por victorcastillo » Dom Oct 31, 2010 4:39 am
Aqui les dejo una pequena parte de mis pensamientos para que lo lean y me digan que les parece y tambien para decirles que si creo en el amor a primera vista y me pasa y es lo mas bello, pero a la vez doloroso que le ocurre a una persona. bueno muchas gracias por su atención y opinión.
Mi amor platónico.
¿Qué es un amor platónico?
Un amor platónico está definido como una expresión, que se refiere a la visión filosófica que tuvo Platón un filosofo griego acerca de este sentimiento, de allí viene el nombre PLATONICO pero como les dijera? ¿Cómo se siente este concepto?
Es esa ilusión casi inalcanzable sobre esa persona, es cuando te inventas fantasías con ella, es cuando te duermes suspirando por ella, ese es el amor platónico, ese que te idealizas en tu mente, el que anhelas en tu soledad, del que se burlan algunas personas cuando lo muestras, el que encuentras detrás de cada canción romántica que escuchas, es ese con el que te imaginas toda una vida cuando al mismo tiempo sabes que las probabilidades son casi nulas de que esto pase. Esto te hace sentir pésimo y rompe el corazón saber que al mismo tiempo que estas enamorado de esta persona, ella está enamorada del amor de su vida posiblemente!....woow que desconcertante es este sentimiento…………pero siempre está presente la posibilidad de que esa noche en la que miras la luna y solo ves esa hermosa sonrisa y ojos que te aceleran el corazón ella también se encuentre mirando la luna y este recordándote como aquel chico tímido que ocupa un pequeño lugar en su inmenso corazón, y que puede llegar a ser el amor de su vida algún día… y puede que esto solo sea una posibilidad o sea un inagotable deseo de mi mente, de mi corazón, de mi alma, de mi ser, de volver físico y real a este amor platónico, mi amor platónico, el que no dejare de pensar todos los días de mi vida, en el momento en que mire al cielo y vea las estrellas y la luna, por eso me atrevo a decirlo, que desde el momento en que la vi se clavo para siempre en mi mente y aunque pasen los años nunca dejara de ocupar una parte de mis memorias.
Muchos pensaran que volver físico un amor platónico es imposible, aunque… en la vida todo es posible, lo único difícil es luchar en contra de las probabilidades, pero… en la historia de la humanidad, ¿Cuántos hechos no se han realizado en contra de las probabilidades?
Víctor José castillo jaimes.