De ante Mano Gracias!
|
|
|
Moderador: laaargo

laaargo escribió:Hola crissxD, se te saluda, en cuanto al caliber, no tengo sino referencias para darte de otros foros automotrices que frecuento, y la opinion general sobre este carro es que es buen carro, de mecanica complicada incluso dicho por mecanicos de concesionarios de la jeep/chrysler/dodge, buen motor parea el carro que es, poca visibilidad a la hora de retroceder, y segun, tambien hacie el frente, la visibilidad en general no es su fuerte, es bastante comodo, y como punto negativo, estan los porta vasops que tienen en el piso en la parte trasera, al parecer estos son eternos ahi, lo que a algunos dueños les causa ciertas incomodidades, el interior es bien o fue bien pensado, y la reventa no es tannn mala, aunque no es un pamn caliente quye lo vendes en un 2 x 3, asi que bueno, mi recomendacion, si te gusta y tienes, compralo, si lo que quieres es un carrito y tal, abre un poco mas el abanico de posibilidades, salu2

angelik84 escribió:Buenas tardes, a mi me gusta el caliber, me parece bellísimo tanto por fuera como por dentro y quisiera comprarlo, pero ahora estoy dudosa por que he escuchado malos comentarios, solo quiero saber :
1. si el carro es bueno en motor.
2. si vibra cuando se esta manejando y si es estable en la via.
3. si es cierto que le suena todo por dentro, por que me han hecho esos comentarios.
4. si es comodo.
por favor respondan por que estoy a punto de comprarme uno y no me quiero equivocar.

angelik84 escribió:Bueno yo ya me decidí por el caliber 2011, que viene con muchos cambios en su interior.

el oriental escribió:unos de los pocos carros que se encuentran en concesionarios por lo elevado de sus precios y a parte nadie los quiere, estan como los Optra hasta "feria del Optra" hay

el oriental escribió:unos de los pocos carros que se encuentran en concesionarios por lo elevado de sus precios y a parte nadie los quiere, estan como los Optra hasta "feria del Optra" hay

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados