por Andres.Ribas » Jue Jul 08, 2010 7:20 pm
[b]Hola a todos y espero esten bien en todo, hace poco me converti en papá pero el punto en si no es ese, no porque no sea importante, sino que siempre he tratado de cumplir con todas mis obligaciones como hombre desde todos los puntos de vista y cuando trate de exigir mis derechos como padre en el nacimiento de mi bebita en ese momento ahi no tenia derecho ninguno, estuve con mi esposa durante todo el proceso no hubo poder humano ni frases hechas que impidieran mi presencia, pero lo que me soroprendio fue la insistencia de todo el personal medico para que me decidiera a no entrar, que ilogico siempre se habla de que los hombres deben ser responsables y apoyar a sus esposas parejas o lo que sea EN TODO y cuando se quiere hacer te ponen todos los obstaculos afortunadamente ya me habia informado y asesorado legalmente cosa que me costo pagar como si los gastos de la bebe no fueran ya bastante y el abogado me dijo que ninguna norma de ninguna clinica estaba por encima de mis derechos HUMANOS CONSTITUCIONALES Y LEGALES de estar en todo el proceso del nacimiento de mi bebita, lo que quiero saber es de sus experiencias la mamás que se han sentido abandonadas por sus parejas no por culpa de ellos sino por la inhumanidad de la clinicas y hospitales de no permitir su presencia y los padres que se han sentido excluidos...Por favor comenten...[/b]