Aqui en merida, la nota es buena referencia, pero ahora una hamburguesa cuesta casi 50 bs

y el sub mountruo hace rato que paso de los 65

yo me comia uno de esos solo sin dejar nada en la bandeja,

en anaco hay un restaurante chino en una calle aledaña a la Av zulia pero ahorita no me acuerdo como se llama, la comida hay es muy buena y en la feria de comida del CC "la gran parada"(o CC unicasa) en anaco la comida del restaurant chino es bastante buena. Y en cuanto a la comida chatarra en san cristobal "la villa" hay los atiende don pedro y les vende una tremenda hamburguesa por 6 bsf y uno queda FULL, pero no me se la direccion, otro sitio bueno es Pizzas Antonio en la calle del hambre de Barrio obrero, y en Pto la Cruz el restaurante de Makro es más o menos, más menos que más y en cucuta un buen sitio para comer es "Pto seguro" en el malecon o en el CC Unicentro, en este mismo CC pueden comer en el local al lado de la mazorca, venden un pollo a la Broster muy bueno, y en el CC ventura en la feria de comida puedes comer en "juanK" creo que haci se llama el restaurant, venden un tremendo Churrasco que te deja hasta las metras, o si no al frente del CC puedes comer pollo en "kikiriki", en la misma calle del Hotel Internacional, en Subway nunca he comido y tampoco en Wendys o Burger King , y la comida de McDonalds no me gusta, pero Arturos es otra vaina muy distinta es exelente... Y si estas de playita por el paque nacional Mochima, coman empanadas cerca del muelle de donde salen las lanchas hacia las playas (mosca es el pueblito de mochima) la Sra esta hay desde temprano y esta a mano izq del muelle. En merida si quieren comer arepas pasen por la tarde frente a Foto frontino en la AV. 2 hay se pone un Sra a vender arepas y a buen precio y por cierto no le pongan picante o se lamentaran

y si estan pasando por Springfield entiendase Ejido, en Merida pueden comer en "El brasero de la Cruz" hay la comida es cara y se demoran en servir, pero es muy buena, les recomiendo la parrila mixta.