Dave Grohl: ¿Oportunista con suerte o Genio Musical?

mercado  
Te gusta el el Metal? Heavy, Black, Thrash, etc. Te gusta el Rock? Hard Rock, Punk y mas, este es tu sitio.

Dave Grohl: ¿Oportunista con suerte o Genio Musical?

Notapor jars80 » Vie Mar 16, 2007 12:34 pm

Lo más probable es que la mayoría conozca a Dave Grohl como el baterista de la desaparecida Nirvana o como el front-man de los Foo Fighters....

para seguir leyendo el post visita http://jars80.blogspot.com ya que en los foros no puedo publicar los videos que contiene el tema ni las fotos tampoco

Imagen Imagen
jars80
Mirón
Mirón

Re: Dave Grohl: ¿Oportunista con suerte o Genio Musical?

Notapor JoseCalvario » Lun Jun 09, 2008 2:44 am

Pienso que de todo un poco. Dave Grohl incluso para demostrar su versatilidad y calidad como musico hasta sacó una banda de mi sagrado Thrash-Metal, Probot, que la verdad se las trae.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor D&B » Lun Jun 09, 2008 11:39 am

Yo iba a opinar en este tema cuando lo vi, pero para ese entonces, no existía tal interés porque nadie lo había hecho, pensé que simplemente lo habían descartado los usuarios.

Ahora, al grano, a mi parecer, ese Sr. es tremendo músico, puesto que no solamente se destaca en la percusión, si no también en las cuerdas, sus performances son excelentes, tiene mucha fluidez a la hora de tocar bat como también, y sobre todo, la guitarra.

Pd: No sabía lo de la banda Trash metel. :shock:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor jars80 » Lun Ago 11, 2008 4:46 pm

mas que una banda fue un proyecto particular con cantantes de otras bandas, de hecho creo que el disco PROBOT fue del 2004 y no han sacado mas nada.... y como que 4 años sin sacar disco es mucho, ¿no?

Imagen Imagen
jars80
Mirón
Mirón

Volver a Rock y Metal