Me pase de dias ....

¡¡
Ese dia tenia q ir a una reunion , donde estaban todos los altos rangos de la empresa donde yo trabajo y si daba una buena impresion ese dia , me iban a subir de rango ¡

sin embargo un dia antes : viernes ( hice todo lo posible para cambiarle la fecha a su llegada , pero solo habia venido para verme pocos dias ) llego de viaje una chica muy especial para mi , ella vino desde otra parte del peru pues ella no vivia en Lima , bueno como yo queria pasarla bien con ella tambien

sali todo el dia con ella .... (sali a las 7 am de mi casa del viernes ... volvi a las 1 am ya del dia sabado ) , esta demas decir que hice de todo con ella , pero le tuve q decir q tenia una reunion importante el dia siguiente ... yo no me queria ir de su lado

pero me dijo q lo mejor era q vaya a descansar .... para q todo salga bien .... en la reunion ¡
Yo con ella eramos asi como amigos con derecho ,con esta chica sentia una conexion muy especial ¡¡ , cabe señalar q yo no era su enamorado-novio .... la verdad q no se lo pensaba pedir .... ( yo no tengo miedo de amar ... lo q pasa es q antes de hacerlo yo lo pienso bien para no fracasar en la relacion , es ahi donde dudo ) y pues verias q esa noche de la nada estabamos sentados en una banca de un parque ... comiendo pizza ... y de la nada se me queda mirando ... y yo la miro ¡

y abro mas mis ojos ... ( el q pestañea primero pierde jeje es un juego absurdo pero para el momento era ideal ) , bueno gane ... y ella destilo una pequeña risa ...xD ¡¡ y ella añadio : " kevin eres muy tierno , siempre me pones de buen humor aun si estoy deprimida , por eso te quiero ¡" en ese momento yo tambien me estaba riendo por el jueguito pero al terminar de escucharla me quede .....

, sera broma ? ,(mas alla de una maravillosa relacion de amigos no pasaba a mas. .. sera por la distancia ... por mi duda nunca le dije nada al respecto ni ella a mi hasta ahora ...) no respondi al instante ... al minuto le dije " yo tambien te quiero " , a veces jugabamos asi ... asi q le segui la corriente ... y me acerque como quien queriendo besarla ... pensando q me iba a tirar una cachetada ( siempre cuando le jugaba de manos terminaba dandome una cachetada jajajaj ) pense q no iba a ser la excepcion ... sin embargo ........ ella me abrazo y me beso ... pero un verdadero beso ps ... algo asi como como la bella durmiente ... jaja asi la bese ... ese momento ... no pense en nada mas q en ella ... u.u ¡ realmente ella se habia enamorado de mi ... y yo ni cuenta ...

ok esta bien soy tonto pero ... q mas podia pensar si la consideraba mi mejor amiga
Bueno la cuestion es que nos despegamos de tan bello beso 3 minutos despues jaja ... y le dije : WAOOOOOO ¡¡ Q BUEN BESO NOS DIMOS ¡¡ jajaj y ella se reia de una manera tan ... pero tan ....

.... tierna ... =) , me dijo al oido que tenia ganas de ir a un lugar mas privado ....

y yo en ese momento me acuerdo de la reunion ....ya era la medianoche .. y pues le dije lo importante q era y bla bla bla ... y al final eche a perder una noche de lujuria q no estaba prevista para ese dia ...

, antes de irme le propuse ... q sea mi enamorada ( en verdad q no se lo debi haber dicho pues el obstaculo de la distancia es muy dificil de superar ...

y mas aun si es con una relacion ya formalizada ... ) se dio de una forma espontanea ... xD ella gano el certamen de miss primavera de Foros Peru * ¡ en realidad gano porque la ayude jaja ella no era conocida por nadie pero yo si .... u,u ¡ asi q hice campaña politica ... con mi firma jajaja en todas las secciones del foro y ella gano por amplia mayoria ... u,u ¡ creo q desde ahi se comenzo a enamorar de mi .... desde ese momento la comence a llamar princesa de la primavera ... abrev : mi princesa ... de cariño nada mas era ...
Bueno me declare asi ... " princesa .... quiere q sea su principe ?? aquel que cuando estes triste te anime ... aquel q cuando estes enojada te haga reir ... aquel q nunca penso enamorarse de su mejor amiga ... pero q esta dispuesto a quererla sin medida ?? acepta el trato ?? lo toma o lo deja ?? es una ganga jaja ¡¡ ... mejor partido no va a haber ah ¡¡ jaja asi le dije ...

... ella se reia a mas no poder y me dio otro beso y me susurro. ... si acepto kevinciño .... YO DESDE ESE MOMENTO ESTOY APRENDIENDO A AMAR ... A UNA PERSONA QUE ME CONOCE DESDE HACE 2 AÑOS PERO POR MOTIVOS DE DISTANCIA SOLO NOS VEMOS 6 O 7 VECES AL AÑO ....
Y nos despedimos ... y regrese a casa ... olvidado totalmente de la reuna ... y pensando totalmente en ella ... y lo q habia pasado ese viernes ...

Me pregunto q hubiera pedido q sea mi novia .... u,u ¡ ... ya eran la 1 am ... y me quede dormido ...
A las 2 de la tarde era la reunion me levante a las 9 am ... y no podia moverme porq estaba cansado .... y mas por el recuerdo del dia anterior ... peroe sta vez si pensaba en la reunion ...
LLegue a la reunion a las 3 pm porq la congestion vehicular era terrible ... u,u ¡ llegue .... y ya estaban casi todos jaja ¡¡ solo faltaba yo y 2 miembros mas ... fuimos al almuerzo ... yo no pensaba estaba cansado .. con sueño ... pensando en ella ... nervioso en lo q si digo esta bien o mal ... en conclusion lo que paso con ella el viernes ... afecto mi desempeño para la reunion del sabado ... al final pase desapercibido y me quede sin subida de rango ...

por otra parte estoy feliz con ella .... ese dia q postee el lunes estaba mal por volver al trabajo como cualquier dia ....
Menos mal q ella me tiene feliz todos los dias .... u,u para romper el obstaculo de la distancia la llamo todas las noches ... xD ¡¡
Espero no te aburra leer mi "problema" q tuve ese sabado ... jaja ¡
*Foros Peru : foro donde la conoci .... y desde ese momento no nos dejamos de hablar todos los dias ... u.u ¡
Gracias por leerme jeje ¡