¿Qué tipo de música prefieres?

mercado  
Todo sobre artistas preferidos, discos, club de fans, opina aquí.

¿Qué tipo de música prefieres?

Rock
37
56%
Reggaeton
4
6%
Pop
5
8%
Salsa
2
3%
Merengue
2
3%
Cumbia
0
No hay votos
Vallenato (Puagh...xD)
2
3%
Balada
4
6%
Otro (Especifique)
10
15%

Votos totales : 66

Re: ¿Qué tipo de música prefieres?

Notapor estr3lla » Jue May 29, 2008 3:45 pm

sunno escribió:como se llama el vocalista? y como coño se pronuncia eso? :lol:

José Gregorio "Goyo" Mijares se dice q es profesor de ciencias...yo asumo q es el unico profe con drenloops :lol:

cuando te vea x la facultad te digo como se pronuncia :lol: :lol: :lol:

Imagen
estr3lla
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Jue May 29, 2008 4:48 pm

verga el único profesor de ciencias que llama josé gregorio y le dicen goyo que yo sepa de la facultad es rolo e loca, aunque no se si ahorita da clases :lol:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor estr3lla » Jue May 29, 2008 5:48 pm

sunno escribió:verga el único profesor de ciencias que llama josé gregorio y le dicen goyo que yo sepa de la facultad es rolo e loca, aunque no se si ahorita da clases :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno no se.... si he escuchado su nombre por ahi x los pasillos..pero clases no me ha dado asi q no se si es una loca...pero bueh el hecho es q el es el vocalista de la banda..... a lo mejor es el porro q lo pone delicado :lol: :lol: :lol:

Imagen
estr3lla
Comenzandito
Comenzandito

Notapor compatriota » Mar Sep 30, 2008 2:01 am

prefiero musica instrumental, y el buen rock! metallica es clase aparte!

compatriota
Comenzandito
Comenzandito

Re:

Notapor WarsxX » Mar Sep 30, 2008 5:58 pm

estr3lla escribió:jajaja antes odiaba a muerte el reggeaton.... las letras viejas fueron muchiiisimo mas ofensivas q las nuevas... (ojo no digo q algunas de las de ahora no lo sean)... trate de luchar contra el...y perdi la batalla...estoy rodeada de reggeatoneros... me aburri de vestirme de negro y las rumbas pudieron mas q yo :lol: :lol: :lol:

PERO aun conservo alma de rockerita :) y me faltaron los infaltables Rolling Stones!!

2 de mi Mejores Amigos son Reggaetoneros, uno de ellos cuando voy pa su ksa para hablar con los Panas y Las Panitas el chamo Pone Reggaeton a todo Volumen, vive al lado mio, y siempre vive escuchando Reggaeton, y creeme el Reggaeton no me Vence en la Batalla!!! :guns: :rock:

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mar Sep 30, 2008 7:36 pm

yo tengo un pana reguetonero, siempre lo apoyo diciendole que su música es una mierda :ok:

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: Re:

Notapor D&B » Mar Sep 30, 2008 7:47 pm

WarsxX escribió:
estr3lla escribió:jajaja antes odiaba a muerte el reggeaton.... las letras viejas fueron muchiiisimo mas ofensivas q las nuevas... (ojo no digo q algunas de las de ahora no lo sean)... trate de luchar contra el...y perdi la batalla...estoy rodeada de reggeatoneros... me aburri de vestirme de negro y las rumbas pudieron mas q yo :lol: :lol: :lol:

PERO aun conservo alma de rockerita :) y me faltaron los infaltables Rolling Stones!!

2 de mi Mejores Amigos son Reggaetoneros, uno de ellos cuando voy pa su ksa para hablar con los Panas y Las Panitas el chamo Pone Reggaeton a todo Volumen, vive al lado mio, y siempre vive escuchando Reggaeton, y creeme el Reggaeton no me Vence en la Batalla!!! :guns: :rock:

Quién no tiene panas reguetoneros?

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor sunno » Mar Sep 30, 2008 8:11 pm

pero mi pana compone reguetón xD y tenía un grupo de reguetón, se presentaron en la facultad una vez y yo estaba en primera fila gritandoles que eran un mierda y que se bajaran de la tarima :oops:

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor murdocke » Mar Sep 30, 2008 10:54 pm

Los regetoneros se reproducen casi tan rapido como los emos, pero hay mas regetoneros por que no hay metaleros que los eliminen como en el caso de los emos :lol: .

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mar Sep 30, 2008 10:58 pm

en realidad es porque las cadenas de los metaleros no hacen mucho efecto contra las pistolas y chopos de los reguetoneros

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor JoseCalvario » Jue Oct 02, 2008 6:48 am

sunno escribió:en realidad es porque las cadenas de los metaleros no hacen mucho efecto contra las pistolas y chopos de los reguetoneros

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor ELVENECO » Mié Oct 15, 2008 2:25 pm

Me gusta casi todo tipo de musica menos Vallenato!! :x No critico a quien lo escucha pero a mi no me gusta....
Pero mi genero favorito es el rock, sobretodo las bandas influenciadas en el blues.... 8-) Grupos Clasicos!!
The Rolling Stones, The Beatles, Creedence Clearwater Revival, Cream, Led Zeppelin, Eric Clapton como solista(guitarrista favorito), Tom Petty, Queen, Aerosmith, AC/DC, Guns n Roses, etc.. Rock del Bueno!!!

ELVENECO
Mirón
Mirón

Notapor JoseCalvario » Mié Oct 15, 2008 6:39 pm

ELVENECO escribió:Me gusta casi todo tipo de musica menos Vallenato!! :x No critico a quien lo escucha pero a mi no me gusta....
Pero mi genero favorito es el rock, sobretodo las bandas influenciadas en el blues.... 8-) Grupos Clasicos!!
The Rolling Stones, The Beatles, Creedence Clearwater Revival, Cream, Led Zeppelin, Eric Clapton como solista(guitarrista favorito), Tom Petty, Queen, Aerosmith, AC/DC, Guns n Roses, etc.. Rock del Bueno!!!

Eric Clapton como solista ¿pero con Cream no? :o :?:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor ELVENECO » Mié Oct 15, 2008 11:50 pm

No claro que si con Cream tambien...pero es que Clapton tambien estuvo en otra gran banda que se llama The Yardbirds de la cual no soy tan fanatico, y tenia que decir a Clapton como solista porque soy fanatico de sus canciones...

ELVENECO
Mirón
Mirón

Notapor Supremo » Mié Nov 12, 2008 7:37 am

sunno escribió:yo tengo un pana reguetonero, siempre lo apoyo diciendole que su música es una mierda :ok:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo predominaré… Hollare cabezas y alentare mi trono con el metal mas ostentoso y macizo que exista; y ahí parado cobrare a los impíos. Y de nuevo Predominaré porque mi legado es infinito...
Supremo
Comenzandito
Comenzandito

AnteriorSiguiente

Volver a Música General