LA MAYORIA DE LOS SPICOPATAS SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET?

mercado  
Sucesos en general, de todo un poco

Moderador: chicalatina26

LA MAYORIA DE LOS SPICOPATAS SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET?

Notapor gabycfereira » Mié Abr 25, 2007 3:36 pm

Muy buenas tardes señores foristas,
a medida que voy profundisando la internet y sobre todo los chat, foros o algun tipo de pagina similar he podido observar distintos tipos de actuaciones, podemos ver como utilizan este medio para insultar a personas desconosidas x el simple hecho de q no piensen igual q el otro, burlarse de situaciones dolorosas como acesinatos u otros casos o simplemente contactar a la otra persona q esta del otro lado de la pantalla para decir morbosidades, insinuaciones o fantacias sexuales.

si analizamos la situación podemos observar q es irregular ya que utilizan un instrumento de tanto uso y ayuda para fines perversos y en muchos casos ocurren trajedias debido a que la falta de experiencia o tal vez la inocencia. sabemos que esto no solo se consigue en internet sino que tambien en el mundo entero xq la maldad esta en todas partes pero debemos tomar conciencia y cuidarnos para q no seamos victimas de esto, xq aunque no seamos victimas fisicas de esto estoy segura que muchos de ustedes son victimas detras de esa pantalla, xq estoy segura q a mas de uno x pensar distinto o escribir lo q sienten han sido insultados x esta via.

que piensan ustedes?[color=darkblue][/color]

gabyc
gabycfereira
Mirón
Mirón

Notapor .::TaTa::. » Mié Abr 25, 2007 4:02 pm

Pues, a mi me han insultado, me han dicho morbosidades, se han burlado... Pero "X", ni pendiente... Este medio no es tan serio como para darse mala vida... Para los que se toman todo lo que ocurre en el internet tan a pecho, deberían ser más cautelosos, y menos ingenuos...

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor Stormtrooper » Mié Abr 25, 2007 8:08 pm

En este mundo, "nuestro" mundo existen infinitas variaciones del mismo mundo.

No, esto no es una copia barata de "Sliders"

(Los fines de semana en SciFi, canal 240 de DirecTV) (Si me gusta esa serie y por eso la uso como un chiste malo) (Y si, la publicidad para DirecTV es gratis y libres de derechos... :? )

Verás, el Internet es lo que yo llamo, un sub-mundo. Acá cualquiera puede ser otra persona. Un ser distinto al que es en realidad. ¿Por qué? Por el grado de anonimato de bajo nivel que existe en este sub-mundo. Solamente los hackers, crackers, ladillados o sin oficio se dan a la tarea de ver quien es esa gente tras frente al monitor y el teclado.

En la Internet cualquiera puede ser un satánico y solamente recibir el desprecio o apoyo de usuarios "buenos" o "malos". Puedo fingir ser una mujer de 50 años y tu ni te enterarías... Pero en el mundo real soy "yo".

¿Me sigues?

Mucha gente da rienda suelta a sus opiniones más recónditas, aquellas que serían reprobadas en el mundo real. La diferencia es que acá puedes decir que el Papa es la ramera del mundo y nadie te pararía pelotas o sí y habría polémica en un foro o dos. Pero si en la realidad como la conocemos, lograses reunir un mitin y empiezas a decir "sandeces" sobre el Vaticano, puedes acabar linchada.

¿Es la Internet una guaridas de seres desalmados? Sí.

¿Hay alguna diferencia con el mundo real? No.

¿Es la Internet un santuario para personas buenas? Sí.

¿Hay alguna diferencia con el mundo real? No.

La única diferencia es que los buenos pueden desahogar su maldad y los malos su bondad. Eso es todo.

Y claro, también esta el E-Commerce.

SALUDOS A TODOS :wink:

Para llegar a la Oscuridad Infinita, tendrás que cruzar el Sendero Luminoso. Entonces verás el fulgor negro a lo lejos, el sitio donde la Luz y la Sombra se unen en perfecta sincronía...
Stormtrooper
Mirón
Mirón

Notapor ciberven » Jue Abr 26, 2007 9:41 am

Estoy totalmente deacuerdo con stormtroper, este medio es propicio para expresar cualquier cosa con mínimas consecuencias para el emisor, pero pudieran ser consecuencias fatales para algún receptor desprevenido. Por ello es totalmente necesario ser cauteloso con tus cantactos.....

ciberven
Mirón
Mirón

Volver a Noticias