Mejor Antivirus

mercado  
Todo sobre Virus, Spyware, Spam, Seguridad en general para tu pc.

¿Cuál creen ustedes que sea el mejor antivirus de la actualidad?

Norton
3
8%
Nod32
18
49%
Kaspersky
14
38%
Panda
2
5%

Votos totales : 37

Re: Mejor Antivirus

Notapor M1gu3luch0x » Mié Abr 30, 2008 2:19 pm

bueno hasta ahora no he visto que el linux tenga defectos o que es un sistema operativo como dioosss pero para ese momento ya toy ekipado ^^

Simplemente iop M1gu3luch0x-HacKs Vnzla Hacks.!

No importa la programacion de una pc si no la experiencia que uno tenga en la pc :P

Imagen
M1gu3luch0x
Mirón
Mirón

Notapor sunno » Mié Abr 30, 2008 2:28 pm

si un marciano visita la tierra y llega al desierto de sahara, seguro que usando esa lógica llega a la conclusión de que este es un planeta desierto...

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Mié Abr 30, 2008 2:30 pm

M1gu3luch0x escribió:ubuntu ?? tas segura de lo ke dices !! si yo tambien uso ubunto y no lo he mandado a actualizar la primera ves..!! 8-) no sera que estaba en una maquina mas mala ke un batido de cebolla y no corria bien... aunke no creo por ke linux corre hasta con 128 jajaj xD! naa linux es seguro si quieres te doy un pekeño curcillo amiga :P

yo dije q el sistema operativo no corria bien ?? hay mijo comprate unos lentes y si estaba una maquina mala o no no es tu problema y tus cursillos te lo puedes meter tu sabes en donde no?? prefiero hacer un curso de mision robinson antes q los tuyos creo q salgo mejor preparada :lol:

y nada es seguro en esta vida busca en internet para q veas q a linux le caen virus hay no por eso es q muchacho no es gente

amigo de pana controle sus vocabulario respete para q los respeten

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Mié Abr 30, 2008 2:37 pm

que bolas aprenden a instalar linux y ya se creen maestros :lol:

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor M1gu3luch0x » Mié Abr 30, 2008 3:21 pm

Buee linda lo ke tu digas yo me voy por lo ke seee!! no por le ke digan :!:

No importa la programacion de una pc si no la experiencia que uno tenga en la pc :P

Imagen
M1gu3luch0x
Mirón
Mirón

Notapor angel » Jue May 01, 2008 5:14 am

bueee en el mismo youtube pudes ver linux afectado por virus... pero pa no echarle mas leña al fuego MAC MANDA!! jejejeje

no existen virus para mac! y si sale uno.. al otro dia ya esta saliendo una actualizacion de seguridad que tiger o leopard se pueden hacker?? si... pero aparte de que tienes que ser un durooo.. es muy muy dificil hacerlo remotamente! o desde ora maquina! win linux o mismo mac creo que la razon principal por la que uso mac es los virus! por cierto no se pero linux lee archivos .exe??

y chik me la compre hace dos años me salio a dolar legal 2 millones me la trajo un amigo de miami.. si tienes alguien que te pueda traer te sale muuuchioo mas barato la mia aqui cuesta 7 palos! es un macbook

y miguelucho bajale 2 de pana... se dice por ahi que el que hace mucho alarde de lo que sabe a la final no sabe nada...

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor M1gu3luch0x » Jue May 01, 2008 5:01 pm

anda pa la seccion de informatica para que veas los pekeños videitos ke sube!! pa los de la mac

Imagen
M1gu3luch0x
Mirón
Mirón

Notapor Mawen » Vie May 02, 2008 12:29 pm

Ok, ya basta, limítense a las discusión de cuál es el mejor antivirus.

Para el sabelotodo (que debería aprender un poco de ortografía) deja de poner el texto tan grande, GRACIAS

Imagen
Mawen
Comenzandito
Comenzandito

Notapor SamuraiBlanco » Vie May 02, 2008 3:01 pm

Tranquila mawen no has visto el desastre tan espectacular que causo miguelucho en estos últimos 4 días

edito :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Última edición por SamuraiBlanco el Vie May 02, 2008 3:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor cisnedorado » Vie May 02, 2008 3:05 pm

Eeeehhhhh Samurai........Mawen es una chama

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor SamuraiBlanco » Vie May 02, 2008 3:07 pm

WTF?

entonces tranquila

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor D&B » Lun May 05, 2008 11:14 pm

aR coño.. acabo de votar.. y cuando vi el resultado, no lo pude creer, de verdad la gente del foro piensa q el mejor es el NOD32?

Bueno, en mi opinión, para mi el mejor es el Kaspersky, tiene tiempito instalado aki (desde q formatee la pc) y bueno, me ha servido.. ha sabido actuar a la hora de té. :D

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor cisnedorado » Lun May 05, 2008 11:17 pm

D&B escribió:aR coño.. acabo de votar.. y cuando vi el resultado, no lo pude creer, de verdad la gente del foro piensa q el mejor es el NOD32?

Bueno men es cuestión de gustos, a mi me gustan los dos, aunque a veces uso el avast, también me parece bueno

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Mar May 06, 2008 7:09 pm

yo como dije antes, tengo el nod32 y NUNCA me ha dado peos, ni me han pasado virus, aparte que no consume mucho :)

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Carlos Eduardo » Sab May 31, 2008 12:07 am

Hola, en otro foro hice un comentario que reproduzco a continuación aunque no estoy seguro de si encaja en la pregunta, pues no hablo del que me parece mejor sino de lo que me parece mejor: no usar ninguno. Los inconvenientes de ellos -por lo menos en lo que a mí toca- es que hacen lento al computador por ser programas que funcionan en el background; hay que estar actualizándolos constantemente; hay que estar tomando decisiones cada vez abren una ventanita anunciándote un inminente peligro...

Mi humilde experiencia es la siguiente: ya va a ser un año que no uso ninguno de los programas mencionados en mi propia computadora (15 horas diarias conectada al internet). Parto de una máquina a la cual le instalo XP Pro y los programas con que trabajo (en total 18GB) en un disco duro pequeño o en una partición de uno grande, dejando la data en otro disco o partición. Configuro cada uno de los programas en la forma en que me gusta o conviene. Por supuesto se toman imágenes cada vez que se completa algún "hito" en el proceso, pero al acabar con todo, se hace una limpieza en Safe Mode y luego se usa Ccleaner tanto para limpieza como para la integridad del registro. Finalmente se limpia el folder "Prefetch", se reubica "Downloads" y se desfragmenta.

Una vez completados los pasos anteriores (a grandes rasgos), tenemos una máquina "ideal": limpia de archivos basura, con un registro óptimo, desfragmentada y muy rápida. Es aquí cuando le instalo un programa que impedirá cualquier cambio en el disco duro o partición contentiva del sistema operativo y los programas. Cada vez que el computador es apagado y encendido de nuevo, cualquier cambio que se hizo en esa partición o disco duro simplemente se pierde porque todo queda como en el momento en que se instaló dicho programa, es decir la máquina "ideal". Eso significa en otras palabras que si por ejemplo un virus entró y ya está haciendo de las suyas, su vida será muy corta" cuando apago y luego enciendo el computador nuevamente en mi siguiente sesión, el virus simplemente no estará allí y la partición o disco duro “C” están exactamente igual que antes sin ningún cambio hecho.
No conozco personalmente a nadie que trabaje así, pero ya he hecho esta instalación en 3 o 4 computadores más y los clientes-amigos están contentísimos. Para mí, es el mejor sistema de trabajar si tienes que conectarte al internet y estoy muy satisfecho con él. Gracias a Dios.

Carlos Eduardo
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad