a mi el herforr grill de las mercedes no me gusta...a todas estas no se si sera porque no me gusta su estilo ,,solo dos veces comi alli y me fue x.........
y el rucio moro para comer bueno siempre normalmente pedia ensaladas capresa,para mi el rucio es para joder,,lastima tenga ya tiempo tiempo sin ir,,,,,,,
-------------------------------------------------------------------
ese que dices tu josec no lo conosco....
preferidos aqui en la isla a ver,por la comida no me voy mucho porque normalmente pido ensaladas ,ceviche,carpacho..cosas que en muchos restaurantes es casi igual...
lo que es la marina del pescador cerca de la caracola y el remo en la 4 de mayo el ceviche es medio malucon,no me gusta...
anoche se mando a comer pollo,en el brasero del angel en la 4 de mayo,lo comi pero tebia cuero y el pollo as me da asco,cuando me levante despues de dormir que me fuy a cepillar me fuy en vomito tenia la comida en la garganta,guacala.................para mi esa vaina estaba malo porque a este carajo le dio diarrea,,yo si pase el dia con malestar aun me siento un poquito asi medio malucona...............