|
|
|

sunno escribió:si yo se, jajaja, pero hay libros de él que si me he tripeado, los que más me han gustado son: la quinta montaña, el alquimista, veronika decide morir (me gusta burda el significado que le dan a la locura en dicha novela) de las que recuerdo ahorita

JoseCalvario escribió:En colatengo un libro llamado: "La Educación y la modernización del Japón", escrito por Ikuo Amano y Makoto Aso, es una edición editada por la embajada del Japón en Madrid. No me pregunten como llegó este libro a mis manos, por que la verdad: NPI de como llegó a mi basurero, oops perdon, a mi cuarto. Lo ojee por encimita y se ve burda de interesante.

JoseCalvario escribió:De esos libros, el que más me gustó es "Veronika Decide Morir", más que todo porque vivi algo con una amiga parecido, y pues... ella logró recuperar sus ganas de vivir.
murdocke escribió:A mi me recomendaron para un informe el libre de Inteligencia Emocional de Daniel Goleman es interesante muy bueno, te explica como funciona el cerebro y porque algunas personas triunfan en la vida sin nesecidad de tener un alto IQ.

D&B escribió:JoseCalvario escribió:En colatengo un libro llamado: "La Educación y la modernización del Japón", escrito por Ikuo Amano y Makoto Aso, es una edición editada por la embajada del Japón en Madrid. No me pregunten como llegó este libro a mis manos, por que la verdad: NPI de como llegó a mi basurero, oops perdon, a mi cuarto. Lo ojee por encimita y se ve burda de interesante.
Debe ser una obra de arte este libro...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados