2011 CHEVROLET AVEO

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

2011 CHEVROLET AVEO

Notapor INTERNECIO » Mar Jul 13, 2010 4:21 pm

Imagen

Imagen

El Chevrolet Aveo 2011 se filtra en el registro europeo

¿Día aburrido en el trabajo? ¡No pasa nada, la oficina europea del registro está aquí para salvarnos del sopor! Hoy, las iras de la diosa Fortuna han caído sobre Chevrolet, que no sabemos qué habrá hecho para soliviantarla de tal manera, puesto que después del Malibu y su nuevo pickup global, ahora también ha filtrado antes de tiempo el nuevo Aveo 2011, y encima en sus dos carrocerías: hatchback de cinco puertas y sedán de cuatro.

Frente al concept de Detroit, el modelo corto es más de lo mismo, salvo por la obvia sustitución de algunos elementos como los espejos laterales, y los tiradores de las puertas. También cambian los paragolpes y el tubo de escape, aunque tal vez el modelo RS de producción se acerque más al prototipo en estos detalles. En cuanto al sedán, que ya lo conocíamos en parte, la auténtica novedad se encuentra en la zaga, que hasta ahora permanecía en secreto. Personalmente no termino de encajar los pilotos verticales con el diseño del frontal, pero todo será cuestión de verlo en persona. Con suerte, el momento llegará a finales de septiembre en el Salón del Automóvil de París.

Última edición por INTERNECIO el Mié Ago 25, 2010 1:06 pm, editado 1 vez en total
LOS SABIOS NO DICEN LO QUE SABEN, LOS IGNORANTES NO SABEN LO QUE DICEN...
INTERNECIO
Mirón
Mirón

Re: 2011 Chevrolet Aveo

Notapor Bagman » Dom Jul 25, 2010 10:25 am

ummm... aqui lo veremos en el 2021...

Bagman
Mirón
Mirón

Notapor INTERNECIO » Sab Jul 31, 2010 3:53 pm

...Sin webona e´palito :shock:

INTERNECIO
Mirón
Mirón

Notapor Danian » Mar Ago 10, 2010 10:39 am

Se ve muy bueno, a pesar de ser 'más de lo mismo'. Chevrolet es una de las lines de autos que más me gusta! Estoy en plena busqueda de un carro nuevo, algo para recomendarme? Estoy buscando en esta página de autos en venta ya que de todas las que utilice, esta me ofrece un investigador de precios muy útil. Se las recomiendo.
Muy bueno el foro.
Saludos.

Danian
Mirón
Mirón

Re: 2011 CHEVROLET AVEO

Notapor INTERNECIO » Mié Ago 25, 2010 1:24 pm

:mrgreen:

INTERNECIO
Mirón
Mirón

Notapor gustavo118888 » Lun Ago 30, 2010 11:49 pm

caramba ya veo donde se metio el amargado de internecio al no haber foros cantv

gustavo118888
Mirón
Mirón

Notapor KENDAL » Jue Sep 09, 2010 1:36 am

El nuevo aveo 2011 tendra tres motores a elegir:

Un motor de 1,2 litros, con 70 y 86 Caballos.

Un motor de 1.4i 16v de 100 Caballos o

Un motor de 1.6i 16v de 115 Caballos.

Con entusiasmo todos los venezolanos el 12 de febrero de 2012 a votar para elegir nuestro proximo Presidente de la Republica, todos ese dia en la calle
KENDAL
Comenzandito
Comenzandito

Notapor gmsilverado » Jue Sep 09, 2010 12:28 pm

Epale, buenas... Es mi primer post aquí.

Bueno, se de buena fuente que ya el Aveo (las dos versiones) que venden actualmente aquí saldra de produccion a finales de este mes. Ya tienen los materiales y todo listo para actualizar el modelo aquí en el país.

Quien me dió la informacion, no esta segura exactamente cual es el modelo... Ni sabia que este mes se lanzaba a nivel mundial la tercera generacion!! :boxed: Pero lo mas seguro es que sea la segunda generacion, que aquí debieron introducir hace un par de años. La version del sedan, me dice a ellos le dijeron que se parece al Epica en el Frontal y no será exactamente el mismo modelo que vendieron aqí como "LS". Creen que sea la version China del Aveo, el Lova??

http://www.drivearabia.com/news/wp-cont ... -1-450.jpg

gmsilverado
Mirón
Mirón

Notapor elnegro81 » Jue Sep 09, 2010 5:55 pm

Yo creo que si podriamos verlo por estos lados,
El Aveo es el carro más vendido en Venezuela en al menos dos años así que no creo que Chevrolet pierda esa oportunidad en Venezuela.

Aquí les dejo un artículo donde ví la info del carro más vendido.
http://www.delvolante.com/2010/09/09/el-carro-mas-vendido-de-venezuela/

elnegro81
Mirón
Mirón

Notapor KENDAL » Mar Oct 12, 2010 7:07 pm

gmsilverado escribió:Epale, buenas... Es mi primer post aquí.

Bueno, se de buena fuente que ya el Aveo (las dos versiones) que venden actualmente aquí saldra de produccion a finales de este mes. Ya tienen los materiales y todo listo para actualizar el modelo aquí en el país.

Quien me dió la informacion, no esta segura exactamente cual es el modelo... Ni sabia que este mes se lanzaba a nivel mundial la tercera generacion!! :boxed: Pero lo mas seguro es que sea la segunda generacion, que aquí debieron introducir hace un par de años. La version del sedan, me dice a ellos le dijeron que se parece al Epica en el Frontal y no será exactamente el mismo modelo que vendieron aqí como "LS". Creen que sea la version China del Aveo, el Lova??

http://www.drivearabia.com/news/wp-cont ... -1-450.jpg

efectivamente es la segunda generacion del aveo y a la venta para noviembre en Venezuela

Con entusiasmo todos los venezolanos el 12 de febrero de 2012 a votar para elegir nuestro proximo Presidente de la Republica, todos ese dia en la calle
KENDAL
Comenzandito
Comenzandito

Notapor danielmp » Mié Nov 03, 2010 8:10 am

malo malo malo jejeje

danielmp
Mirón
Mirón

Notapor el oriental » Dom Nov 07, 2010 5:35 pm

efectivamente sera lanzado aquí el Aveo 2011 concretamente el 17/11/2010; no se si sera este modelo. Aquí en Venezuela seria la tercera generación de este modelo.

esta no es su segunda evolución; ya que ha evolucionado a partir de su primera generación a través de dos re-diseños y ha experimentado tres estilos de carrocería, estaríamos hablando de unas cinco generaciones mas o menos (sin incluir la generación Daewoo lanos/kalos del cual deriva luego de la compra por parte de GM a Daewoo) , acá (Venezuela) son ensambladas versiones locales del Aveo a partir de un CKD (Complete Knock Down, vehículo totalmente desarmado); de origen brasilero, chino, coreano, polonés y ucraniano.

"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor KENDAL » Lun Dic 13, 2010 7:46 pm

Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"

Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

El chevrolet Aveo 2011 ya no se llamara Aveo sino Sonic

2011 Chevrolet Sonic
General Motors recientemente ha anunciado que su nuevo automóvil para el segmento B o subcompacto será denominado Sonic. Esto quiere decir que el Chevrolet Aveo dejara de existir como tal, al menos en Estados Unidos, Canadá y México, ya que en otros mercados continuara comercializándose con el mismo nombre de siempre.

Chris Perry, vicepresidente de Chevrolet señaló la razón del cambio en el mercado estadounidense: "El Sonic representa un nuevo comienzo para Chevrolet en el segmento de los subcompactos y por este motivo era necesario obtener un nuevo nombre. El nuevo automóvil es espacioso, elegante y divertido de conducir, por lo que Sonic es un nombre joven y energético que ayuda a transmitir el concepto del vehículo".

KENDAL
Comenzandito
Comenzandito

Notapor zouned » Vie Feb 11, 2011 2:07 am

se ve bien

Imagen
zouned
Mirón
Mirón

Notapor Papalukas » Lun Mar 07, 2011 9:32 pm