Charla General 6

mercado  
Charlemos y conozcámosnos un poco mejor

Re: Charla General 6

Notapor Asgard » Vie Feb 12, 2010 10:21 pm

laaargo escribió:epa chicala, aqui todo bien, leyendo con asombro las estupideces que dicen algunos cuando toca hablar de los piutbulls, pero bueo que mas asi es la vida, como tas tu que cuentas de new chicala

creo que llamarme estupido no es necesario solo por discutir un tema en el que discrepamos.

te recomindo dejar tu mal genio fuera del foro porque no estoy dispuesto a soportar a personas como tu

P.D. Aprende a aceptar el punto de vista de otras personas sin llegar a ofender

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor chicalatina26 » Vie Feb 12, 2010 10:22 pm

Aránzazu escribió:Hola laargo, gracias por tu saludo, yo misma estoy impresionada de ver la cantidad de post pero eso gracias a asgard , el me ayudo a subir los post, saludos laargo un abrazo

y te haces la fifi con la foto :? :dry:

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Vie Feb 12, 2010 10:27 pm

Asgard escribió:
laaargo escribió:epa chicala, aqui todo bien, leyendo con asombro las estupideces que dicen algunos cuando toca hablar de los piutbulls, pero bueo que mas asi es la vida, como tas tu que cuentas de new chicala

creo que llamarme estupido no es necesario solo por discutir un tema en el que discrepamos.

te recomindo dejar tu mal genio fuera del foro porque no estoy dispuesto a soportar a personas como tu

P.D. Aprende a aceptar el punto de vista de otras personas sin llegar a ofender

estee a ver, si te dste cuenta, el que respondio primero en ese tema fui yo, y respondi a un articulo sobre la soberana estupiudez de prohibir la raza, ahora si te lo tomaste pa ti, es peo tuyo, no mio.

a ver, porque debo dejar de ser como soy para que tu te sientas bien, jajajajaja, no hermanito, rodo feo oyoooooo, aqui esta quien quiere, no el que tu permitas

tomatela con sodita men, repito, lo que dije respecto a las estupideces sobre el pitbull, no fue contigo que te quede claro, ahora si lo que quieres es hacerlo personal, lo lamento men, pero no le tomo el gusto a esas discusiones en las que yo defiendo a los que no tiene voz, y mi contraparte los ataca, salu2

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Aránzazu » Vie Feb 12, 2010 10:35 pm

:o

Imagen
la vida es un cd en blanco donde solo tu eres dueñ@ de èl.baila tu vida no importa el ritmo que tenga
Aránzazu
Intermedio
Intermedio

Notapor Asgard » Vie Feb 12, 2010 10:35 pm

asi no haya sido especificamente conmigo deberias expresarlo de otra forma no insultando o denigrando las opiniones de los demas, y es verdad no no prohibo a nadie entrar libremente al foro pero los demas foristas no tienen por que tolerarte solo "porque tu eres asi"

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor laaargo » Vie Feb 12, 2010 10:37 pm

Asgard escribió:asi no haya sido especificamente conmigo deberias expresarlo de otra forma no insultando o denigrando las opiniones de los demas, y es verdad no no prohibo a nadie entrar libremente al foro pero los demas foristas no tienen por que tolerarte solo "porque tu eres asi"

si chamo tienes razon, deja la novela ya, ganastes sali humillado, que grande has sido :oops: :oops: :oops: :oops:

Feliz????? ok que continue el foro

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Asgard » Vie Feb 12, 2010 10:38 pm

gracias, se te quiere mil :abrazo:

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor Aránzazu » Vie Feb 12, 2010 10:39 pm

Guerra de moderadores jajajaja :lol:

Imagen
la vida es un cd en blanco donde solo tu eres dueñ@ de èl.baila tu vida no importa el ritmo que tenga
Aránzazu
Intermedio
Intermedio

Notapor laaargo » Vie Feb 12, 2010 10:43 pm

Asgard escribió:gracias, se te quiere mil :abrazo:

gracia mol, siempre tan lindo jajajajajajajajajaja

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Asgard » Vie Feb 12, 2010 10:47 pm

Aránzazu escribió:Guerra de moderadores jajajaja :lol:

nah, no tanto como guerra, digamos que no fue mas que un mal entendido, me agarre un insulto que aparentemente no era para mi, pero como puedes ver ya nos queremos nuevamente 8-)

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor laaargo » Vie Feb 12, 2010 10:54 pm

no te hagas la paisana aranza, falta tu fotico por ahi asi que subiendo fotico pessss

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Asgard » Vie Feb 12, 2010 10:57 pm

te hara esperar por esa foto como no tienes idea... creo que tenemos una version femenina de cisnedorado

Imagen
Imagen
Asgard
Moderador
Moderador

Notapor Aránzazu » Vie Feb 12, 2010 11:02 pm

laaargo escribió:

no te hagas la paisana aranza, falta tu fotico por ahi asi que subiendo fotico pessss

ah, que, como, eso es conmigo :D

Asgard escribió:te hara esperar por esa foto como no tienes idea... creo que tenemos una version femenina de cisnedorado

que eso de version cisnedorado :cry:

Imagen
Aránzazu
Intermedio
Intermedio

Notapor laaargo » Vie Feb 12, 2010 11:04 pm

nueve mil a la vista, asi que aranza, en lo que publiques tu foto, te indicamos en que consiste eso devercion femenina de cisne dorado, cosa muyyy grave por cierto, asi que a publicar fotico rapidito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Aránzazu » Vie Feb 12, 2010 11:06 pm

laaargo escribió:nueve mil a la vista, asi que aranza, en lo que publiques tu foto, te indicamos en que consiste eso devercion femenina de cisne dorado, cosa muyyy grave por cierto, asi que a publicar fotico rapidito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se vale laargo ,explicame que es eso y luego publico fotico, cisne no es un pato de color dorado, me dejaron flay con eso no entiendo :shock:

Imagen
Aránzazu
Intermedio
Intermedio

AnteriorSiguiente

Volver a Miembros