Judo venezolano aspira a cuatro títulos en Juegos Sudamerica

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

Judo venezolano aspira a cuatro títulos en Juegos Sudamerica

Notapor whiplash » Jue Oct 26, 2006 7:32 am

El judo venezolano estará presente en los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos (ODESUR), a efectuarse en Argentina, con la aspiración de alcanzar cuatro medallas de oro, informaron hoy federativos de la disciplina.

La selección nacional en ambos sexos realiza una intensa fase de preparación, la cual incluyó una base de entrenamiento en Sao Paulo (Brasil), donde también estuvieron presentes Alemania, Austria, Chile, Ecuador, Finlandia y México, entre otros países.

Asimismo, a inicios de noviembre viajará a Cuba para intervenir en la Liga Nacional Bolivariana de ese deporte, tras lo cual se trasladará a Buenos Aires.

Antonio Zavarella, presidente de la Federación Venezolana de Judo, señaló que los equipos locales esperan obtener como mínimo cuatro títulos, aunque todo dependerá del sorteo.

La nómina cuenta en el femenino con María Velásquez, Rosmelin Rodríguez, Flor Velásquez, Deiglimar Aguillon, Isis Barreto, María Rojas, Keivi Pinto y Giovanna Blanco.

En la modalidad de kata estarán Flor Velásquez y Yeraldih Fernández, campeonas de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La selección masculina la integran Douglas Urdaneta, Javier Guedez, Ludwing Ortiz, Richard León, Yeismer López, José Camacho, Albenis Rosales y Leonel Ruíz.

Los judocas Ludwing Ortíz y Chi Meng Leung participarán en la modalidad de kata.

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor EBSKENPO » Mié Nov 15, 2006 5:34 pm

saludos amigo whiplash bueno me pediste q entrara y aki estoy pero la verdad el jugo es solo deporte y no me interesa ya q yo practico Kenpo un Arte Marcail no un deporte el deporte no da disciplina aunq bueno yo respeto a kienes les gusta, yo entreno para la calle no para un ring, ya q no vivimos en un ring, y en la calle no hay reglas....

Visita mi pagina http://www.ebskenpo.com

EBS Kenpo Self-Defense Studio
American Kenpo Karate y Defensa Personal Real.
http://www.ebskenpo.com
EBSKENPO
Mirón
Mirón

Volver a Artes Marciales