Gwen es la variante inglesa de Gundelina, nombre germánico. Y quiere decir: "Aquella que es bella y de buen trato".
Ciertamente de una u otra forma me identifico con su significado aunque cuando me molesto... uyyyyyy... a correr
|
|
|

Gwen escribió:Hola!!
Gwen es la variante inglesa de Gundelina, nombre germánico. Y quiere decir: "Aquella que es bella y de buen trato".
Ciertamente de una u otra forma me identifico con su significado aunque cuando me molesto... uyyyyyy... a correr![]()

Gwen escribió:Hola!!
Ciertamente de una u otra forma me identifico con su significado aunque cuando me molesto... uyyyyyy... a correr![]()

sunno escribió:Gwen escribió:Hola!!
me uno a la petición de una foto

Gwen escribió:Soy gordita y feliz. Ahora si quieren que los engañe y coloque aquí una foto o una firma pechugona que no soy yo para levantar pasiones virtuales, me avisan...![]()

sunno escribió:Gwen escribió:Soy gordita y feliz. Ahora si quieren que los engañe y coloque aquí una foto o una firma pechugona que no soy yo para levantar pasiones virtuales, me avisan...![]()
si, con eso basta

sunno escribió:Gwen escribió:Soy gordita y feliz. Ahora si quieren que los engañe y coloque aquí una foto o una firma pechugona que no soy yo para levantar pasiones virtuales, me avisan...![]()
si, con eso basta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados