Dodge Caliber

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

Dodge Caliber

Notapor CrissxD » Vie Feb 12, 2010 12:37 pm

Hola Amigos, soy nevo en el foro! Les escribo para pedir su opinion...estoy interesadisimo en comprarme un Dodge Caliber, me gusta el modelo pero kisiera saber q ventajas y desventajas tienen?! Si salen Buenos o malos?!

De ante Mano Gracias!

CrissxD
Mirón
Mirón

Re: Dodge Caliber

Notapor laaargo » Vie Feb 12, 2010 9:16 pm

Hola crissxD, se te saluda, en cuanto al caliber, no tengo sino referencias para darte de otros foros automotrices que frecuento, y la opinion general sobre este carro es que es buen carro, de mecanica complicada incluso dicho por mecanicos de concesionarios de la jeep/chrysler/dodge, buen motor parea el carro que es, poca visibilidad a la hora de retroceder, y segun, tambien hacie el frente, la visibilidad en general no es su fuerte, es bastante comodo, y como punto negativo, estan los porta vasops que tienen en el piso en la parte trasera, al parecer estos son eternos ahi, lo que a algunos dueños les causa ciertas incomodidades, el interior es bien o fue bien pensado, y la reventa no es tannn mala, aunque no es un pamn caliente quye lo vendes en un 2 x 3, asi que bueno, mi recomendacion, si te gusta y tienes, compralo, si lo que quieres es un carrito y tal, abre un poco mas el abanico de posibilidades, salu2

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor argavc » Dom Mar 07, 2010 2:41 pm

Estoy super interesado en comprar un Caliber SXT 2007 con 74.000 km, por favor respondan que inconvenientes tendria este carro.
Pregunto:
¿Que tengo que mirar para darme cuenta si esta bien de motor, caja y sistema electrico?
¿Hay suficientes mecanicos que conozcan este carro en Caracas?
¿Se consiguen los repuestos en Caracas? Hay que importarlos, ¿Como?
¿SOn caros los repuestos en comparacion con otros marcas?
¿Cuales son las fallas mas conocidas?

Si conocen algun mecanico de confianza en Caracas, por favor envienme su numero de telefono a argavc@yahoo.com.ar o texto a 0412-575.6036 :D

Les adelanto las gracias.
Saludos a todos. :D
Adolfo

argavc
Mirón
Mirón

Notapor el oriental » Dom Mar 07, 2010 7:26 pm

saludos argavc; creo que esta respuesta fue bastante completa!!

laaargo escribió:Hola crissxD, se te saluda, en cuanto al caliber, no tengo sino referencias para darte de otros foros automotrices que frecuento, y la opinion general sobre este carro es que es buen carro, de mecanica complicada incluso dicho por mecanicos de concesionarios de la jeep/chrysler/dodge, buen motor parea el carro que es, poca visibilidad a la hora de retroceder, y segun, tambien hacie el frente, la visibilidad en general no es su fuerte, es bastante comodo, y como punto negativo, estan los porta vasops que tienen en el piso en la parte trasera, al parecer estos son eternos ahi, lo que a algunos dueños les causa ciertas incomodidades, el interior es bien o fue bien pensado, y la reventa no es tannn mala, aunque no es un pamn caliente quye lo vendes en un 2 x 3, asi que bueno, mi recomendacion, si te gusta y tienes, compralo, si lo que quieres es un carrito y tal, abre un poco mas el abanico de posibilidades, salu2

"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor richardmega » Mié Ago 11, 2010 5:09 pm

buenas tardes quisiera saber si alguien puede ayudarme ya que mi caliber despues que le colocamos el scanner me dio un error que dice: CIRCUITO DE CONTROL DEL RELEVADOR DELK EMBRAGUE DEL A/C...ES QUE MI A/C NO LE LLEGUA CORRIENTE AL COMPRESOR Y NO ENCIENDE..QUIEN TENGA LA RESPUESTA ME LA PUEDE ENVIAR AL CORREO: magia_network@hotmail.com

richardmega
Mirón
Mirón

Notapor Danian » Vie Ago 13, 2010 10:43 am

Yo tambien tengo buenas referencias respecto a ese carro.. Es muy bueno y resistente! Una buena elección. Quizá en esta página de autos en venta encuentres alguno bueno! Yo la usé para buscar mi carro y conseguí buenos resultados.
Saludos!

Danian
Mirón
Mirón

Notapor angelik84 » Jue Sep 23, 2010 5:47 pm

Buenas tardes, a mi me gusta el caliber, me parece bellísimo tanto por fuera como por dentro y quisiera comprarlo, pero ahora estoy dudosa por que he escuchado malos comentarios, solo quiero saber :
1. si el carro es bueno en motor.
2. si vibra cuando se esta manejando y si es estable en la via.
3. si es cierto que le suena todo por dentro, por que me han hecho esos comentarios.
4. si es comodo.
por favor respondan por que estoy a punto de comprarme uno y no me quiero equivocar.

angelik84
Mirón
Mirón

Notapor KENDAL » Jue Sep 23, 2010 11:48 pm

angelik84 escribió:Buenas tardes, a mi me gusta el caliber, me parece bellísimo tanto por fuera como por dentro y quisiera comprarlo, pero ahora estoy dudosa por que he escuchado malos comentarios, solo quiero saber :
1. si el carro es bueno en motor.
2. si vibra cuando se esta manejando y si es estable en la via.
3. si es cierto que le suena todo por dentro, por que me han hecho esos comentarios.
4. si es comodo.
por favor respondan por que estoy a punto de comprarme uno y no me quiero equivocar.

los comentarios son esos, le suena hasta la pintura y se menea mas que una mesedora

El motor es bueno, es suave, si tiembla es porque esta malo desde la fabrica si es nuevo

Si es comodo, tiene buen espacio ademas los cambios que le hicieron al tablero, por compañeros pero todavia tienen el auto

Con entusiasmo todos los venezolanos el 12 de febrero de 2012 a votar para elegir nuestro proximo Presidente de la Republica, todos ese dia en la calle
KENDAL
Comenzandito
Comenzandito

Notapor angelik84 » Sab Sep 25, 2010 4:28 pm

Bueno yo ya me decidí por el caliber 2011, que viene con muchos cambios en su interior.

angelik84
Mirón
Mirón

Notapor KENDAL » Dom Sep 26, 2010 6:33 pm

angelik84 escribió:Bueno yo ya me decidí por el caliber 2011, que viene con muchos cambios en su interior.

claro!, tu tienes la ultima palabra y tu decides cual quieres, si es ese, que sea ese
que te vaya bien con el caliber

Con entusiasmo todos los venezolanos el 12 de febrero de 2012 a votar para elegir nuestro proximo Presidente de la Republica, todos ese dia en la calle
KENDAL
Comenzandito
Comenzandito

Notapor danielmp » Sab Oct 30, 2010 7:38 am

ese carro es maaaaaaaaaaloooooooo maaaaaaloooooo.....

danielmp
Mirón
Mirón

Notapor el oriental » Vie Nov 05, 2010 7:38 pm

unos de los pocos carros que se encuentran en concesionarios por lo elevado de sus precios y a parte nadie los quiere, estan como los Optra hasta "feria del Optra" hay :?

el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor danielmp » Dom Nov 07, 2010 1:09 pm

el oriental escribió:unos de los pocos carros que se encuentran en concesionarios por lo elevado de sus precios y a parte nadie los quiere, estan como los Optra hasta "feria del Optra" hay :?

Un pana fue a la agencia araya motors aqui en Cumana a preguntar por ese carro y a verlo.. en el ratico que estuvo ahi llegaron cinco personas que ya lo tenian, y diciendo: hay que el carro empezo a bajar vidrios solo.. :o el otro, hay que se me apago y no quizo prender, ( lo llevo remolcado) y pare usted de contar... el bicho le dijo al promotor chao chao chao chao jajajajajajaja.....

Ah mi pana, ese optra es considerado el peor carro del mercado nacional, ya en menos de dos años suena como un still band jajajaja.....

danielmp
Mirón
Mirón

Notapor el oriental » Dom Nov 07, 2010 5:06 pm

Y a parte de todo el Optra es feo.... y el Caliber siempre me a gustado por su modelo agresivo pero no lo compraría.

el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor KENDAL » Dom Nov 07, 2010 8:42 pm

el oriental escribió:unos de los pocos carros que se encuentran en concesionarios por lo elevado de sus precios y a parte nadie los quiere, estan como los Optra hasta "feria del Optra" hay :?

:lol: no pero el optra es mejor carro

KENDAL
Comenzandito
Comenzandito

Siguiente

Volver a Autos y Motos