Amor a primera vista.

mercado  
Todo lo relacionado con el corazón y rollos sentimentales.

¿Creen en el amor a primera vista? o.O

Si, aunque no me ha pasado!
11
26%
Si, me ha pasado!
14
33%
No creo en eso x_X
18
42%

Votos totales : 43

Notapor .::TaTa::. » Jue Feb 08, 2007 9:17 pm

Si alguien leyera novelas romanticas pensarían de forma distinta... Existe el flechazo a primera vista, por ahí se empieza, luego se dan cuenta que el amor está creciendo... Por eso es que dicen, "hubo amor a primera vista"... Se dan cuenta de lo qué pasó cuando ya andan super enamorados...

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor yanyql » Sab Feb 10, 2007 10:29 am

lo que hay a primera vista es un gusto, es simpatia, porque algo debe a ver de entrada, lo demas se va viendo con el pasar de los dias y es en ese momento donde se sabe si es amor o no lo que surgio.. :ok:

yanyql
Mirón
Mirón

Notapor Gigi » Sab Feb 10, 2007 8:40 pm

Exacto, el verdadero amor no entra por los ojos!!! :oops:

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor whiplash » Dom Feb 11, 2007 1:22 am

hahahaha!!!!! y por donde? :twisted:

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor cpc19 » Vie Feb 23, 2007 5:03 pm

es que de pana lo que se da a primera vista es la atraccion fisica! nada mas .. puesto que no se conoce a la otra persona!... seria "atraccion simplemente".. el amor conyeva muchos aspectos y tiempo!... ademas cuando te llega a gustar es por que un trato has tenido con esa persona!...

creo en el amor en su proceso!.. mas no de primeras! :idea:

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor coleto » Sab Feb 24, 2007 6:37 pm

hahahaha!!!!! y por donde?

jjajajajaja quesessoooo!!!

entra por la barriga :P

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor Gigi » Dom Feb 25, 2007 12:32 pm

whiplash escribió:hahahaha!!!!! y por donde? :twisted:

:shock: jejeje tu sabes :!:

No vale, es por cada detalle, por las vivencias, por tal tacto, por el gusto, pero no por la vista

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor lalok » Dom Mar 09, 2008 1:34 am

natttttttt..

el amor a primera vista no creo que exista,

los mongolicos son los que se enamoran asi,me han tocado varios y de pana no los entiendo,empiezan a joder apenas conociendote,pana que ladilla,

conoci a un chamo hace unos dias y el carajo verga me tiene roja de la arrechera veinte mil mensajes...y entonces ..estas brava porque no respondes..escribe a cada rato.

sera que se enamoro a primera vista y tal?

me puede gustar alguien el primer dia pero ya hasta hay no me voy a poner a babosear a buscarlo nop :!: :!: :!:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

re:

Notapor compatriota » Dom Mar 09, 2008 1:40 am

a mi no me parece que exista tampoco el amor a primera vista:

existen necesidades de sexo casual y expontaneo!

si la coña te gusto, listo: te la raspas! tal cual como si estubieras de cazeria!!!, como cuando un depredador asecha a su victima, observas 1ro que este forrada de carne y que luzca quizas bien o saludable, aunque con hambre se termine comiendo el peor pasapalo de la fiesta!

a mi me encantan las corderitas!!!

compatriota
Comenzandito
Comenzandito

Re: Amor a primera vista.

Notapor don_esmeiro » Lun Dic 07, 2009 11:53 pm

por supuesto que creo y las he vivido a plenitud donde nos hemos dicho el nombre luego de tener un loco y desnfrenado sexo!!!

don_esmeiro
Mirón
Mirón

Notapor Sab1301 » Dom Jul 18, 2010 6:31 pm

No, pienso que eso a lo que llamamos amor, que algunos conocen y otrso creen conocer es una evolucion que poco a poco se va estableciendo entre dos personas. En el gusto a primera vista si creo 1000% pero en el amorrrr?? mmm.. no, el amor debe ser algo tan intenso y magico que se da su tiempo para poder ser el mismo, puro y limpio..

Sab1301
Mirón
Mirón

Notapor victorcastillo » Dom Oct 31, 2010 4:39 am

Aqui les dejo una pequena parte de mis pensamientos para que lo lean y me digan que les parece y tambien para decirles que si creo en el amor a primera vista y me pasa y es lo mas bello, pero a la vez doloroso que le ocurre a una persona. bueno muchas gracias por su atención y opinión.

Mi amor platónico.
¿Qué es un amor platónico?

Un amor platónico está definido como una expresión, que se refiere a la visión filosófica que tuvo Platón un filosofo griego acerca de este sentimiento, de allí viene el nombre PLATONICO pero como les dijera? ¿Cómo se siente este concepto?

Es esa ilusión casi inalcanzable sobre esa persona, es cuando te inventas fantasías con ella, es cuando te duermes suspirando por ella, ese es el amor platónico, ese que te idealizas en tu mente, el que anhelas en tu soledad, del que se burlan algunas personas cuando lo muestras, el que encuentras detrás de cada canción romántica que escuchas, es ese con el que te imaginas toda una vida cuando al mismo tiempo sabes que las probabilidades son casi nulas de que esto pase. Esto te hace sentir pésimo y rompe el corazón saber que al mismo tiempo que estas enamorado de esta persona, ella está enamorada del amor de su vida posiblemente!....woow que desconcertante es este sentimiento…………pero siempre está presente la posibilidad de que esa noche en la que miras la luna y solo ves esa hermosa sonrisa y ojos que te aceleran el corazón ella también se encuentre mirando la luna y este recordándote como aquel chico tímido que ocupa un pequeño lugar en su inmenso corazón, y que puede llegar a ser el amor de su vida algún día… y puede que esto solo sea una posibilidad o sea un inagotable deseo de mi mente, de mi corazón, de mi alma, de mi ser, de volver físico y real a este amor platónico, mi amor platónico, el que no dejare de pensar todos los días de mi vida, en el momento en que mire al cielo y vea las estrellas y la luna, por eso me atrevo a decirlo, que desde el momento en que la vi se clavo para siempre en mi mente y aunque pasen los años nunca dejara de ocupar una parte de mis memorias.

Muchos pensaran que volver físico un amor platónico es imposible, aunque… en la vida todo es posible, lo único difícil es luchar en contra de las probabilidades, pero… en la historia de la humanidad, ¿Cuántos hechos no se han realizado en contra de las probabilidades?

Víctor José castillo jaimes.

victorcastillo
Mirón
Mirón

Notapor kVn » Mar Nov 02, 2010 7:19 pm

Lo unico q se es q de mi nadie se enamorar a primera vista ¡ jajaja ...xD ¡ Pero para que se de un relacion ... se necesita tiempo no solo con mirarse ....

]"El amor no es fantasia , el amor es poesia y es por eso que te digo que yo te amaria aunque no me quieras ..."
kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Albertom » Mar Ene 17, 2012 2:42 pm

Cuentos de niños es eso, con que edad sera, bueno la mirada esta en algo de picardia, pero en si, siempre uno primero tiene que conocer bien a la persona, igual ella, claro que como estamos en otra época, todo es distinto, es decir, uno mira, te gusta me gusta, vamonos, besos, metedera de mano y todo, luego para el hotel mas nada, se ven en disco , cinex, restauran, todos lados, aparte de ello, algo muy común hoy en día. ahora cuando andas en busca de una relación seria es diferente.. es mucho que decir de eso.

Albertom
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Amor General