Llega el Twitter a Gmail: Google Buzz

mercado  
Nuevas paginas web en general aquí.

Llega el Twitter a Gmail: Google Buzz

Notapor Aránzazu » Mié Feb 10, 2010 11:09 am

Imagen

Ayer por la tarde, Google presentó su nuevo servicio dentro de su correo electrónico. Google Buzz pretende hacer la competencia a otras herramientas sociales como Facebook o Twitter ayudando a los usuarios a organizar todas sus comunicaciones on-line dentro de Gmail.

Buzz ya está disponible. No es necesario darse de alta en ningún sitio ya que está integrado en Gmail, una buena estrategia para fomentar su uso. Sin embargo, si todavía no sale en tu Gmail, no desperes ya que, según un comunicado oficial de Google, Buzz irá llegando a todas las cuentas progresivamente.

Imagen

El recién estrenado servicio pretende ayudar a los usuarios a tener todas desde la bandeja de entrada de Gmail o determinados dispositivos móviles que tendrán el añadido de la geolocalización. Básicamente, es una herramienta para compartir fotografías, vídeos, enlaces…

De momento, la plataforma de Google Buzz es compatible con Picasa, Google Reader, YouTube, Flickr, Blogger y Twitter. No obstante, los desarrolladores y los servicios que deseen integrar Google Buzz con sus productos ya pueden hacerlo mediante una sencilla API basada en un feed que más adelante se convertirá en un API de lectura/escritura completa.

http://www.muyinternet.com/2010/02/10/l ... ogle-buzz/

Imagen
la vida es un cd en blanco donde solo tu eres dueñ@ de èl.baila tu vida no importa el ritmo que tenga
Aránzazu
Intermedio
Intermedio

Re: Llega el Twitter a Gmail: Google Buzz

Notapor Asgard » Mié Feb 10, 2010 11:44 am

yo lo tengo ya en mi cuenta, pero aun no he empezado a usarlo, parece bueno

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor Aránzazu » Mié Feb 10, 2010 11:57 am

se ve que es buenisimo, hay que usarlo para asi dar un criterio mas amplio :ok:

Imagen
la vida es un cd en blanco donde solo tu eres dueñ@ de èl.baila tu vida no importa el ritmo que tenga
Aránzazu
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Mié Feb 10, 2010 6:37 pm

ahora me confunde el Google Wave con este nuevo Google Buzz ¿cual es la diferencia entre ambos servicios? :?:

Me había tratado de inscribir en Google Wave pero es por invitación y aun esta a prueba

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Volver a Sitios de Internet