Que tanto crees en fantasmas???

mercado  
Temas sobre: Parapsicología y Fenómemos Paranormales, Ufología, Civilizaciones desaparecidas, Geografia Mágica, Deidades, Esoterismo, Sociedades Secretas, Seres Mágicos, Criptozoología.

Que tanto crees en fantasmas???

Notapor eishee » Vie Abr 20, 2007 8:18 pm

No se si me crean , cada quien tiene sus creencias y la mayoria esta reguda por su religion, lo que dire para mi es mas que real... desde pequeño e crecido con un terror increible hacia el silbon, siempre e creido que me a perseguido dsde hace mucho tiempo, mi madre es meico y como todos aben un medicocuando se gradua debe cumplir con un mandato de la ley, no se cul es ni en que ley sale pero lo sierto es que deen hacer algo llamado rural, mi madre semudo a el estado guarico durant un año mas o menos, en mi vacaiones de sectimo grado yo me mude con ella a disfrutar deun abiente diferente bueno en realidad pen se que podria disfrutar :o en esosdos meses casi todas las noches el silbon se paseaba por los pasillos de la pqueña casita en donde mi madre se queaba en lasnoches, yo pense que era mi imaginacion hasta que mi madre me lo confirmo no saben el miedo terrible que yo sentia de solo ecuchar el primer silbido.... me queria morir :rip2: , normalmete me encerraba en el cuarto a las 6 de la oche a no mas que el sol se ocultaba... mi madre no le tenia miedo y no se como lo hacia para salir a rabjar de noche lo sierto es que yo ni loco me salia de mi cama... pasaron dos meses ypude escapar de GUARIBE, haci se llama el pueblo, queda a dos horas de Alta Gracia de Orituco... ya tengo 2 años y de vez en cuando lo escucho y s que esta mu serca, ya no tengo tanto miedo, no es porque se que no me va a hacer nada porque se que espera una oportunidad para atraparme, pero a mi lado se que esta el espiritu de mi abuela y demi auelo siempre protegindome de ese espectro que me persigue, soy de valencia edo carabobo, alguien sabeen done queda el liceo PEDRO VUAL?? una noche muy tarde al estar en la casa de una amiga que vive detras de heselceo lo escuhe y lo spe porque mi amiga salio despavorida para su cuarto, yo me quede en s casa toda la noche, no por lo que estan pensando mentes cochambrosas :arrow: sino por miedo a que me atrape.... si alguien quiere una mejor explicasion respondan y con gusto les respondere no tengo nada que ocultar

http://www.llanera.com/llanos/images/elsilbon.jpg[/b]

eishee
Mirón
Mirón

Notapor .::TaTa::. » Sab Abr 21, 2007 2:34 pm

Edita el avatar porfa, está súper grande!

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor José Santistevan » Lun Oct 01, 2007 2:52 pm

Los fantasmas son apariciones que pueden ser captadas por una persona que en este caso sería un vidente, y las otras personas que están junto al vidente no pueden verlo. ¡Ahora bien!. Si un grupo de personas pueden verlo al mismo tiempo, no se trata de una videncia sino de una materialización del "fantasma". Eso es algo que se conoce como fenómeno de efecto físico. Esta materialización sólo puede ser leve como para ser vista o puede ser una materialización total en que el aperecido se puede palpar como si estuviera vivo. En algunos experimentos hechos por Crookes con el espíritu materializado de Katie King a través de la médium Florence Cook, a Katie King, se le observaban vellos y su piel tenía temperatura normal de un viviente. Pero en oportunidades cuando se agachaba un poco, las puntas de su blusa caían hacia a delante mostrando hueco lo que cubría la blusa. Este fenómeno de materialización se produce por un fluido físico que emana la médium a través de sus orificios superiores, (orejas, nariz y boca), y en el caso de
Katie King, este fluido llamado ectoplasma, salía del sitio en donde estaba la médium de efectos físicos en trance, y se depositaba en una romana que gradualmente y a medida que el cuerpo se iba formando mostraba que el peso de lo que estaba en la plataforma subía. Al completarse la materialización, el mismo peso que registraba el espíritu materializado, lo marcaba como disminuido la médium que estaba en otra romana. Una vez disipada la materialización, el ectoplasma vuelve al cuerpo de la médium pero siempre hay una pérdida. La médium Florencia Cook, perdía hasta dos kilos de peso en uno de estos experimentos. Pero las apariciones de un fantasma en una casa, pueden estar acompañados de ruidos, movimientos de objetos, ect., que se conocen como poltergeist. Pero...¿quién es el vehículo del que se vale el manifestante de donde obtenga el ectoplasma para que el espíritu pueda producir el fenómeno de su materialización y de los ruidos? Experimentos hechos sobre este particular, han hecho descubrir que siempre es alguien que habite o que visite la casa, y esa persona no sabe que es ella la que facilita el ectoplasma necesario. Puede ser un servicio de la casa, o la dueña, ¡hasta una niña! que es la fuente sin saberlo. Generalmente la persona que habita o visita la casa en el momento de los hechos, siente un notorio agotamiento y puede estar hasta dormida y siendo la fuente ectoplasmática....¡sin saberlo! Si la casa donde hubo estas manifestaciones es desocupada y ocupada por una nueva familia donde no haya un falultado, ¡olvídense!, que por más que esté el espíritu o los espíritus que causaban los problemas quieran "aparecer" o manifestarse con ruidos, no lo van a lograr.

Josericardo
José Santistevan
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Sab Ene 19, 2008 8:25 pm

bueno ultimamente he estado reviviendo post...... :lol:

no creo mucho en fantasmas quizas porque nunca he visto alguno ni que lo vea pero si he escuchado personas que han visto al silbon eso me conto un amigo que el iba manejando por la via de saraza y escucho un silvido con tremolo y venia un autobus y venia un autobus y le hizo cambio de luz dice que el penso que era una alcabala y cuando se fijo lo que vio fue un gigante d como tres metros apoyado con el brazo al poste...

y me conto que tambien le dio la cola a una mujer como a las 8 de noche por el venado regresando para caracas de maracaibo,me dijo que era una catira pelo amarillo y el se paro en su gandola y le dio la cola..

hablaron y hablaron y se paro en toda la bomba de cantarrana y cuando se bajo en la bomba y abrio la puerta para que se bajara la catira no estava :cry:

y el pregunto al bombero si vio que se bajo alguien.

y el tipo le dijo ayyyyyyyyy vale a ti tambien te salio la sayona... :cry:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Dom Ene 20, 2008 2:22 pm

A mi me paso algo que me produjo mucho miedo conduciendo.

Se que no era un fantasma sino una persona real pero el susto que me lleve fue tremendo!!!

Iba por una carretera secundaria en medio de la nada, las localidades mas cercanas estaban a mas de 20km, era noche cerrada y justo al pasar un cambio de rasante me encuentro a una mujer gorda y enorme vestida de forma muy extremada y extravagante (con un colorido que no pegaba para nada) arrastrando un carro de la compra lleno hasta arriba de cosas en el arcen.

Que susto nene!!! :rip:
Pegue un volantazo al lado contrario tremendo.
Era lo mas parecido a una de esas leyendas de gente que te aparece de repente en la cuneta de una carretera! :lol:

Que hacia ahi esa mujer :?:
Todavia hoy me lo pregunto, la verdad es que el camino que me quedaba todavia por hacer ese dia lo hice pensando que en cualquier momento me salia otra persona asi de la nada.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Lun Ene 21, 2008 3:20 am

sorpresa: me da miedo.....

ya como que voy a prender la luz...

quien sabe no 20 kms es bastante para la ciudad mas cercana..

ay bueno yo si por lo menos ni que me pase nunca... :ninja:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Lun Ene 21, 2008 10:31 am

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Lun Ene 21, 2008 4:20 pm

Aqui en España hay muchas leyendas urbanas parecidas a la del video.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Mié Ene 23, 2008 4:21 am

ay no mejor lo veo mañana yo soy muy miedosa para eso..........

malvado............... :?

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Yo te creo-

Notapor Guillermo Requena » Jue Feb 21, 2008 2:24 am

:) En mi caso no he visto esa clase de cosas, mi novia murio hace 2 años y a traves de un medium he podido platicar con ella, el es un hombre que me se me acerco en un antro y a partir de ese momento cuando quiero platicar con ella busco a este señor y el en unos minutos de concentracion o no se que hace, ella por medio de su cuerpo puede platicarme, deben estar pensando que soy un credulo pero como no creerlo si es la propia voz de mi novia la que sale de ese medium, es su voz hermosa la que me habla desde que ella se fue es lo mejor que me ha pasado, la primera vez me asuste tanto que pensaba iba a morir en ese momento ahora sueño con hacerlo con mas frecuencia y no me da miedo, este señor no me quita ningun dinero a cambio de esos minutos, no me da clases de religion ni me platica de nada de paranormal, queda cansado aparenta fisicamente y dice que le satisface ayudarme que el nacio para ayudar, me despido de el y lo busco una vez por semana para que me regale esos 10 minutos de felicidad con mi amor. :)

Guillermo Requena
Mirón
Mirón

Re: Que tanto crees en fantasmas???

Notapor WarsxX » Lun Jun 16, 2008 7:12 pm

Pues bueno , yo la verdad no creo en fantasma, pero si digo q hay Demonios Rondando, x lo menos , yo cuando tenia 8 años, en un campo vi un demonio con alas de murcielago , casi 2mts de altura, con el cabello largo,liso y blanco y 2 cuernos, su piel era gris, y andaba con una vermuda rota, pues lo veia y el hablaba lenguas q no entendia, pero yo pense q eran ilusiones mias , (claro pense eso despues de q me fui del campo), pero bueh cunado despues mi mama me lo confirmo , de q si habia un demionio alli...

Yo tengo unos panas q son Medium,pues son hermanos, pero uno tiene la habilidad mas desarrollada q el otro, pues el viernes pasado yo me quede hechando vaina en su ksa hasta amanecer pero ya como a las 3:00am ellos 2 me dijeron q habia 3 demonios alrededor de nosotros, y yo trankilo... pero al rato me senti un poco incomodo en ese sitio, pero me quede y en un instante senti q vi a uno de los demoniios, entonces le pregunte aa unos de mis panas,¿Uno de Ellos es Amarillo? y me respondio : Si!, Su Cabeza hasta el Cuello es Amarillo.... Verga yo me cague xq asi mismito yo lo vi, el Demonio estaba atras mio, aunq no me asusto mucho ya q los demonios se alimentan del miedo de las personas, entonces no me preocupe...

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Lun Jun 16, 2008 7:52 pm

lo que es el poder de la sugestión....

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Lun Jun 16, 2008 8:07 pm

WarsxX escribió:Pues bueno , yo la verdad no creo en fantasma, pero si digo q hay Demonios Rondando, x lo menos , yo cuando tenia 8 años, en un campo vi un demonio con alas de murcielago , casi 2mts de altura, con el cabello largo,liso y blanco y 2 cuernos, su piel era gris, y andaba con una vermuda rota, pues lo veia y el hablaba lenguas q no entendia, pero yo pense q eran ilusiones mias , (claro pense eso despues de q me fui del campo), pero bueh cunado despues mi mama me lo confirmo , de q si habia un demionio alli...

Yo tengo unos panas q son Medium,pues son hermanos, pero uno tiene la habilidad mas desarrollada q el otro, pues el viernes pasado yo me quede hechando vaina en su ksa hasta amanecer pero ya como a las 3:00am ellos 2 me dijeron q habia 3 demonios alrededor de nosotros, y yo trankilo... pero al rato me senti un poco incomodo en ese sitio, pero me quede y en un instante senti q vi a uno de los demoniios, entonces le pregunte aa unos de mis panas,¿Uno de Ellos es Amarillo? y me respondio : Si!, Su Cabeza hasta el Cuello es Amarillo.... Verga yo me cague xq asi mismito yo lo vi, el Demonio estaba atras mio, aunq no me asusto mucho ya q los demonios se alimentan del miedo de las personas, entonces no me preocupe...

Eso fue tu mama que convencio a un vecino para que se disfrazara y te diera un susto de muerte para que nunca mas te fueras solo al campo!!! :lol:

Lo del segundo relato solo te puedo decir:Imagen
:lol:

(no me odies WarsxX)

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Lun Jun 16, 2008 8:13 pm

Imagen

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Lun Jun 16, 2008 9:09 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Fenómenos Paranormales