¿Cuales son tus restaurantes favoritos? y por que?

mercado  
El maravilloso mundo de la cocina

Re: ¿Cuales son tus restaurantes favoritos? y por que?

Notapor SamuraiBlanco » Dom Abr 13, 2008 2:50 pm

:roll: "no digas que no si no lo has probado" Yo la ultimas vez pague por el sub monstruo 45 bsf pero ha subido mucho la comida en ese local, aunque sigue siendo buena, lo malo es que es todo un poco salado.

Lo cierto es que en la nota uno se come lo que paga, y como dijo alguien por hay te dejan en la mesa 6 o 7 tipos de salsa, cada una más buena que la anterior.

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor lalok » Dom Abr 13, 2008 6:26 pm

de pana samurai no pago ese cantidad de plata por una comida ni or mas hambre que tubiera para eso me voy a un restaurant me como un buen churrasco un solomo un carpacho que se yo cualquier otra vaina mas sana.

pero si tengo mucha hambre y lo unico que hay es hamburguesa a ese precio paso y gano me quedo con hambre de verdad verdad.

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor SamuraiBlanco » Dom Abr 13, 2008 6:36 pm

:roll: Bueno a raiz del alto precio de la comida en la nota no he vuelto, el plato más barato vale 20bsf y es un bistek de mala calidad o 1/4 de pollo con ensalada colesaw y papas fritas en ambos casos, o si tienes suerte brochetas de pollo con el mismo aderezo, pero a mi eso no me llena ni una muela (me puedo comer hasta medio pollo solo) :oops: :!: :lol: :lol: :lol:

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor lalok » Dom Abr 13, 2008 9:16 pm

20 mil por un bisteck es bueno aunque si es malo guacala...

hay un negocio pequeño en la av casanova que muchas veces almuerzo alli esta al lado de hidrocapital si no me equivoco se llama el rincon del este

barato 15 bsf sopa seco y jugo coño que vaina tan buena la comida es super casera digame el pasticho wow demasiado bueno :roll: :roll:

se los recomiendo si andan por la casanova y quieren comer bien :roll:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor VaneEnglish » Dom Abr 27, 2008 4:41 pm

ay no sabría explicarte lo de maroma.... pero es famoso sivas por la principal de las mercedes preguntas y ahí te dicen, creo que queda como una callecita angosta que está al salir de la principal, después de las oficinas de la alcaldía de baruta que hay ahí... sí tambien es como discoteca, pero ahora andan con ese rollo del sushi...
QUÉ CARo que se puso "la nota" yo comí ahí el año pasado que fui a mérida y es DEMASIADO BUENO, es como fridays pero venezolano, las hamburguesas son buenísimas.... pero había unos platos que tenían unos bisteks que se veían de lo mejor, pero igual está muy caro.... si pusieran eso en ccs, me imagino cómo se pondría... estaría siempre demasiado full

English_Girl :D
VaneEnglish
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Lun Abr 28, 2008 4:34 pm

ayer me desquite con la bendita hamburguesa que queria aunque solo comi media para no abusar andaba con un amigo..

en plaza venezuela se volvieron a poner los perros calienteros y coño me compre una hamburguesa de carne con todo criminal :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: que divina estaba que rica me provoca comer otra de pana.........
y 10.bsf coño de pana super economico,,,,,,,,,,,,,que rica que divina,quede picada por solo comer media :!: :!: :!: :!:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Sword » Mar Jun 17, 2008 11:17 am

Yo que soy amante de la carne me encanta el Herford Grill en las mercedez y el rucio moro tambien es chevere!

A los que le guste la pizza, la Grotta en el hatillo y Pastel house son buenisimas.

Comida chatarra casi siempre como en la calle del hambre de la trinidad como a eso de las 3 de la mañana, no sabria decir si es buena o no pues siempre estoy kurdo y como dicen el hambre es el mejor condimento jaja.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 18, 2008 3:24 am

Cuando quiero comer carne hasta el desmayo me voy a un restaurante que esta en la avenida Romulo Gallegas (la Terranova al llegar al cruce de IUTIRLA creo que se convierte en la Romulo Gallegos), donde esta la sede de Transito y el CICPC (y al frente la Casa de la Cultura PUEBLO LA MAR). Justo en la esquina y casi al frente del restaurante, esta el Banco Canarias. Al aldo hay un centro hipico (de parede de espejos).

Se trata de un restaurante brasileño, llamado BRASERO BRASILEÑO, especializado en carnes.

Hay un plato que consite en que te van trayendo a la mesa todos los tipos de carne (cordero, pollo, solomo, punta trasera, carne salada, carne en vara, etc...), y tu comes hasta que ya no puedas comer más.

Pero eso no es todo, todas esas carnes vienen acompañadas de varios entremeses: papitas frtias, ensaldas de varios tipos, tostones, arepitas fritas, platanos fritos en almibar de fresa, etc..

uFFFFFFF!!!!!!!!!!

las veces que me he aventurado, he ido sin desayunar.

:P

Y todo por un modico precio (la ultima vez que fui estaba por el orden de los Bs.F. 35~40, no recuerdo).

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Mié Jun 18, 2008 3:28 am

lalok escribió:pero si tengo mucha hambre y lo unico que hay es hamburguesa a ese precio paso y gano me quedo con hambre de verdad verdad.

las madrugadas cuando salgo de British Bulldog despues de atormentar un poco mis oidos :!: me voy a los carritos de hamburguesas y perros calientes que estan frente al Hotel Margarita Hilton. Me voy caminando hasta alla, porque asi bajo la vodka o la cerveza que bebí en Bulldog.

los perros que venden en Playa El Angel (antes de llegar a FARMATODO) son muy buenos tambien.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor lalok » Mié Jun 18, 2008 11:45 pm

a mi el herforr grill de las mercedes no me gusta...a todas estas no se si sera porque no me gusta su estilo ,,solo dos veces comi alli y me fue x.........

y el rucio moro para comer bueno siempre normalmente pedia ensaladas capresa,para mi el rucio es para joder,,lastima tenga ya tiempo tiempo sin ir,,,,,,, :!:

-------------------------------------------------------------------

ese que dices tu josec no lo conosco....

preferidos aqui en la isla a ver,por la comida no me voy mucho porque normalmente pido ensaladas ,ceviche,carpacho..cosas que en muchos restaurantes es casi igual...

lo que es la marina del pescador cerca de la caracola y el remo en la 4 de mayo el ceviche es medio malucon,no me gusta... :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

anoche se mando a comer pollo,en el brasero del angel en la 4 de mayo,lo comi pero tebia cuero y el pollo as me da asco,cuando me levante despues de dormir que me fuy a cepillar me fuy en vomito tenia la comida en la garganta,guacala.................para mi esa vaina estaba malo porque a este carajo le dio diarrea,,yo si pase el dia con malestar aun me siento un poquito asi medio malucona............... :dry: :dry: :dry: :dry:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Mié Jun 18, 2008 11:55 pm

de allá de margarita a mi me gusta un restaurant que queda por playa el agua, se llama viento en popa, sólo fui una vez y me pareció bien chevere el sitio, de hecho pasé el 24 de diciembre del 2006 ahí

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Jue Jun 19, 2008 12:06 am

ese no lo conosco poco voy por esa zona............

en pampatar hay uno se llama fondeadero es bueno y siempre hay bastante gente,musica en vivo......

apesar del ceviche la marina del pescador me gusta muchisimp :D .la terraza.donde estan los yates musique :D :D :D

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Jue Jun 19, 2008 12:06 am

ese no lo conosco poco voy por esa zona............

en pampatar hay uno se llama fondeadero es bueno y siempre hay bastante gente,musica en vivo......

apesar del ceviche la marina del pescador me gusta muchisimp :D .la terraza.donde estan los yates musique :D :D :D

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Sword » Jue Jun 19, 2008 12:14 pm

La lalok prueba en carnes el Belle vue, queda cerca del hatillo. Tiene una vista espectacular.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Sab Jun 21, 2008 2:51 am

bueno gracias sword sera cuando vaya a caracas de nuevo..

poco tampoco suelo comer por el hatillo porque me es lejos a menos que sea un dia de paseo algo asi .....recuerdo una vez que subi hasta el hatillo y dije que no queria comer despues y volvi a bajar a caracas :lol: :lol: :lol: (porechito mi pat)

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Gastronomía