Hombre piscis y mujer virgo.. atraccion? historia

mercado  
Todo sobre astrología, consultas, horoscopos, hechizos, amarres y tips de interés general.

Hombre piscis y mujer virgo.. atraccion? historia

Notapor architica » Mié May 09, 2007 1:17 pm

Hoy soy una chica virgo... y me estoy enamorando de un pisciano desde la primera vez que lo vi.
hace poco lo conozco, pero me gustaria saber

1) como demuestran su interes en una mujer?

2) como actuan si estan interesados en una mujer?

3) quiero saber todo de los Piscis, en como son, que les digusta.. todo!

4) Él es muy tranquilo, reservado - como le puedo dar señales q me gusta si nque piense nada malo??

5) como lo conquisto?

6) podria haber Compatibilidad entre piscis y Virgo?

sintesis:
bueno me gusto desde que lo vi... el se me quedo viendo por unos segundos y seguimos nuestro camino, estoy llevando una clase con él, el se muestra una persona muy seria.. un dia estabamos solos y hablamos la primera vez y me encanto la mirada, me saludo (cuando casi no lo hace) y hasta bromeo(sonrio)

de antemano GRACIAS a todos los que me ayudaran... colabren
auqnue sea respondan alguna pregunta se los agradeceria

--------------------------------------------------------------------------------

architica
Mirón
Mirón

Re: Hombre piscis y mujer virgo.. atraccion? historia

Notapor Mario Zavaleta » Vie Abr 18, 2008 1:07 pm

Hola soy Mario y vivo en Costa Rica y te ayudare un poco, hace 4 años a mi y mi novia nos paso exactamente lo mismo y por eso respondee tus preguntas pues te aseguro que puede que te ayuden.

1) como demuestran su interes en una mujer? Bueno mis miradas, mis atenciones, el estar siempre junto a ella

2) como actuan si estan interesados en una mujer? Bueno yo siempre andaba junto a ella pero era muy reservado por miedo a no ser correspondido pero si le demostre mucho interes al preocuparme por ella tanto

3) quiero saber todo de los Piscis, en como son, que les digusta.. todo! Bueno el caracter es pasivo pero cuando nos enojamos nos enojamos, no nos gustan las mentiras y nos gusta ser expresivos y detallistas una vez que tenemos confianza

4) Él es muy tranquilo, reservado - como le puedo dar señales q me gusta sin que piense nada malo?? Mi novia solo se dejo llevar y fue totalmente transparente y se mostraba muy atenta conmigo, por lo tanto no es malo ser atento con una persona al contrario es un alago que nos traten bien consentidos

5) como lo conquisto? Solo se tu misma, si tu tambien le gustas las cosas se daran casi por si solas, se chiniadora y expresiva y veras que te ira muy bien

6) podria haber Compatibilidad entre piscis y Virgo? Definitivamente vieras que no es una relacion color de rosa pero es muy buena la relacion tanto asi que hemos cumplido y entendido muchas metas y problemas juntos y cada vez nos amamos mas.

Vamos no dejes que se te escape, pues no todas las relaciones y experiencias son iguales pero la mia con Angie es lo mejor que me ha pasado.
:abrazo:

Mario Zavaleta
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Vie Abr 18, 2008 2:04 pm

Joder! La historia de mi vida chico Piscis (yo) y Virgo (ellas)...

En mi caso mal, y con una de ellas es como la historia interminable, ni contigo ni sin ti, un dia muy bien y otro muy mal, y por una serie de circunstancias personales no me la voy a poder quitar de encima nunca, aunque hay dias que no quiero quitarmela, en fin, dicen que los que se pelean se desean no?

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Sab May 03, 2008 6:56 pm

piscis..............

los que he conocido son sentimales enamoradizos,

que llegan a un extremo que su enamoramiento ladilla.--------

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor estocquer » Lun Oct 19, 2009 8:02 am

Lo mejor sería que hicieses algún test de compatibilidad zodiacal de los muchos que hay en internet...A simple vista creo que son dos signos bastante compatibles entre sí (tierra y agua siempre es una buena pareja...)

estocquer
Mirón
Mirón

Volver a Astral General