El perro del co.... me caia mal, esa risita era estresante!
|
|
|
Moderador: Asgard

angel escribió:cpc19 escribió:killer instinc fue el primer juego en mezclar teclas para formar combos.. mucho antes de mortal kombat!
ahi tengo que correjirte un poquitin
primero fue mortal kombat.... luego salio killer instinc
y a los meses de salir killer instic salio la competencia que era el mk2!!! lo recuerdo por que cuand eso yo no salia de unas maquintas!!! las fichas costaban 10 bs!!!!! jejejejejejejej se me cayo la cedula!!!

3rdtrike escribió:angel escribió:cpc19 escribió:killer instinc fue el primer juego en mezclar teclas para formar combos.. mucho antes de mortal kombat!
ahi tengo que correjirte un poquitin
primero fue mortal kombat.... luego salio killer instinc
y a los meses de salir killer instic salio la competencia que era el mk2!!! lo recuerdo por que cuand eso yo no salia de unas maquintas!!! las fichas costaban 10 bs!!!!! jejejejejejejej se me cayo la cedula!!!
panita aqui si te pelaste por que el mk 2 no era la competencia de killer, nisikiera salieron en el mismo año. el mk 2 salió en el año 93 mientras que el killer apenas salió a mediados del año 95, ni decir que la competencia fue mk3 por que tampoco. El MK3 salió en el año 94.. la gente de midway le quizo dar la competencia a RAREWARE con el ULTIMATE MK3 que salió un año mas tarde que el killer en el 96....
Salu2!...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados