Asgard escribió:laaargo escribió:epa chicala, aqui todo bien, leyendo con asombro las estupideces que dicen algunos cuando toca hablar de los piutbulls, pero bueo que mas asi es la vida, como tas tu que cuentas de new chicala
creo que llamarme estupido no es necesario solo por discutir un tema en el que discrepamos.
te recomindo dejar tu mal genio fuera del foro porque
no estoy dispuesto a soportar a personas como tuP.D. Aprende a aceptar el punto de vista de otras personas sin llegar a ofender
estee a ver, si te dste cuenta, el que respondio primero en ese tema fui yo, y respondi a un articulo sobre la soberana estupiudez de prohibir la raza, ahora si te lo tomaste pa ti, es peo tuyo, no mio.
a ver, porque debo dejar de ser como soy para que tu te sientas bien, jajajajaja, no hermanito, rodo feo oyoooooo, aqui esta quien quiere, no el que tu permitas
tomatela con sodita men, repito, lo que dije respecto a las estupideces sobre el pitbull, no fue contigo que te quede claro, ahora si lo que quieres es hacerlo personal, lo lamento men, pero no le tomo el gusto a esas discusiones en las que yo defiendo a los que no tiene voz, y mi contraparte los ataca, salu2