¿Los homosexuales nacen o se hacen?

mercado  
Todo sobre el ambiente gay, lugares, discos, eventos, social, etc

Los Homosexuales...

Nacen
23
66%
Se Hacen
12
34%

Votos totales : 35

Re: ¿Los homosexuales nacen o se hacen?

Notapor cisnedorado » Sab May 10, 2008 4:47 am

greendisease escribió:elias hizo un "ronaldo"... :lol:

xDDDDDDDDDDDD

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Sab May 10, 2008 11:04 am

:lol: :lol: :lol:

Pero de verdad no vieron que mi post estaba escrito con segundas intenciones??? :shock:
Ya se que es un chico, a mas de uno le gustaria tener el culo que tiene el, pero es un tio!!! :lol:

P.D: Creo que voy de cabeza a la moderacion de gay general... :oops:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor greendisease » Sab May 10, 2008 1:08 pm

no aclares que oscureses :shock:

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor dana21 » Mar Ago 19, 2008 3:26 am

:shock: :?: bueno bueno, ehhmm me pase por aca y me parecio interesante el tema, la cosa es q no se hace, porq nadiee, NADIE tiene poder sobre otro, y d manera q una persona te ofrezca droga, no kiere decir q tu vas aceptar!! o que te la pases con gay!! kiere decir q tu seas gay!!... en fi, se haga, o se nazca, el q es gay es gay y ya!!

personalmente, yo digo q naci homosexual jajajaj!! por que?????? pues sencillo, siempre me ha gustado cosas que me indijeron a esto!! ejemplo, estaba re chamita, apenas y decia mama o papa, pero me gustaba q mi tia me acariciara el cabello, y m gustaba estar era con ella, yo no sabia q parentezco tenia conmigo ni cosas d esas pues era muy niña y no sabia d eso, pero me gustaba!! en preescolar me gustaba estar con mi amiguita la mas bonita! y hasta soñaba con ella!!. y asi sucesivamente en la escuela!! y yo no sabia q era gay, ni d esas cosas!!!.. fui creciendo e igualmente seguia en el liceo con esas sensaciones!! mas sin embargo, no le hacia caso, pues pensaba q era cariño d amigas, pero luego me di cuenta que me gustaba mucho una chica!! mmmmm... mas nunca lo dije pues yo pensaba q taba loca! pero, despues d eso senti mucha curiosidad en descubrir eso q sentia..!! y kise salir d dudas, y experimentar si eran locuras mias o simplemente m gustaba d verdad! y efectivamente, luego que me di un pekeño beso con mi amiga, senti muchiiisimas cosas!! infinitas sensaciones!!.. y kise seguir indagando y pues, desde q naci, y ya tengo 21 años y puedo decir con certeza q siempre he sido gay!!.
El tener esa sensacion es algo q nosotrs simplemente no decidimos sentir, eso sencillamente se siente, repito, nooo se decidee!! por eso es q digo q el gay se nace!! porq nace soloo., crece solo..!! y es algo q aunq se trate de evadir, evitar, NO SE PUEDE!!. seria ir en contra d las emociones, sensaciones, eso es un sentimiento es .... ya nose como explicar, simplemente natural!!! y si es natural, pss no es hecho, no es forzado!! ehhmm no se q mas decir......

saludoss...
:ok: :boxed:

dana21
Mirón
Mirón

Re:

Notapor dana21 » Mar Ago 19, 2008 4:00 am

LuiShinobi escribió:La verdad yo creo q se hacen gays yo me vaso en las leyes d la naturaleza xq no veo animales gays eso solo se ve en humanos, yo digo q el hombre sea pa la mujer y mujer para el hombre soy muy tradicional en eso, pero debo decir q nacen raros algunos de genetica pero son muy pocos, eso lo vi en las clase de biologia q me daba mi profesora de bioanalisis, no ls explico en clase y nos dijo q era una clase de mutacion genetica y blah blah blah la verdad a esa clase no le pare mucho .

JAJAJA.. OYEME PERO COMO ES ESO Q EN LOS ANIMALES NO SE VE?? HE AHI UNA PRUEBA DE QUE ESTA VAINA ES GENETICA!! pues HAY PERROS QUE XXX A PERROS.. LOS HE VISTO..... IGUAL A GALLOS QUE MONTAN OTROS GALLOS....... DOS PERROS ((MACHOS OBVIAMENTE)) PEGADOS... Y DEMAS!! este asunto es genetico, es natural.... se nace asi!!!!....

dana21
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Mié Ago 20, 2008 8:05 am

En la naturaleza si hay muchisimos casos documentados de comportamiento homosexual!

Los pingüinos por ejemplo, tienen un alto porcentaje "gay". :D

Imagen

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Lun Ago 25, 2008 1:20 pm

asi es se nace con eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

esta semana conoci a dos gays.............

y la verdad por lo poco se ve que son tremendas personas..........

estubieron contado cosas y efectivamente me dijeron que a ellos nunca les gusto una mujer para nada,que les daba grima que una mujer los tocara.........que siempre le habian gustado los hombres.........

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor whiteshadow » Vie Ago 29, 2008 2:24 pm

aunq hay genes para la homosexsualidad eso implica nada mas q un 30 % y el otro 70% es ambiental por tnto tu puedes nacer sin genes homosexsuales pero criarte en cierto ambiento te produce lo conyrario y vicevresa

whiteshadow
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Vie Ago 29, 2008 11:23 pm

whiteshadow escribió:aunq hay genes para la homosexsualidad eso implica nada mas q un 30 % y el otro 70% es ambiental por tnto tu puedes nacer sin genes homosexsuales pero criarte en cierto ambiento te produce lo conyrario y vicevresa

No estoy de acuerdo en esta afirmacion, la gente no se hace homosexual, algunos prueban y comparan y quizas son bisexuales, pero la inmensa mayoria es genetica.
Conozco muchos gays y lesbianas y hablando con todos ellos te dicen que lo tenian bien claro desde pequeñitos, ninguno me a dicho que se a hecho gay por el entorno.

No estaria de mas que dieras la fuente donde dice que el 70% se hacen gays por al ambiente en que se crian o viven.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor RICOH_2001 » Jue Oct 23, 2008 6:22 pm

RICOH_2001
Mirón
Mirón

Notapor Nikos » Jue Dic 11, 2008 5:39 pm

whiteshadow escribió:aunq hay genes para la homosexsualidad eso implica nada mas q un 30 % y el otro 70% es ambiental por tnto tu puedes nacer sin genes homosexsuales pero criarte en cierto ambiento te produce lo conyrario y vicevresa

Sin ánimo alguno de faltarte al respeto, me veo obligado a decirte que tus palabras expresan una descomunal estupidez.

Soy consciente que existen diferentes teorías científicas, afirmando unas que los homosexuales nacen, otras, que se hacen, otras más, que algunos nacen, mientras que otros se hacen......vamos, que las hay para todos los gustos, como los helados.

Un homosexual lo es porque ése es su instinto, ésa es su tendencia sexual primaria.

Originalmente, todos los seres humanos éramos bisexuales. Luego, por presiones de los mandamases, léase nobleza e Iglesia, se decidió que el ser humano debía ser heterosexual y monógamo.

De ahí se derivaron infinidad de leyes, algunas relativamente benignas, como las actualmente existentes por ejemplo en España, que dan a los homosexuales prácticamente los mismos derechos que a los heterosexuales, hasta otras, atroces, como las que hay en muchos países islámicos, donde la homosexualidad se pena con la muerte. No hace mucho, en Irán, introdujeron a dos jóvenes en un gran saco y los arrojaron a un barranco de cientos de metros de profundidad, por el simple hecho de ser gays.

Tengo muchos amigos gays, amigas lesbianas, amig@s bisexuales, conozco su problemática, por así llamarla. Algun@s de ell@s criaron y educaron a criaturas que ahora ya son jóvenes adultos y tienen de gays o lesbianas lo mismo que yo de monja. Así que eso de que el ambiente contribuye a que una persona sea o no homosexual, es una absoluta falacia, pues ¿dónde podría haber mayor ambiente homosexual que en una pareja homosexual? ¿Me lo sabrías decir? Entonces, ¿cómo es que esas criaturas, y no te hablo de 1 ni 2, sino de muchas más, no son homosexuales?

Por favor, basta ya de hablar basándose en "me parece", "pienso", "me dijeron", "tengo entendido" y demás tonterías. Para hablar de temas así, hay que conocer a personas homosexuales, tratarlas, no temer preguntarles por qué son homosexuales, y después opinar. No antes.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor master2 » Vie Dic 12, 2008 8:48 pm

Tengo un pana que lo conosco de toda mi vida, desde que tendriamos como 7 años, nunca le conoci una novia, jamas me hablo de algo sobre eso, a la final a un grupo de amigos de toda la vida nos comento que el era gay.

Es como si naciera asi, porque desde pequeño mientras nosotros estabamos :twisted: con las mujeres el ni pendiente...

"Nunca confies en una criatura que dura 5 dias sangrando y no muere" master
master2
Moderador
Moderador

Notapor Nikos » Mar Dic 16, 2008 4:12 pm

master2 escribió:Tengo un pana que lo conosco de toda mi vida, desde que tendriamos como 7 años, nunca le conoci una novia, jamas me hablo de algo sobre eso, a la final a un grupo de amigos de toda la vida nos comento que el era gay.

Es como si naciera asi, porque desde pequeño mientras nosotros estabamos :twisted: con las mujeres el ni pendiente...

La inmensa mayoría de los homosexuales, mujeres y hombres, son conscientes de su tendencia sexual desde el inicio, la asumen y son felices con ella, sin el menor problema.

Están luego aquéll@s que han recibido una fuerte educación religiosa, heterosexual, que hace que llegue un momento en que, en su interior, se libre una batalla entre su verdadera sexualidad (homo), pecaminosa y/o delictiva según les han dicho, y aquélla otra que les dijeron que era la buena, la correcta, la que todo el mundo debía tener (hetero).

De esta lucha, pueden resultar tres personas diferentes: (1) homosexual, que vivirá su verdadera tendencia, la cual le permitirá ser libre y feliz toda su vida, (2) heterosexual, que vivirá una sexualidad que no siente realmente como propia, lo que le impedirá ser feliz y sentirse libre, y (3) bisexual, que vivirá ambas sexualidades, aunque siempre mostrando prefencia por la que es su verdadera tendencia, la homosexual. Las personas de este grupo suelen sentirse sólo relativamente libres, y son felices únicamente cuando su pareja es de su mismo sexo, es decir, cuando mantienen una relación homosexual. La relación con una persona hetero, suele ser para estos individuos más una necesidad física, fisiológica, que un real deseo de estar con alguien de sexo opuesto.

Queda un último grupo de personas, muy poco numeroso por fortuna, formado por aquellos hombres y mujeres que, tras sufrir una o más dolorosísimas rupturas, toman la decisión, loca a mi entender, de mantener relaciones de pareja sólo con personas de su mismo sexo. No puedo opinar de ellas, pues apenas conozco un par de casos.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor PuroHuesos » Mar May 12, 2009 11:08 pm

mi pensar y mi caso es q se nace jejeje desde q tengo uso d razon soy gay

eso q dicen q se hacen gay despues de viejos es xq siempre lo han sido pero lo sacan a relucir despues..

PuroHuesos
Mirón
Mirón

Notapor kyonMCY » Mar Jul 07, 2009 9:58 am

yo creo que los gays, algunos nacemos otros nos hacemos.
en mi caso me hicieron así.

en muchos casos entra el abuso sexual, en otros los inventos de cuando estan chamitos, y otros simplemente desde que nacen ya vienen así de fábrica. (son solo unos ejemplitos que puse)

kyonMCY
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Gay General