Los sueños de Beckham...

mercado  
Todo sobre el deporte rey, participa!!!

Los sueños de Beckham...

Notapor chetto » Dom Feb 14, 2010 7:51 pm

Los sueños de Beckham...

avid Beckham brilló y anotó goles con la selección de Inglaterra en Francia 1998, en Corea/Japón 2002 y en Alemania 2006. El astro inglés ha confesado a FIFA.com lo mucho que le ilusiona la idea de participar los próximos meses de junio y julio en Sudáfrica en la que sería su cuarta Copa Mundial de la FIFA.
Fabio Capello se refirió hace pocos días a las posibilidades que tiene el centrocampista inglés de convertirse, a sus 34 años de edad, en uno de los 23 jugadores que representarán a Inglaterra en Sudáfrica 2010: "Sin duda alguna quedará incluido en la selección si disfruta de minutos de juego [con el AC Milan] y se encuentra físicamente a tono”, comentó el técnico. “Yo no me fijo en la edad. Me fijo en la calidad, y a Beckham de eso le sobra. Es un profesional serio y cabal, y además se está entregando al máximo a su trabajo, con el objetivo de conseguir una plaza en el combinado que viajará al Mundial".
En nuestra primera “entrevista de la semana” de este año tan especial, FIFA.com conversa con uno de los futbolistas más importantes y famosos del mundo acerca de sus buenos y de sus malos momentos en las Copas Mundiales de la FIFA, de lo que opina sobre el actual Jugador Mundial de la FIFA, Lionel Messi, y del legado que Sudáfrica 2010 dejará en el continente africano.

Ver entrevista completa aqui:/2010surafrica.blogspot.com/

chetto
Mirón
Mirón

Volver a Fútbol