Pues yo si, y a decir verdad sería lo mas desastroso e inconcebible del universo entero. Se que me meto en aguas profundas al hablar un poco de ellas (es un tema difícil aunque super apasionado) pero para mi, es un tema de MUCHÍSIMA relevancia el cual merece todo el tiempo del mundo, porque pónganse a pensar...
- Sin las mujeres no hubiésemos llegado jamas a este mundo pues una de ellas nos dio la vida.
- Sin ellas no tendríamos la suprema oportunidad de enamorarnos de unos lindos ojos o de observar unas lindas caderas contorneándose en una pista de baile mientras nosotros estamos con la baba afuera.
- No tendríamos el placer de oírlas dar sus importantes opiniones en una reunión de trabajo o no tendríamos a esas JEFAS que nos deleitan con sus conocimientos.
- Sin ellas las horas en nuestros sitios de trabajo serían eternas pues no tendríamos esos seres tan hermosos rodeando nuestro sitial.
- Sin las féminas no tendríamos ese ostentoso alimento terrenal del que ningún hombre se resiste, no podríamos respirar su aliento cuando el momento denota pasión absoluta.
- En fin, sin mujeres señores... no valemos ni medio, recuerden que ellas son parte totalmente fundamental de nuestro entorno, o es que a ti... te hubiese gustado prescindir de esos consejos que te daba tu madre o tu abuela, o no te hubiese gustado tener a esa chica que tanto te enloquece?
Pues YO me declaro totalmente dependiente de USTEDES MUJERES!!! por todas las cosas bellas e importantes que me dan día a día...
Como dice una canción: "Mujeres, lo que nos pidan podemos... si no podemos no existe... y si no existe lo inventamos por ustedes"
Y tu... que tienes que decir de ELLAS? (hombre o mujer)

ahhh... mas bello ese post de jjgarcia! Demasiadas flores!