El origen de tu nick

mercado  
Charlemos y conozcámosnos un poco mejor

El origen de tu nick

Notapor sunno » Mié Mar 21, 2007 10:05 am

Cual es la historia y el significado de tu nick? Veo que hay nicks con nombres extraños y otros normales como el nombre, bueno seria interesante conocer la historia de el nick de cada uno.

Empiezo yo:

Mi nick fue el personaje principal para una historia que iba a escribir pero al final no la hice por falta de inspiracion (se me fue cuando intente escribirla) es un juego de palabras entre el español y el ingles la cual yo interprete como "luz en la oscuridad", por el rol del personaje de dicha historia, es decir el heroe... bueno el nick se interpreta asi: "sun" de sol, la fuente de luz principal de este sistema solar, "no" la primera silaba de noche o nocturno (da igual) lo que hace referencia a la oscuridad, se podria llegar a "el sol en la noche" lo cual si se va un poco mas alla es "luz en la oscuridad", y bueno de alli viene mi nick, no tiene nada que ver con una banda que se llama parecido, tiempo despues me entere de su exixtencia.

ahora es su turno, digan la historia de su nick... :wink:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor whiplash » Mié Mar 21, 2007 10:26 am

El mio se trata de la canción mas tripa del primer disco de Metallica :amor:

Imagen

Imagen

Letra:

Late at night all systems go
You've come to see the show
We do our best you're the rest
You make it real you know
There's a feeling deep inside
That drives you fuckin' mad
A feeling of a hammerhead
You need it oh so bad

Chorus:
Adrenaline starts to flow
You're thrashing all around
Acting like a maniac
Whiplash

Bang your head against the stage
Like you never did before
Make it ring make it bleed
Make it really sore
In a frenzied madness
With your leathers and your spikes
Heads are bobbing around
It is hot as hell tonight

(Chours)

Here on stage the Marshall noise
Is piercing through your ears
It kicks your ass kick your face
Exploding feeling nears
Now is the time to let it rip
To let it fuckin' loose
We are gathered here to maim and kill
Cause this is what we choose

(Chours)

The show is through the metal is gone
It is time to hit the road
Another town another gig
Again we will explode
Hotel rooms and motorways
Life out here is raw
But we will never stop
We will never quit
Cause we are Metallica

:amor:

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor alejanmor » Mié Mar 21, 2007 11:18 am

Mi nick es un diminutivo de mi segundo nombre y mi primero apellido: Alejando Moreno= alejanmor, mi nombre completo es Alex Alejandro Moreno Bernal. Mi mamá me coloco ese nombre porque el medico que la atendió en el parto, se llamaba Alex Alejandro, en mi pagina Web esta el escudo de armas y el significado del apellido "Moreno".

¡La sabiduría no se hereda, se aprende viviendo!
Imagen
alejanmor
Comenzandito
Comenzandito

Notapor JJGarcia. » Mié Mar 21, 2007 1:20 pm

alejanmor escribió: mi nombre completo es Alex Alejandro Moreno Bernal.

Estamos montados en el gobierno no??? LOL LOL :lol: solo joda

El mio tambien es por mis dos nombres y mi apellido

Imagen
JJGarcia.
Mirón
Mirón

Notapor Mawen » Mié Mar 21, 2007 2:52 pm

Hace tiempo usé un gerador de nicks supuestamente de elfos pq necesitaba un nick para un juego y salió Maranwe

Con el tiempo lo acorté y me salió éste y me gusta

Imagen
Mawen
Comenzandito
Comenzandito

Notapor marcocat » Mié Mar 21, 2007 6:50 pm

Mi nick lo creé en el 92, la primera vez que iba a usar internet; solo lo podías activar por una llamada telefónica; recuerdo que era Etheron el servicio de Internet que tenía (ISP).

No tenía ni P idea de que tenía que escojer un nick para poder usar internet (y así adquirir un correo). La tipa me preguntó que cual era mi nick...

Rápidamente observé todo mi cuarto, que es donde tengo la computadora, y vi en especial un cuadro (que aún tengo en el mismo sitio), del "Gato" Andrés Galarraga, que estaba en sus mejores momentos en los Rockies de Colorado (ese año tratando de batir el record de 50homeruns y 150 empujadas), y pensé rápido marco "cat"...

Y desde entonces quedé así, es el único que uso.

Dios ha muerto. -Nietzche-
Imagen
Imagen
marcocat
Mirón
Mirón

Notapor monica04 » Jue Mar 22, 2007 8:50 am

Mi nick fue hace años que puse internet por dialup en mi casa, pero lo hice casi todo por telefono y cantv me dijo que mi nick era MONICA04 y mi clave mi cedula y cuando le pregunte porque 04 me dijo q porque era el dia de mi cumple... Tengo otro nick, pero ese lo digo despues :)

Imagen
monica04
Comenzandito
Comenzandito

[Re] El origen de tu nick

Notapor joram41 » Jue Mar 22, 2007 10:01 am

ola a todos.

El mio es sencillo. Es la union de primeras partes de mis nombres y apellidos, y mi edad: JOrge RAul Martinez 41... buenh, casi, ya que el año pasado se le unio uno: 42 :D

Saludos...

P.D.: no es un nombre biblico, ¿ej? jaja.... 8-)

"Sabes si alguna vez tus labios rojos
quema invisible atmósfera abrasada
que si el alma que hablar puede por los ojos
tambien puede besar con la mirada"

Gustavo Adolfo Becquer
joram41
Mirón
Mirón

Notapor jemheca » Jue Mar 22, 2007 11:00 am

bueno a ver, mi nick, se remonta a aquellas epocas biblicas, donde Adán conocio a Eva, tiempo despues tuvieron varios hijos, famosos dos de ellos, Cain y Abel, este ultimo asesinado por celos por el primero.

Luego, sigue en la epoca donde Noé, crea una barca, por orden de Dios, para recoger alli a una pareja de todos y cada uno de los animales de cada especie existente, por que se acercaba tremendo diluvio.

Llegamos a la epoca de Moises, personaje famoso, porque escribe guiado por Dios, lo que hoy conocemos por los 10 mandamientos.

Tiempo despues, un carpintero, de nombre José, conoce a una mujer llamada María, ustedes conocen el resto de la historia.

Pasa bastante tiempo, y suceden cosas interesantes, que no las cuento aqui, para no hacer largo este relato y para no aburrirlos. Asi llegamos al año 1492, donde el navegante italiano Cristobal Colon, sale de viaje en tres barcos, para descubrir, lo que hoy se conoce como America.

Luego, para algun tiempo, y nos remontamos al año 1990, año del mundial de futbol en Italia, donde resulto victoriosa la selección de Alemania. :?:

Todo este resumen bastante resumido, es para explicar que por esa epoca, en un lugar de Venezuela, un muchacho de nombre Jesús M. Hernández C., decide, juntar las primeras letras de su nombre y crear su nick, que lo perseguira por el resto de su vida: Jemheca.
:? :? :?

Imagen
jemheca
Intermedio
Intermedio

Notapor Atarashi » Jue Mar 22, 2007 4:14 pm

:o Diosss!!!

El mio es herencia forzada (por no decir robo :D ) de una forista ecuatoriana la cual conoci hace como año y medio en otro foro español, en el fulano foro habia una seccion llamada "familia za" y pues cuando entre en el foro ella me adopto como su hija y de alli se dio todo el asunto del nick prestado.

Tengo otros pero como normalmente no acostumbro a meterme en muchos foros (por falta de tiempo y pote propio) pues no los uso.

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor Gigi » Jue Mar 22, 2007 4:16 pm

Mi familia y allegados me dicen Gigi porque supuestamente es el diminutivo de Angy que es mi nombre...

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor draco1611 » Sab Mar 24, 2007 4:31 pm

:wink: BUENO MI NICK ES DE UNA PELICULA QUE VI LLAMADA CORAZON DE DRAGON Y EL PROTAGONISTA SE LLAMABA DRACO Y ME GUSTO ESE NOMBRE.

draco1611
Mirón
Mirón

Notapor marcocat » Sab Mar 24, 2007 4:36 pm

Lo de tu nick lo suponía!

Porque el nick es de origen alemán, y es díficil ver a alguien con descendencia alemana en Venezuela.

Dios ha muerto. -Nietzche-
Imagen
Imagen
marcocat
Mirón
Mirón

Notapor .::TaTa::. » Lun Mar 26, 2007 4:24 pm

Mis abues son de España, Y "Tata" en ese país significa "Hermana"... Le enseñaron esa palabra a mi hermanito cuando era chiquitico, y pues ahora todos me dicen así...

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor coleto » Jue Mar 29, 2007 7:17 pm

pues el mio no necesita mucha explicacion ... un coleto es un coleto ...

bueno tambien influye que nunca me han gustado los nicks que tenia en los otros foros y cuando entre a este no sabia que hacer :?: ademas que la compu en ese momento estaba pegada a la cocina :P tonces viendo alrededor me llego una vision del mas alla con un mensaje....... uusaalooooo.... :P

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Siguiente

Volver a Miembros