reggaeton? ayuda por favor

mercado  
Consejos, dudas, discusiones para criar mejor a nuestros hijos.

Moderador: chicalatina26

reggaeton? ayuda por favor

Notapor MagdaSantiago » Lun Abr 23, 2007 4:07 pm

Hola Soy Magda Santiago, tengo 35 años y una pequeña hija de 9 años, pero bueno, quize acudir a este foro por que estoy muy preocupada por mi niña, yo siempre he respetado gustos musicales que tiene, pero esta vez es reggaeton, e indagando un poco mas sobre lo que era me encontre con estos videos y me desconcertaron, son acerca del famoso perreo y me desconcerto que mi pequeña pudiera llegar a meterse a algunos de estos ambientes

ademas de eso me tope con un chico llamado Miguelito o algo asi que canta reggaeton, tiene 7 años si no me equivoco y creo que es inadecuado que ya este en estos ambientes, es tan pequeño para comenzar a explotar su sexualidad.

ademas creo que el sexo es demasiado bello pero cuando hay amor como para denigrar de esta manera y convertirlo en algo tan vulgar.

por favor, aconsejenme que deberia hacer, se que esto es una moda y que pasara pero mientras me dejara con el Jesus en la boca cuando mi hija llegue a salir con sus amigos...

gracias de antemano

MagdaSantiago
Mirón
Mirón

Notapor .::TaTa::. » Lun Abr 23, 2007 6:21 pm

Todo dependerá de lo que tú le inculques... A mi me gusta el reggaetón, pero no lo bailo de uno forma tan asquerosa y vulgar...

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor Stormtrooper » Lun Abr 23, 2007 8:28 pm

El regueton es el resultado de la mezcla de varios ritmos caribeños. Sí, puede que la palabra "mezcla" y "varios" suene un poco exagerada para un ritmo que solo tiene el bun-bun y cuyo repertorio de letras sea en un 80% sobre la sexualidad vista como modo de vida e interacción cotidiana entre los seres pensantes que somos (¡Qué tema para Freud!). Pero es, innegablemente, hijo del Caribe y sus alrededores.

En lo particular detesto el reguetón, pero no soy nadie para tachar los gustos de los demás. Preferiria escuchar a dos morrocoyes "en lo suyo" durante unas horas que escuchar la gasolina una vez mas... (Vaya, que ironía usar el sexo entre quelonios :D)

Tienes que tener en cuenta que en un ambiente sano, con gente sana, el reguetón puede ser de lo más divertido e inclusive le servirá a tu hija a conocer un poco sobre aquello que empieza a experimentar. Claro está que debes hablar con ella sobre lo que significa el sexo y sus implicaciones. Explicale que su cuerpo va a cambiar. Explícale que cada 28 días tendrá una visita muy peculiar. Explicale TODO. Inclusive lo que es un pene y lo que un pene le puede hacer. Sin tapujos. Créeme que si le cuentas todo con honestidad y claridad, ella te lo agradecerá en un futuro.

Ella sabiendo y teniendo en cuenta todo aquello, sabrá que el reguetón debe significar una diversión y una puerta a su sexualidad por igual. Es inevitable, puesto que ella es una niña y lso medios inundan el mercado con esa bas... digo cof!* cough! mushi ... cof! musica...

Y ahora más sencillo... es una niña... que sólo debe andar y divertirse con niños y niñas de su edad, supervisados por gente mayor... El sexo no es malo... Es cochambroso y malo en proporción directa a lo cochambroso y malo que alguien sea.

Deja a tu hija ser... pero estate atenta a sus acciones e interven cuando sea necesario, cuando veas que el asunto se le va de las manos. Mano firme, pero bondadosa.

SALUDOS A TODOS :wink:

P.D: En lo particular y te lo digo de corazón, ¡ESCONDELE TODOS LOS CD's y ponle Bach, Mozart, Queen, La Quinta Estación, pero regueton nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......!

Para llegar a la Oscuridad Infinita, tendrás que cruzar el Sendero Luminoso. Entonces verás el fulgor negro a lo lejos, el sitio donde la Luz y la Sombra se unen en perfecta sincronía...
Stormtrooper
Mirón
Mirón

...

Notapor Ajes » Mié Jun 27, 2007 6:29 pm

Hola, primero que todo saludos...

La verdad una de las cosas mas influyentes es la
musica, desde siempre han conseguido exito aquellas
acciones que atentan contra la cultura y educacion...

Por los momentos se me ocurre...
Para sacar algo lindo de una mente, enseñale algo
mas lindo... Tu estas en la edad en que tu hija deberia
de ser muy apegada a ti, y no ha entrado en la
adolesencia que es el periodo que decide como sera
la persona en su etapa adulta...

Mi sugerencia es que se interesen por otro tipo de
musica menos perjudicial, llevala a actos musicales
sugierele cantar o tocar algun instrumento bonito

Ahorita el gobierno esta promoviendo bastantes actos
culturales musicales, de la cual podrias sacar mucho
provecho...

No se me ocurre otra cosa por los momentos...
Cuidate saludos

Imagen

Tengo dos amores, uno lo acabo de recuperar y el otro espero que nunca me abandone: "La Musica"
Ajes
Mirón
Mirón

Notapor sunno » Mié Jun 27, 2007 7:18 pm

también hay otro detalle muy importante, enseñale a pensar por si misma, mucha gente sigue dicho genero (no toda, pero si una buena parte) porque es la moda, lo popular, si lo escucha queda bien con los demás, así que es importante que se cree un criterio propio, eso le servirá en muchos aspectos de la vida, y si le llega a gustar que sea porque lo considere bueno (lo cual realmente lo dudo)

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Volver a Ser padres