greendisease escribió:elias hizo un "ronaldo"...
xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
greendisease escribió:elias hizo un "ronaldo"...

LuiShinobi escribió:La verdad yo creo q se hacen gays yo me vaso en las leyes d la naturaleza xq no veo animales gays eso solo se ve en humanos, yo digo q el hombre sea pa la mujer y mujer para el hombre soy muy tradicional en eso, pero debo decir q nacen raros algunos de genetica pero son muy pocos, eso lo vi en las clase de biologia q me daba mi profesora de bioanalisis, no ls explico en clase y nos dijo q era una clase de mutacion genetica y blah blah blah la verdad a esa clase no le pare mucho .

whiteshadow escribió:aunq hay genes para la homosexsualidad eso implica nada mas q un 30 % y el otro 70% es ambiental por tnto tu puedes nacer sin genes homosexsuales pero criarte en cierto ambiento te produce lo conyrario y vicevresa

whiteshadow escribió:aunq hay genes para la homosexsualidad eso implica nada mas q un 30 % y el otro 70% es ambiental por tnto tu puedes nacer sin genes homosexsuales pero criarte en cierto ambiento te produce lo conyrario y vicevresa

master2 escribió:Tengo un pana que lo conosco de toda mi vida, desde que tendriamos como 7 años, nunca le conoci una novia, jamas me hablo de algo sobre eso, a la final a un grupo de amigos de toda la vida nos comento que el era gay.
Es como si naciera asi, porque desde pequeño mientras nosotros estabamoscon las mujeres el ni pendiente...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados