SIM CARD DE DIGITEL PARA EQUIPO MOVISTAR

mercado  
Todo sobre tu celular, ringtones, temas, trucos, participa.

SIM CARD DE DIGITEL PARA EQUIPO MOVISTAR

Notapor whatsup.8520 » Mar Abr 10, 2007 8:02 am

buenos dias, necestio que me ayuden con una duda.... por que "x" aparato movistar no lee la sim card de digitel si ambos son tecnologia gsm???... ademàs de eso, me gustaria obtener un equipo en movistar pero con linea [color=red]digitel!!! quiero que me digan como hago, porque he intentado y no lee la sim card de digitel en los equipos que he probado!!!
hay que configurar el software del equipo primero???'... me tendria que dirigir en este caso a digitel para que lo configuren y asi poder usar el aparato con la linea digitel??.. o hay una manera mas facil y sin tener que recurrir a digitel o movistar...?

gracias!!!, espero me echen una mano!!!

DIOS ES LO MAXIMO!!
whatsup.8520
Mirón
Mirón

Notapor angel » Mar Abr 10, 2007 9:24 am

epale saludos!!

fijate las compañias de cel bloquean sus aparatos para que esto que tu qieres hacer no pase... lamentablemente no puedes hacer nada a menos que sepas como instalar y desinstalar el softwere del cel

lo que puedes hacer es ir a una ttienda donde reparen cel y ellos te lo pueden cambiar peroooo como esto es un trabajo clandestino no a todos les gusta hacerlo asi que tienes que caminar algodon!!

ahh y digitel no hace ese trabajo asi que no pierdas el tiempo con ellos

saludos!!!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor monica04 » Mar Abr 10, 2007 12:32 pm

La razón por la que no puedes usar un chip de digitel en un teléfono de movistar es porque lo bloquean para que solo use los chip de una sola operadora o de ciertas operadoras.
Esto se puede arreglar, tienen que desbloquearte esa parte el en teléfono, pero ni a movistar le conviene ni a digitel, si lo llevas a un servicio técnico de alguna de ellas te van a decir un cuento chino de porque no se puede para que, o bien uses una linea movistar, o compres un teléfono digitel.
Este tipo de bloqueo se llama simlock

Imagen
monica04
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Luisita » Mar Ago 21, 2007 6:29 pm

Digitel si lo hace, si y solo si vas a salir del pais... tienes que tener la constancia de que vas a salir del pasi (pasaporte, visa y pasajes) y asi te desbloquean el telefono y puedes ponerle la tarjeta de otra operadora

Luisita
Mirón
Mirón

Notapor buffy_raver » Jue Ene 31, 2008 2:57 pm

no lo puedes usar por la sencilla razon de que tu equipo no esta "liberado", para poder liberarlo, tienes que instalar un parche de liberacion (dependiendo del modelo del tlf), en caso de ser sonyericsson tienes dos opciones, o lo parcheas o lo haces a traves de la setool box, la diferencia? que el parche es una liberacion permanente que flasheando el equipo la pierdes y con la setool es permanente. Funciona al 100%, ya le comprobe en mi tlf. Suerte!!

buffy_raver
Mirón
Mirón

Re: SIM CARD DE DIGITEL PARA EQUIPO MOVISTAR

Notapor jespump » Sab Mar 01, 2008 12:43 pm

whatsup.8520 escribió:buenos dias, necestio que me ayuden con una duda.... por que "x" aparato movistar no lee la sim card de digitel si ambos son tecnologia gsm???... ademàs de eso, me gustaria obtener un equipo en movistar pero con linea [color=red]digitel!!! quiero que me digan como hago, porque he intentado y no lee la sim card de digitel en los equipos que he probado!!!
hay que configurar el software del equipo primero???'... me tendria que dirigir en este caso a digitel para que lo configuren y asi poder usar el aparato con la linea digitel??.. o hay una manera mas facil y sin tener que recurrir a digitel o movistar...?

gracias!!!, espero me echen una mano!!!

buenas amigo... podrias poner el modelo del telefono a desbloquear.. asi te podria ayudar gracias..!

jespump
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Dom Mar 02, 2008 4:58 am

HOLA..cuentame y como lo desbloqueas un codigo o algo asi.'

en mi caso yo tengo un movistar v3 motorola de digitel pero que no utilizo,que si pudiera pasar a movistar excelente,,,,

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor buffy_raver » Dom Mar 02, 2008 11:07 am

lalok escribió:HOLA..cuentame y como lo desbloqueas un codigo o algo asi.'

en mi caso yo tengo un movistar v3 motorola de digitel pero que no utilizo,que si pudiera pasar a movistar excelente,,,,

En los casos de motorola, solo se que es mediante la box (una caja de libaracion) y cable de servicio.. la cuestion es conseguir quien lo haga :?:

buffy_raver
Mirón
Mirón

Notapor sunno » Dom Mar 02, 2008 1:18 pm

en el ccct hay un par de sitios donde librean telefonos, uno es gsm arena y el otro no me acuerdo

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Dom Mar 02, 2008 4:47 pm

y no sabe como cuanto cuesta sunno?

aparte osea llego y le digo asi de frente si me puede liberar un telefono?

tu los hhecho :oops:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Dom Mar 02, 2008 5:13 pm

verga ni idea, a mi me lo dijo un pana hace tiempo, pero creo que los precios varían de acuerdo a la marca del telefono

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor victoruribeg » Vie Mar 28, 2008 1:11 am

pana es muy facil yo desbloquie un sony ericcson w810 y w710 un motorola u6 cusco un nokia n73 y todo lo consegui por google

victoruribeg
Mirón
Mirón

Notapor buffy_raver » Vie Mar 28, 2008 3:15 am

en http://www.se-planet.com esta como desbloquear todos los SE.. :roll: (tutoriales y programas)

buffy_raver
Mirón
Mirón

Notapor D&B » Sab Mar 29, 2008 8:40 pm

^ SE????

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor sunno » Sab Mar 29, 2008 9:25 pm

sony ericcson

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Siguiente