?
José Gregorio "Goyo" Mijares se dice q es profesor de ciencias...yo asumo q es el unico profe con drenloops
cuando te vea x la facultad te digo como se pronuncia
|
|
|
sunno escribió:como se llama el vocalista? y como coño se pronuncia eso?

sunno escribió:verga el único profesor de ciencias que llama josé gregorio y le dicen goyo que yo sepa de la facultad es rolo e loca, aunque no se si ahorita da clases

estr3lla escribió:jajaja antes odiaba a muerte el reggeaton.... las letras viejas fueron muchiiisimo mas ofensivas q las nuevas... (ojo no digo q algunas de las de ahora no lo sean)... trate de luchar contra el...y perdi la batalla...estoy rodeada de reggeatoneros... me aburri de vestirme de negro y las rumbas pudieron mas q yo![]()
![]()
PERO aun conservo alma de rockeritay me faltaron los infaltables Rolling Stones!!

WarsxX escribió:estr3lla escribió:jajaja antes odiaba a muerte el reggeaton.... las letras viejas fueron muchiiisimo mas ofensivas q las nuevas... (ojo no digo q algunas de las de ahora no lo sean)... trate de luchar contra el...y perdi la batalla...estoy rodeada de reggeatoneros... me aburri de vestirme de negro y las rumbas pudieron mas q yo![]()
![]()
PERO aun conservo alma de rockeritay me faltaron los infaltables Rolling Stones!!
2 de mi Mejores Amigos son Reggaetoneros, uno de ellos cuando voy pa su ksa para hablar con los Panas y Las Panitas el chamo Pone Reggaeton a todo Volumen, vive al lado mio, y siempre vive escuchando Reggaeton, y creeme el Reggaeton no me Vence en la Batalla!!!![]()
![]()

sunno escribió:en realidad es porque las cadenas de los metaleros no hacen mucho efecto contra las pistolas y chopos de los reguetoneros

ELVENECO escribió:Me gusta casi todo tipo de musica menos Vallenato!!No critico a quien lo escucha pero a mi no me gusta....
Pero mi genero favorito es el rock, sobretodo las bandas influenciadas en el blues....Grupos Clasicos!!
The Rolling Stones, The Beatles, Creedence Clearwater Revival, Cream, Led Zeppelin, Eric Clapton como solista(guitarrista favorito), Tom Petty, Queen, Aerosmith, AC/DC, Guns n Roses, etc.. Rock del Bueno!!!

sunno escribió:yo tengo un pana reguetonero, siempre lo apoyo diciendole que su música es una mierda :ok:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados