SOY VIRGEN---- el sexo anal duele?

mercado  
Todo sobre el ambiente gay, lugares, discos, eventos, social, etc

SOY VIRGEN---- el sexo anal duele?

Notapor rafael_18 » Vie Jul 23, 2010 11:36 am

hola soy un chamo de 18años y de verdad nunk he tenido sexo... pro me da mucha curiosidad saber. aunq soy bisex no soy gay. x favor respondan

rafael_18
Mirón
Mirón

Re: SOY VIRGEN---- el sexo anal duele?

Notapor rafael_18 » Sab Jul 24, 2010 7:33 am

bueno al paracer a nadie le interesa este tema... =(

rafael_18
Mirón
Mirón

Notapor rafael_18 » Sab Jul 24, 2010 8:07 am

,,,,,,x favor ayudenme es q ando buscando quien me haga el favor.. la curiosidad... :(

rafael_18
Mirón
Mirón

Notapor LUALCALI » Vie Ago 06, 2010 12:12 pm

Hola, como toda experiencia si duele, pero si te lubricas bien y la persona que te vaya a penetrar tiene cuidado puede que sientas dolor con placer pero despues de ciertas penetraciones el ano se adapta y ya no duele. Solo tu sabes cuando controlar tu dolor, me pongo a la orden jejejeje cuidate.

LUALCALI
Mirón
Mirón

Notapor rafael_18 » Lun Ago 30, 2010 7:34 am

ah okok gracias amigo x la ayuda ,,, y d dond eres?¿ digo si me ofreces ayuda!!!!

rafael_18
Mirón
Mirón

Notapor recorder69 » Jue Sep 09, 2010 10:47 pm

hola. la primera vez puede molestar un poco pero si tu pareja tiene experiencia en un rato aliviara y sentiras mucho placer.
Segun con la frecuencia que tengas sexo notaras que cada vez sera mas placentero y aunque el pene sea grueso entrara muy bien. usa lubricante.

recorder69
Mirón
Mirón

Notapor rafael_18 » Lun Sep 13, 2010 4:21 pm

muchas gracias x el consejo , aunq aun sigo siendo virgen x eso pregunto xq noc como va hacer , y no estoy tan seguro de hacerlo , soy bisex pro me gustaria probar a ver q se siente, aun no he conseguido el indicado

rafael_18
Mirón
Mirón

Notapor rafael_18 » Lun Sep 13, 2010 4:22 pm

recorder69 escribió:hola. la primera vez puede molestar un poco pero si tu pareja tiene experiencia en un rato aliviara y sentiras mucho placer.
Segun con la frecuencia que tengas sexo notaras que cada vez sera mas placentero y aunque el pene sea grueso entrara muy bien. usa lubricante.

rafael_18
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Lun Sep 13, 2010 6:47 pm

rafael_18 escribió:muchas gracias x el consejo , aunq aun sigo siendo virgen x eso pregunto xq noc como va hacer , y no estoy tan seguro de hacerlo , soy bisex pro me gustaria probar a ver q se siente, aun no he conseguido el indicado

chico disculpa q me meta en el tema... Pero porq buscas esa experiencia ? porque no deja que llegue sola ? si eres bise como dices y quieres la experiencia de un hombre en tu vida espera a conocer a esa persona dime es igual a conocer a un carajo por aqui cuadran lo hicieron chevere ya listo

a conocer a un carajo q alla quimica y algo sentimental ?

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor chicalatina26 » Lun Sep 13, 2010 6:48 pm

pd: te invito a seguir visitando el foro para ser mas activa esta comunidad 8-)

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor rafael_18 » Mar Sep 14, 2010 9:26 pm

chicalatina claro q puede comentar es un foro libre, y bueno quisas me digas medio loco
pro es lo q siento noc me da curiosidad saber q se siente ,,, y noc siento q soy muy penoso para buscarlo en persona uno no sabe q pueda pasar si tu le dices a un hombre q quieres tner sexo con el... claro tu eres mujer a ti te diran q si, yo soy muy timido con esas cosas mas con un hombre x eso veo mas facil las cosas x aqui , ves y no me gustan mucho los hombres es como una forma de experimentar nuevas cosas.... quisas pienses q estoy desorientado sexualmente pero eso es lo q siento , a lo mejor se de lo q tu dices lo de la quimica algun dia uno nunk sabe :D respond cuando puedas

rafael_18
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Dom Oct 10, 2010 1:46 am

pero fijate hay cosas q como ser humanos quisieramos experimentar hasta la muerte muchas personas quieren saber como es la muerte, que se siente, a donde vamos y no por eso se suicida nose si me entiendes ?

Chevere si quieres tener tu experiencia mi consejo q mas q buscarla por un foro o por internet dejaras a ver si te llega sabes cuanto loco hay en internet ? caras vemos corazones no y en internet no vemos caras solo letras asi q mosca a quien te encuentra y mosca con la promiscuidad q eso no lleva a nada bueno

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor KWANDaniel » Dom Oct 10, 2010 6:50 pm

mi primera vez fue desagradable y algo dolorosa fue un experimento que quise hacer para saber si era finalmente solo activo o podía funcionar como versatil... las siguientes fueron mejores, algunas regulares, algunas malas y las mejores excelentes.

Hace tiempo conocí a un chico que quería tener su primera experiencia, sentí una gran responsabilidad y un compromiso con el. Estaba rojo como un tomate y lo que hicimos fué hablar durante mas de una hora, creo que nos dormimos conversando y apenas rozando nuestros cuerpos. Luego nos fuimos dando calor, el roce contínuo nos excito y comencé a estimularlo, no quería que se sintiera mal ni con dolor... Luego sabría que cuando estuviera listo el me lo pediría y así sucedió, lo hice acariciando su hollito con mi glande y poco a poco mi bastón dorado fue llenando su cueva hasta que al rato ya estaba todo adentro. Nunca se quejó y fué un contínuo placer entre los dos, terminamos a la vez, fue algo maravilloso. Tiempo despues me llamó para repetir la historia quisimos hacerlo rápido y no pudimos sintió dolor, creo que no lo había estimulado lo suficiente. En estos casos la estimulación previa conduce a un dilatamiento de la caverna sagrada y el baston dorado se apoderara de esta con gracia, fuerza, pasión y virilidad. SALUDOS A TODOS

KWANDaniel
Mirón
Mirón

Notapor rafael_18 » Dom Oct 10, 2010 10:41 pm

bueno muchas gracias x lo consejos,,, y si tengo q pensarlo antes de hacerlo ,,, las cosas no son faciles para mi , asi q tranquila chik latina no soy tan loco como crees,,,, :D gracias x el cosejo ultimo chiko q respondio

rafael_18
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Lun Oct 11, 2010 10:08 pm

no vale yo no creo q estes loco es solo un consejo

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Siguiente

Volver a Gay General