Como que empiezo yo.
El sabado en la anoche agarre una de esas rabietas que empiezan como eso, una rabieta, pero a medida que pasaba el tiempo se transformo en arrechera.
Un camionetero viejo verde y prostatico... el muy hijo de su madre esta haciendo el servicio de las camionetas que pasan por mi residencia, yo andaba con mi se;ora madre y le pregunto al tipo:
Yo: Pasa por la Calle El Centro?
CVVP (Camionetero Viejo Verde Prostatico): Sehh esa es la camioneta.
Yo: Gracias!
Casi terminando la ruta correspondiente el viejo mira por el espejo con cara de ladilla y me pregunta:
CVVP: Pa' donde vas tu?
Yo: Voy para la residencia.
CVVP: Ahh mija yo no voy a bajar por esa calle porque ya me voy pa mi casa.
Yo: Que??? Como es la cosa???
CVVP: Que no bajo por alli.
Yo que ya tenia la rabieta desde hace rato le digo a mi mama que nos bajemos por que al viejo no le daba la pUt@ gana de cubrir la ruta (pero sin el pUt@). Y nos bajamos en la avenida no sin antes lanzarle el dinero al viejo mugriento.
Yo: Tenga se;or (1000Bs por ambos pasajes), gracias por nada y comprese un cigarro o un cafe!!! (Ojala le de diarrea decia yo por dentro

)
Nos toco caminar 3 cuadras mas o menos para llegar a la casa. La calle bien sola y mi mama con la preguntadera que tanto me encanta.. no paro de hablar en todo el bendito camino... casi la mando a callar, pero es mi mama y merece mucho mas que mi respeto! Pero eso aumento mi arrechera!
Esos viejos asi no deberian estar trabajando.. sino en su casa leyendo o algo asi... o si van a trabajar... hagan su trabajo bien co;o!!! pa' eso uno paga el pasaje completo y no estudiantil...
p.d: el post esta medio largo pero tenia que escribirlo... porque me toca calarme la cara del viejo m@Rd1t0 todos los dias!!!! Ahora lo detesto!