El deleite hecho... MUJER

mercado  
Todo lo que quieres saber sobre nosotras.

El deleite hecho... MUJER

Notapor JJGarcia. » Lun Mar 26, 2007 11:16 pm

Se han puesto a pensar que sería de nosotros los hombres sin las mujeres?
Pues yo si, y a decir verdad sería lo mas desastroso e inconcebible del universo entero. Se que me meto en aguas profundas al hablar un poco de ellas (es un tema difícil aunque super apasionado) pero para mi, es un tema de MUCHÍSIMA relevancia el cual merece todo el tiempo del mundo, porque pónganse a pensar...

- Sin las mujeres no hubiésemos llegado jamas a este mundo pues una de ellas nos dio la vida.

- Sin ellas no tendríamos la suprema oportunidad de enamorarnos de unos lindos ojos o de observar unas lindas caderas contorneándose en una pista de baile mientras nosotros estamos con la baba afuera.

- No tendríamos el placer de oírlas dar sus importantes opiniones en una reunión de trabajo o no tendríamos a esas JEFAS que nos deleitan con sus conocimientos.

- Sin ellas las horas en nuestros sitios de trabajo serían eternas pues no tendríamos esos seres tan hermosos rodeando nuestro sitial.

- Sin las féminas no tendríamos ese ostentoso alimento terrenal del que ningún hombre se resiste, no podríamos respirar su aliento cuando el momento denota pasión absoluta.

- En fin, sin mujeres señores... no valemos ni medio, recuerden que ellas son parte totalmente fundamental de nuestro entorno, o es que a ti... te hubiese gustado prescindir de esos consejos que te daba tu madre o tu abuela, o no te hubiese gustado tener a esa chica que tanto te enloquece?

Pues YO me declaro totalmente dependiente de USTEDES MUJERES!!! por todas las cosas bellas e importantes que me dan día a día...

Como dice una canción: "Mujeres, lo que nos pidan podemos... si no podemos no existe... y si no existe lo inventamos por ustedes"

Y tu... que tienes que decir de ELLAS?
(hombre o mujer)

Última edición por JJGarcia. el Mar Mar 27, 2007 1:12 am, editado 1 vez en total
Imagen
JJGarcia.
Mirón
Mirón

Notapor greendisease » Lun Mar 26, 2007 11:29 pm

- Sin las mujeres no hubiésemos llegado jamas a este mundo pues una de ellas nos dio la vida.

esto me recuerda: "quien fue primero el huevo? o la gallina?"

*ojo no significa que no me gusten las mujeres*

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor whiplash » Mar Mar 27, 2007 6:50 am

Creo que esto debe ir en Mujer General :!:

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor Atarashi » Mar Mar 27, 2007 12:02 pm

:pena: ahhh... mas bello ese post de jjgarcia! Demasiadas flores!

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor MISIONERA » Mar Mar 27, 2007 1:17 pm

wowwww que lindo te expresas de nosotrsa las mujeres, eso habla muy bien de ti.
Le dedico este pequeño parrafo a todas las mujeres de este foro
Y dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer con curvas y pliegues de suaves hondonadas y me cavo por dentro, me hizo un taller de seres humanos, tejio delicadamente mis nervios y balanceo Con cuidado el numero de mis hormonas.
compuso mi sange y me inyecto con ella para que irigara todo mi cuerpo; nacieròn asi las ideas, los sueños,el instinto. todo lo que creò suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosa que me hacen mujer todos los dias me levanto orgullosa de ser mujer y todas las mañana yo bendigo mi sexo.
lindo tema expusiste JJ

Imagen
"Ni Ausencia Ni Tiempo Son Nada Cuando Se Ama"
MISIONERA
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor .::TaTa::. » Vie Abr 06, 2007 5:36 pm

"Mujeres, lo que nos pidan podemos... si no podemos no existe... y si no existe lo inventamos por ustedes"

Me derritió esta parte... ¿Qué canción es?

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor enmrupdan » Vie Abr 06, 2007 5:50 pm

Esa canción es "Mujeres" de Ricardo Arjona!!! Cómo me encanta (el tipo :p)

Muy buen tema, ahora no tengo la inspiración suficiente como para dar un comentario amplio, pero en cuanto pueda, regreso y digo algo :d

Besitos de su ángel y amiga Enm ;)

ImagenImagen
enmrupdan
Mirón
Mirón

Re: El deleite hecho... MUJER

Notapor joram41 » Sab Abr 07, 2007 12:59 am

JJGarcia. escribió: Se han puesto a pensar que sería de nosotros los hombres sin las mujeres?
Pues yo si, y a decir verdad sería lo mas desastroso e inconcebible del universo entero. Se que me meto en aguas profundas al hablar un poco de ellas (es un tema difícil aunque super apasionado) pero para mi, es un tema de MUCHÍSIMA relevancia el cual merece todo el tiempo del mundo, porque pónganse a pensar...

- Sin ellas no tendríamos la suprema oportunidad de enamorarnos de unos lindos ojos o de observar unas lindas caderas contorneándose en una pista de baile mientras nosotros estamos con la baba afuera.

- No tendríamos el placer de oírlas dar sus importantes opiniones en una reunión de trabajo o no tendríamos a esas JEFAS que nos deleitan con sus conocimientos.

- Sin ellas las horas en nuestros sitios de trabajo serían eternas pues no tendríamos esos seres tan hermosos rodeando nuestro sitial.

- Sin las féminas no tendríamos ese ostentoso alimento terrenal del que ningún hombre se resiste, no podríamos respirar su aliento cuando el momento denota pasión absoluta.

- En fin, sin mujeres señores... no valemos ni medio, recuerden que ellas son parte totalmente fundamental de nuestro entorno, o es que a ti... te hubiese gustado prescindir de esos consejos que te daba tu madre o tu abuela, o no te hubiese gustado tener a esa chica que tanto te enloquece?

Pues YO me declaro totalmente dependiente de USTEDES MUJERES!!! por todas las cosas bellas e importantes que me dan día a día...

Como dice una canción: "Mujeres, lo que nos pidan podemos... si no podemos no existe... y si no existe lo inventamos por ustedes"

Y tu... que tienes que decir de ELLAS?
(hombre o mujer)

Que en mi caso, mi mujer es la cosita mas hermosa que me ha sucedido en la vida...

"Sabes si alguna vez tus labios rojos
quema invisible atmósfera abrasada
que si el alma que hablar puede por los ojos
tambien puede besar con la mirada"

Gustavo Adolfo Becquer
joram41
Mirón
Mirón

Notapor Albin » Vie May 04, 2007 8:06 am

Pues si, todos dependemos de las mujeres, son antidoto y veneno, jeje.

Saludos.

Albin
Mirón
Mirón

Notapor anadreina » Mar Feb 19, 2008 1:20 am

que bonito todo.. sus comentarios estan bien ... ohh no se que decir.. :cry:
Buenoo eso de antidoto y veneno esta bien dicho man. jeje asi somos...

""Sin Música la Vida seria un Error""
anadreina
Mirón
Mirón

Volver a Mujer General