Recomienda un libro

mercado  
Opina sobre tus libros favoritos, y las últimas novedades editoriales con otros lectores.

Re: Recomienda un libro

Notapor sunno » Sab Ago 30, 2008 3:04 am

si yo se, jajaja, pero hay libros de él que si me he tripeado, los que más me han gustado son: la quinta montaña, el alquimista, veronika decide morir (me gusta burda el significado que le dan a la locura en dicha novela) de las que recuerdo ahorita

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor JoseCalvario » Dom Oct 19, 2008 2:57 am

sunno escribió:si yo se, jajaja, pero hay libros de él que si me he tripeado, los que más me han gustado son: la quinta montaña, el alquimista, veronika decide morir (me gusta burda el significado que le dan a la locura en dicha novela) de las que recuerdo ahorita

Es curioso, pero me he fusilado casi todos los libros de Coelho, por la sencilla razón que mi cuarto es el basurero de libros de mi hermana, todos los libros que ella compra, una vez los lee, los "tira en mi cuarto" (tengo una pequeña biblioteca en mi cuarto, duermo rodeado de torres de libros, pues ya los estantes estan full :oops: ).

De esos libros, el que más me gustó es "Veronika Decide Morir", más que todo porque vivi algo con una amiga parecido, y pues... ella logró recuperar sus ganas de vivir.

El ultimo libro que he leido es:

"Transparencia de Emmanuel", que no es otra cosa que el relato de la exitosa operación de rescate de los retenidos de las FARC, escrito por el embajador de Cuba en Caracas, German Sanchez Otero.

Imagen

Ahora, retomé "La Ultima Legión", de Valerio Massimo Manfredi, el cual por varias visicitudes no habia terminado. Un libro muy oportuno para este momento que estamos viviendo con USA y su debacle final (lenta, pero inexorable).

Ya mandé a comprar "La Carta", de Jorge Mier Hoffman, donde se prueba la verdadera causa de la muerte de nuestro libertador Simón Bolívar.

En cola :lol: tengo un libro llamado: "La Educación y la modernización del Japón", escrito por Ikuo Amano y Makoto Aso, es una edición editada por la embajada del Japón en Madrid. No me pregunten como llegó este libro a mis manos, por que la verdad: NPI de como llegó a mi basurero, oops perdon, a mi cuarto. Lo ojee por encimita y se ve burda de interesante. :D

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor D&B » Dom Oct 19, 2008 3:05 am

JoseCalvario escribió:En cola :lol: tengo un libro llamado: "La Educación y la modernización del Japón", escrito por Ikuo Amano y Makoto Aso, es una edición editada por la embajada del Japón en Madrid. No me pregunten como llegó este libro a mis manos, por que la verdad: NPI de como llegó a mi basurero, oops perdon, a mi cuarto. Lo ojee por encimita y se ve burda de interesante. :D

Debe ser una obra de arte este libro...

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor murdocke » Dom Oct 19, 2008 3:10 am

A mi me recomendaron para un informe el libre de Inteligencia Emocional de Daniel Goleman es interesante muy bueno, te explica como funciona el cerebro y porque algunas personas triunfan en la vida sin nesecidad de tener un alto IQ.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Dom Oct 19, 2008 3:13 am

JoseCalvario escribió:De esos libros, el que más me gustó es "Veronika Decide Morir", más que todo porque vivi algo con una amiga parecido, y pues... ella logró recuperar sus ganas de vivir.

ese es el mejor a mi parecer

murdocke escribió:A mi me recomendaron para un informe el libre de Inteligencia Emocional de Daniel Goleman es interesante muy bueno, te explica como funciona el cerebro y porque algunas personas triunfan en la vida sin nesecidad de tener un alto IQ.

yo estoy leyendo padre rico padre pobre, algo hablan de eso último que mencionas, apenas he leído la introducción, pero se ve muy bueno

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor JoseCalvario » Dom Oct 19, 2008 6:51 pm

D&B escribió:
JoseCalvario escribió:En cola :lol: tengo un libro llamado: "La Educación y la modernización del Japón", escrito por Ikuo Amano y Makoto Aso, es una edición editada por la embajada del Japón en Madrid. No me pregunten como llegó este libro a mis manos, por que la verdad: NPI de como llegó a mi basurero, oops perdon, a mi cuarto. Lo ojee por encimita y se ve burda de interesante. :D

Debe ser una obra de arte este libro...

Es un libro cuya portada es de tonalidades verdes, trae un letrero vertical con caracteres japoneses en amarillo y y el nombre del libro (en horizontal, of course) en perfecto español en letras blancas.

Si debe ser burda de interesante. Lo leere y luego extraere lo que sea importante para que todos lo conozcan.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor perseval7 » Dom Oct 19, 2008 9:25 pm

buenas a todos les recomiendo unlibro llamado El hombre que tenia los ojos abiertos" de ciencia ficcion, se trata de un astronauta que fue al planeta Venus y alli tubo una transformacion, aqui en la tierra lo daban por muerto, pero de pronto regresa y los arabes lo toman prisionero y... es muy emocionante, esta en Libros en red.com

perseval7
Mirón
Mirón

Notapor D&B » Dom Oct 19, 2008 9:52 pm

^Un librito para Merly, ella comentó hace rato que estaba con ese género.

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor sunno » Dom Oct 19, 2008 10:00 pm

se ve interesante, voy a ver si lo descargo

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor murdocke » Dom Oct 19, 2008 10:22 pm

Que libro me recomiendan para regalar, es para una amiga que va a cumplir años. le gusta esto de Harry Potter y Crepusculo pero eso ya los tiene y le quiero dar algo que le guste talvez algo parecido de este mismo genero de fantasia y esas cosas.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Dom Oct 19, 2008 10:23 pm

narnia xD

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor murdocke » Dom Oct 19, 2008 10:27 pm

no jodas esas son unas colecciones muy largas

y me han dicho que son mas malos que el coño. Algo que se pueda comprar.

murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Dom Oct 19, 2008 10:38 pm

verga no se, no conozco ningún otro libro de algún mago marica xDD

regalale la colección completa de el señor de los anillos, son 6 volumenes :lol:

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Lun Oct 20, 2008 12:10 am

O de Caballo de Troya que son como 14. :lol: :lol:

D&B
Pegao
Pegao

Notapor sunno » Lun Oct 20, 2008 12:15 am

^ 8

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

AnteriorSiguiente