Desahógate

mercado  
Charlemos y conozcámosnos un poco mejor

Re: Desahógate

Notapor bicochito » Sab Oct 23, 2010 6:38 am

editado por spam

bicochito
Mirón
Mirón

Notapor kVn » Sab Oct 23, 2010 9:48 am

ODIOOOOO ES Spam ¡¡¡¡¡¡ :x

]"El amor no es fantasia , el amor es poesia y es por eso que te digo que yo te amaria aunque no me quieras ..."
kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor chicalatina26 » Dom Oct 24, 2010 9:23 pm

el que este libre de pecado que tire la primera piedra como le gusta a la gente meterse en problemas de pareja y opinar en donde no deben como q si son unos santos :evil:

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor kVn » Mar Oct 26, 2010 2:08 pm

Solo faltan 3 dias ..... :peace: :peace: :peace: Estoy nerviosos aunq no lo parezca waaaaa ¡¡ :dry:

]"El amor no es fantasia , el amor es poesia y es por eso que te digo que yo te amaria aunque no me quieras ..."
kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor kVn » Lun Nov 01, 2010 5:34 pm

Maldita sea ..... ¡¡ Lo eche a perder todo de nuevo .... :(

kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor chicalatina26 » Mar Nov 02, 2010 12:30 am

que paso cuenta cuenta cuenta ? :o :(

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor kVn » Mar Nov 02, 2010 6:34 pm

Muajajajaja .... te carcome la curiosidad .... :P ¡ jajaja ....

Esta bien lo escribire mañana con mas tiempo .... hoy quiero ... postear para distraerme ...

Mañana posteo como me fue y me das tu opinion ... :ok:

kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor chicalatina26 » Vie Nov 05, 2010 10:35 pm

hoy es 5 y no has dicho nadaaa :peace:

mi desahogo

que chimbo cuando te engañan por tanto tiempo lo dije por face un dia y lo repito

..hay verdades q no se deben decir, a veces una verdad puede hacer mas daño que una mentira..

que desepcion tanto tiempo de engaño bueno no pararle y seguir

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lachina » Lun Nov 08, 2010 3:18 pm

odio al q era mi novo :evil: pero me alegra ya n estar con el :D

lachina
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Lun Nov 08, 2010 9:21 pm

hay dios niña no es bueno odiar a nadieee

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor kVn » Jue Nov 11, 2010 5:03 pm

Me pase de dias .... :oops: ¡¡

Ese dia tenia q ir a una reunion , donde estaban todos los altos rangos de la empresa donde yo trabajo y si daba una buena impresion ese dia , me iban a subir de rango ¡ :) sin embargo un dia antes : viernes ( hice todo lo posible para cambiarle la fecha a su llegada , pero solo habia venido para verme pocos dias ) llego de viaje una chica muy especial para mi , ella vino desde otra parte del peru pues ella no vivia en Lima , bueno como yo queria pasarla bien con ella tambien :roll: sali todo el dia con ella .... (sali a las 7 am de mi casa del viernes ... volvi a las 1 am ya del dia sabado ) , esta demas decir que hice de todo con ella , pero le tuve q decir q tenia una reunion importante el dia siguiente ... yo no me queria ir de su lado :P pero me dijo q lo mejor era q vaya a descansar .... para q todo salga bien .... en la reunion ¡ :)

Yo con ella eramos asi como amigos con derecho ,con esta chica sentia una conexion muy especial ¡¡ , cabe señalar q yo no era su enamorado-novio .... la verdad q no se lo pensaba pedir .... ( yo no tengo miedo de amar ... lo q pasa es q antes de hacerlo yo lo pienso bien para no fracasar en la relacion , es ahi donde dudo ) y pues verias q esa noche de la nada estabamos sentados en una banca de un parque ... comiendo pizza ... y de la nada se me queda mirando ... y yo la miro ¡ :shock: y abro mas mis ojos ... ( el q pestañea primero pierde jeje es un juego absurdo pero para el momento era ideal ) , bueno gane ... y ella destilo una pequeña risa ...xD ¡¡ y ella añadio : " kevin eres muy tierno , siempre me pones de buen humor aun si estoy deprimida , por eso te quiero ¡" en ese momento yo tambien me estaba riendo por el jueguito pero al terminar de escucharla me quede ..... :? , sera broma ? ,(mas alla de una maravillosa relacion de amigos no pasaba a mas. .. sera por la distancia ... por mi duda nunca le dije nada al respecto ni ella a mi hasta ahora ...) no respondi al instante ... al minuto le dije " yo tambien te quiero " , a veces jugabamos asi ... asi q le segui la corriente ... y me acerque como quien queriendo besarla ... pensando q me iba a tirar una cachetada ( siempre cuando le jugaba de manos terminaba dandome una cachetada jajajaj ) pense q no iba a ser la excepcion ... sin embargo ........ ella me abrazo y me beso ... pero un verdadero beso ps ... algo asi como como la bella durmiente ... jaja asi la bese ... ese momento ... no pense en nada mas q en ella ... u.u ¡ realmente ella se habia enamorado de mi ... y yo ni cuenta ... :dry: ok esta bien soy tonto pero ... q mas podia pensar si la consideraba mi mejor amiga :D

Bueno la cuestion es que nos despegamos de tan bello beso 3 minutos despues jaja ... y le dije : WAOOOOOO ¡¡ Q BUEN BESO NOS DIMOS ¡¡ jajaj y ella se reia de una manera tan ... pero tan .... :roll: .... tierna ... =) , me dijo al oido que tenia ganas de ir a un lugar mas privado .... :roll: y yo en ese momento me acuerdo de la reunion ....ya era la medianoche .. y pues le dije lo importante q era y bla bla bla ... y al final eche a perder una noche de lujuria q no estaba prevista para ese dia ... :oops: , antes de irme le propuse ... q sea mi enamorada ( en verdad q no se lo debi haber dicho pues el obstaculo de la distancia es muy dificil de superar ... :( y mas aun si es con una relacion ya formalizada ... ) se dio de una forma espontanea ... xD ella gano el certamen de miss primavera de Foros Peru * ¡ en realidad gano porque la ayude jaja ella no era conocida por nadie pero yo si .... u,u ¡ asi q hice campaña politica ... con mi firma jajaja en todas las secciones del foro y ella gano por amplia mayoria ... u,u ¡ creo q desde ahi se comenzo a enamorar de mi .... desde ese momento la comence a llamar princesa de la primavera ... abrev : mi princesa ... de cariño nada mas era ... :!:

Bueno me declare asi ... " princesa .... quiere q sea su principe ?? aquel que cuando estes triste te anime ... aquel q cuando estes enojada te haga reir ... aquel q nunca penso enamorarse de su mejor amiga ... pero q esta dispuesto a quererla sin medida ?? acepta el trato ?? lo toma o lo deja ?? es una ganga jaja ¡¡ ... mejor partido no va a haber ah ¡¡ jaja asi le dije ... :lol: ... ella se reia a mas no poder y me dio otro beso y me susurro. ... si acepto kevinciño .... YO DESDE ESE MOMENTO ESTOY APRENDIENDO A AMAR ... A UNA PERSONA QUE ME CONOCE DESDE HACE 2 AÑOS PERO POR MOTIVOS DE DISTANCIA SOLO NOS VEMOS 6 O 7 VECES AL AÑO ....

Y nos despedimos ... y regrese a casa ... olvidado totalmente de la reuna ... y pensando totalmente en ella ... y lo q habia pasado ese viernes ... :) Me pregunto q hubiera pedido q sea mi novia .... u,u ¡ ... ya eran la 1 am ... y me quede dormido ...

A las 2 de la tarde era la reunion me levante a las 9 am ... y no podia moverme porq estaba cansado .... y mas por el recuerdo del dia anterior ... peroe sta vez si pensaba en la reunion ...

LLegue a la reunion a las 3 pm porq la congestion vehicular era terrible ... u,u ¡ llegue .... y ya estaban casi todos jaja ¡¡ solo faltaba yo y 2 miembros mas ... fuimos al almuerzo ... yo no pensaba estaba cansado .. con sueño ... pensando en ella ... nervioso en lo q si digo esta bien o mal ... en conclusion lo que paso con ella el viernes ... afecto mi desempeño para la reunion del sabado ... al final pase desapercibido y me quede sin subida de rango ... :crying: por otra parte estoy feliz con ella .... ese dia q postee el lunes estaba mal por volver al trabajo como cualquier dia .... :dry:

Menos mal q ella me tiene feliz todos los dias .... u,u para romper el obstaculo de la distancia la llamo todas las noches ... xD ¡¡ :ok:

Espero no te aburra leer mi "problema" q tuve ese sabado ... jaja ¡

*Foros Peru : foro donde la conoci .... y desde ese momento no nos dejamos de hablar todos los dias ... u.u ¡

Gracias por leerme jeje ¡

kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor chicalatina26 » Jue Nov 11, 2010 10:33 pm

jeje mira cariño era el dia de tu reunion y bueno se te dio pero pudiste haber perdido ambas y felicidades q viva el loveeee

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor kVn » Lun Dic 06, 2010 6:01 pm

Jaja esta fiesta navideña no pense pasarlo acompañado xD ¡¡

kVn
Comenzandito
Comenzandito

Notapor chicalatina26 » Lun Dic 06, 2010 7:29 pm

un amor de muerte natural

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor angel » Sab Dic 11, 2010 12:13 am

verga todavia existe este foro!!!! :shock:

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

AnteriorSiguiente

Volver a Miembros