ABA - CANTV INTERNET

mercado  
Todo sobre la red aquí.

ABA - CANTV INTERNET

Notapor mikesoft » Jue Jul 15, 2010 11:58 pm

A ver si a otro le sucede lo mismo.

Pues desde hace un tiempo tengo la línea cortada CANTV y bueno, eso debería suponer que no debo tener internet tampoco pero cortan tanto la línea donde vivo (aquí no lo pagan regularmente.. alquilo un cuarto aquí desde hace tiempo) pero bueno, inventé una manera de hackear cantv y tengo internet aún y cuando la línea está cortada.

Ahora bien, el problema es que cantv me tiene limitada la velocidad de internet, lo cual supongo que es por el hecho de que tengo la línea cortada.. pero antes no sucedía. Hay alguna otra persona aquí que haya hecho lo mismo que yo y esté en la misma situación? Actualmente, si entro en la página del modem de cantv puedo ver la velocidad downstream y está en 480kbps y de subida 512kbps. La subida está bien, sin embargo la bajada debería estar en 1024 que es el contratado por mi plan. Bueno efectivamente no puedo descargar a buenas velocidades, llego a 50KB/s y es mucho, lo cual es lo que marca el modem.. pero no entiendo por qué - La respuesta mas lógica sería eso, porque estoy cortado.. pero por qué si antes hacía lo mismo no me limitaban el internet y ahora si? Si hubieran descubierto este pequeño bug pues imagino que lo hubieran arreglado en vez de simplemente limitar la velocidad, creo yo.

Bueno eso era, si alguien mas sabe algo sobre esto, y posiblemente tiene una solución para restaurar la velocidad full del plan contratado (otra solución que no sea pagar) que me avise! Yo creo que la semana que viene de todas maneras piensan pagar.

Ah si, otra cosa, dada las recientes lluvias la línea solía tener ruido y generaba bastantes cortes en el internet, pero ahora el ruido se fue, sin embargo ahora nisiquiera escucho nada al descolgar el teléfono. Normalmente cuando estas cortado suena una operadora diciendo "CANTV informa.. " etc.. pero nada, sólo silencio total....

mikesoft
Mirón
Mirón

Volver a Internet General